Sesión de Libres 2. Tabla de Tiempos.

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Nürburgring
22, 23 Y 24 de Julio

Sesión de Libres 2. Tabla de Tiempos.

Mensajepor kamikaze666 » 22 Julio 2011, 15:36

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Trupon » 22 Julio 2011, 15:40

Vamos a tener una buena lucha. El Ferrari va bien. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 22 Julio 2011, 15:48

El 107% del tiempo de Webber es 1:38,130 y los HRT no lo superaron. Luizzi por muy poco.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de Tiempos.

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 16:23

Las diferencias no se abren de forma significativa, la conducción de los pilotos está determinando las posiciones, apretado el tema entre Red Bull y Ferrari.

Tasty, tasty grand prix comes...
wilsoriano
 

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de Tiempos.

Mensajepor lolo1977 » 22 Julio 2011, 16:46

wilsoriano escribió:... la conducción de los pilotos está determinando las posiciones....

Si y el que llega primero es el que gana y el que llega despues deel primero es el segundo :wink: no te equivocas si no lo dices hubiese pensado que alguno de los coches a ido sin piloto.

Aunque solo sean los entrenos parece que lo de Silverstone no fue un espejismo.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de Tiempos.

Mensajepor ñoño » 22 Julio 2011, 16:52

Uno de los HRT ha reventado motor mi pregunta es ¿es el primer motor que revienta esta temporada? porque no recuerdo que haya reventado el motor nadie. Gracias a quien me conteste.
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Hudson » 22 Julio 2011, 18:39

ñoño escribió:Uno de los HRT ha reventado motor mi pregunta es ¿es el primer motor que revienta esta temporada? porque no recuerdo que haya reventado el motor nadie. Gracias a quien me conteste.


En el último GP Kobayashi rompió motor, pero fué a causa de un choque creo con Buemi que le dañó el circuito de aceite del japonés...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Josef1 » 22 Julio 2011, 18:48

ñoño escribió:Uno de los HRT ha reventado motor mi pregunta es ¿es el primer motor que revienta esta temporada? porque no recuerdo que haya reventado el motor nadie. Gracias a quien me conteste.

Creo que Jaime rompio un motor en unos libres.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de Tiempos.

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 19:20

lolo1977 escribió:
wilsoriano escribió:... la conducción de los pilotos está determinando las posiciones....

Si y el que llega primero es el que gana y el que llega despues deel primero es el segundo :wink: no te equivocas si no lo dices hubiese pensado que alguno de los coches a ido sin piloto. Saludos.


Cual es su propósito lolo, provocarme, envieme su correo por PM y nos entendemos como quiera. :twisted:
wilsoriano
 

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Tekseh » 22 Julio 2011, 19:59

Parece que la cosa se esta emparejando, veremos que pasa en los terceros libres y en la clasificacion, que ahi es donde se ven las diferencias.......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de Tiempos.

Mensajepor lolo1977 » 22 Julio 2011, 23:06

wilsoriano escribió:
lolo1977 escribió:Si y el que llega primero es el que gana y el que llega despues deel primero es el segundo :wink: no te equivocas si no lo dices hubiese pensado que alguno de los coches a ido sin piloto. Saludos.


Cual es su propósito lolo, provocarme, envieme su correo por PM y nos entendemos como quiera. :twisted:


¿Provocar yo? anda y mirate al espejo que vaya tela la que has liado en cierto post. Mi comentario fue modo ironia off, pero si crees que es por ofender tu mismo. Por cierto lo de darte mi como que no, si te fijas en mi perfil no aparece mi correo y este se lo doy a quien yo crea oportuno. Si quieres aclarar algo con un MP estoy a tu disposición.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)


Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Nürburgring)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris