Sesión de Libres 3. Tabla de Tiempos.

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Nürburgring
22, 23 Y 24 de Julio

Sesión de Libres 3. Tabla de Tiempos.

Mensajepor kamikaze666 » 23 Julio 2011, 12:05

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2011, 12:09

Una tercera sesión que ha ido muy-muy bien. El corazón me dice que podemos luchar por la pole, pero la cabeza me dice que la pole ya tiene dueño. Resulta esperanzador que Fernando haya conseguido el tiempo en la primera vuelta, mientras que los Red Bull lo han conseguido más tarde, siendo 2 décimas más rápidos. La carrera se antoja muy-muy complicada para Ferrari: si llueve, los Red Bull serán más rápidos, aunque será una lotería para todos; si no llueve, nos encontramos con dos compuestos de neumáticos que aguantan toda la carrera, siendo los blandos 1.7 segundos por vuelta más rápidos que los medios, que tienen cero degradación–cero grip. Creo que veremos una carrera a una parada. Por lo tanto, creo que la clasificación será especialmente crucial en este GP, tanto si llueve mañana como si no. Massa con muchos problemas en estas condiciones de frío.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de Tiempos.

Mensajepor zabatxe » 23 Julio 2011, 12:13

Parece que Mclaren no esta tan lejos como en los otros entrenos.

Tambien parece que la pole es cosa de tres.

Va a estar interesante y emocionante, por lo visto en estos entrenos eso parece
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Adrian HR » 23 Julio 2011, 12:38

Ojo tengamos encuenta que Fernando hizo su vuelta en un solo intento , yo lo colocaria 2º o hasta 1º en la Q y ojo a los McLaren que no estan tan muertos como decian :!:
Viva un deporte tan bonito como la F1!
Avatar de Usuario
Adrian HR
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Julio 2011, 11:04

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de Tiempos.

Mensajepor FERgregALO » 23 Julio 2011, 13:19

A parte de que Fernando consiguió el tiempo en el primer intento, se le veía más contento y confiado incluso que el GP anterior. Siempre temo porque parece que los únicos que tienen "derecho" a esconderse algo para la Q3 parece RB. Se lo puede haber guardado Alonso también... No sé, el caso es que creo que está por fin realmente alcanzable la pole, y si no, por lo menos me conformo con que los pilotos de RB gasten sus neumáticos y lo peleen hasta el final, en vez de bajarse en el primer intento y "burlarse" de los rivales. Eso al menos se acabó.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2011, 13:42

El 107% del tiempo de Vettel es 1:37,280 y todos lo superaron.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de Tiempos.

Mensajepor wilsoriano » 23 Julio 2011, 13:45

Como estan las cosas hago la siguiente pregunta, en cuantas centécimas, décimas, milécimas se puede identificar que la conducción del piloto es la que determina el tiempo en vuelta lanzada?

De tajo se puede afirmar que en el tiempo total "porque no va solo el coche" sin embargo, hay secciones en las que unos pilotos le toman la medida mejor que otros y de allí sacan la diferencia a su favor, los coches estan muy parejos en Alemania, y la puja según parece favorecerá a español piloto, para la competencia quiero decir, Red Bull siempre tiene mas en clasificación.
wilsoriano
 

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de Tiempos.

Mensajepor wdf » 23 Julio 2011, 13:49

Rodo si no me engaño cuando acordaron volver a los escapes soplados también se acordó eliminar el 107%, me pareció leer eso en algun sitio. alguien me lo puede decir??
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Julio 2011, 13:59

wdf escribió:Rodo si no me engaño cuando acordaron volver a los escapes soplados también se acordó eliminar el 107%, me pareció leer eso en algun sitio. alguien me lo puede decir??


En el Live-Timing de la FIA pone el tiempo límite del 107%.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2011, 14:19

wdf escribió:Rodo si no me engaño cuando acordaron volver a los escapes soplados también se acordó eliminar el 107%, me pareció leer eso en algun sitio. alguien me lo puede decir??

Que yo sepa sigue vigente para la Q1
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Nürburgring)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris