Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Nürburgring
22, 23 Y 24 de Julio

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2011, 15:13

Trupon escribió:Según Pirelli, los dos compuestos pueden aguantar toda la carrera.

Con esto la cagaron, jajajajaja
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Otani » 23 Julio 2011, 15:18

Buena vuelta de Webber pero vueltón increíble de Hamilton, tal y como fue aquel de Alonso en Montmeló, impresionante lo rápido que ha salido de la última curva, por esto siempre digo que están los fueras de serie, los extraordinarios y luego los buenos.

Fernando ha hecho una vuelta buena, no tan buena como la de Hamilton pero es una gran vuelta, está claro que el Red Bull en clasificación sigue mandando aunque Vettel no haya estado en su línea habitual hoy, lo normal habría sido otra primera línea de RBR.

Para mañana si llueve, los Red Bull serán los más rápidos como demostraron en Canadá y Silverstone, aunque puede que Hamilton les incordie un poco. El Ferrari va fatal en mojado por los conocidos problemas de calentamiento, así que como dice Fernando habrá que arriesgar en la salida y confiar en que no llueva demasiado.

Podemos tener una carrera divertida mañana.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor wdf » 23 Julio 2011, 15:20

si llueve yo no apuesto por Webber para la victoria, con lluvia para mi el favorito sería Hamilton que no tiene nada que perder y despues Vettel, Alonso no lo cuento como favorito porque cuando hubo lluvia tanto en Canada como Silverstone el Ferrari iba peor que el RBR. Aunque con lluvia todo puede pasar....

si no llueve me da a mí que lo de Hamilton puede ser algo parecido, pero no tan drástico, a lo que le pasó a Alonso en Barcelona, una vuelta perfecta en clasificación, que le permitió estar ahí arriba, pero luego en la carrera no tenía ritmo. Sin lluvia si hace una buena salida apostaría por Alonso.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Tifosi_22 » 23 Julio 2011, 17:04

Trupon escribió: Pirelli no le gusta la imagen que estaba dando con neumáticos que se destrozaban a las pocas vueltas.


Y es cierto... en neumáticos para calle son una auténtica mierda.... los mios me han durado 40000kms vaya basura de ruedas... Pirelli nunca mais. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor lolo1977 » 23 Julio 2011, 17:30

Tifosi_22 escribió:
Trupon escribió: Pirelli no le gusta la imagen que estaba dando con neumáticos que se destrozaban a las pocas vueltas.


Y es cierto... en neumáticos para calle son una auténtica mierda.... los mios me han durado 40000kms vaya basura de ruedas... Pirelli nunca mais. :oops: :oops: :oops:

¿cuanto quieres que te duren? :shock:

Bueno con mclaren ha pasado como en la pretemporada y con la primera carrera, parecian que estaban lejos y hamilton se mete segundo por delante de vettel, gran vuelta la del ingles, lo que no me cuadra es lo de button que se ha quedado muy lejos de su compañero de escuderia. Mañana la carrera puede ser divertida y mas si Alonso adelanta a Vettel lo que puede hacer a este que los nervios le jueguen una mala pasada y no acabe la carrera lo que aunque esta claro que saca muchos puntos a sus perseguidores le pueden entrar temores y estos no son buen compañeros de viaje.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor vx2war » 23 Julio 2011, 18:19

Yo lo de RBR no lo tengo claro del todo. Es posible que tengan mas ritmo en carrera que otras veces, o mejor dicho, la diferencia ente Q1 y carrera no será tan marcada.
Si mal no me entere, los escapes soplados se habilitaron otra vez pero el mapa motor no se puede cambiar entre Q1 y el primer pit de carrera. Esto en principio significa que no pueden usar el mapa motor al 100% en Q1.
Creo yo vamos.
Por otro lado creo que Hamilton se ha pegado un vuelton brutal. Pero que no tiene ese ritmo real en carrera.
E. Cambio Alonso creo que ha tenido una mala vuelta, y su ritmo será mejor, lo digo por que tanto Q3 como Q2. Masa ha estado lejísimos, y en Q1 al final se ha quedado muy cerca.

Ahora que si llueve. Cuidadito con button que suele salirle muy bien.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1301
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor zabatxe » 23 Julio 2011, 18:27

En primer lugar Mclaren nos ha vuelto a engañar. Ayer las declaraciones de Hamilton eran que no podian hacer la pole y hoy mira, si se descuidan.....

Para mañana opino que Lewis es el candidato nº1 a ganar. Para mi llueva o no. Si llueve mas facil. Veo que RBR ha igualado sus dos coches. Le han dado a Weber lo que le faltaba a su coche para que gane alguna carrera.

El mundial esta en manos de Vettel y ahora le toca ganar a Weber. Gana un par de carreras, o por lo menos lo intenta, y se acabo la polemica.

Mañana a disfrutar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Tifosi_22 » 23 Julio 2011, 19:10

lolo1977 escribió:
Tifosi_22 escribió:
Y es cierto... en neumáticos para calle son una auténtica mierda.... los mios me han durado 40000kms vaya basura de ruedas... Pirelli nunca mais. :oops: :oops: :oops:

¿cuanto quieres que te duren? :shock:

Saludos.


Pues por ejemplo he llegado a tener otros neumáticos(Michelín) que los llegue ha hacer 70000kms. Porque yo no hago una conducción deportiva... pero los Pirrelli que tuve en las ruedas delanteras a los 40000kms ya parecían slicks.

Respecto de la qualy... el ferrari padece los mismos problemas que la máquina de 2005 y que conducia Michael. Problemas de temperatura en las gomas, y eso significa error de diseño estructural del coche.. . Me quedo con la Pole de Schumi ese mismo año en Hungaroring. Mañana carrera en esta ratonera de circuito, jajajaja,, que bien nos lo vamos a pasar igual que en el Hungaroring.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Tifosi_22 » 23 Julio 2011, 19:13

Por cierto, solo hacer una llamada de atención.

RBR de 2011= Inexpugnable Ferrari F2004. Que año aquel... :twisted: Todt, Brawn, Schumi, Motezemolo...
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor mari » 23 Julio 2011, 19:18

Pues yo creo que la eliminacion de estos mapas motor tan bestias han igualado las cosas en Red Bull y además ya no hay tanta diferencia entre ellos y el resto en qualy. Esperemos que mañana le dejen hacer su carrera a Webber y no tenga que correr la carrera de Seb.
Respecto a Hamilton....Mclaren en toda la temporada ha tenido probemas en la qualy y luego su ritmo en carrera ha sido mejor. Un ejemplo fue Montmeló. Lo de hoy ha sido un vuelton. A ver que pasa mañana, pero me mosquea la diferencia con Button, que es bastante grande. De todas formas si llueve yo no descarto a Jenson que sabe pescar en aguas revueltas. Solo espero que no llueva en la salida demasiado y la FIA nos venga con el dichoso SC en la salida.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor vx2war » 23 Julio 2011, 19:23

Tifosi_22 escribió:
lolo1977 escribió:¿cuanto quieres que te duren? :shock:

Saludos.


Pues por ejemplo he llegado a tener otros neumáticos(Michelín) que los llegue ha hacer 70000kms. Porque yo no hago una conducción deportiva... pero los Pirrelli que tuve en las ruedas delanteras a los 40000kms ya parecían slicks.

Respecto de la qualy... el ferrari padece los mismos problemas que la máquina de 2005 y que conducia Michael. Problemas de temperatura en las gomas, y eso significa error de diseño estructural del coche.. . Me quedo con la Pole de Schumi ese mismo año en Hungaroring. Mañana carrera en esta ratonera de circuito, jajajaja,, que bien nos lo vamos a pasar igual que en el Hungaroring.


Mis primeros neumáticos fueron Michelin. Me duraron 7.000 km. :-/ :-( Ahora ya me duran mas.

De todos modos 70.000 Km me parecen muchísimo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1301
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor zabatxe » 23 Julio 2011, 19:32

vx2war escribió:
Tifosi_22 escribió:
Pues por ejemplo he llegado a tener otros neumáticos(Michelín) que los llegue ha hacer 70000kms. Porque yo no hago una conducción deportiva... pero los Pirrelli que tuve en las ruedas delanteras a los 40000kms ya parecían slicks.

Respecto de la qualy... el ferrari padece los mismos problemas que la máquina de 2005 y que conducia Michael. Problemas de temperatura en las gomas, y eso significa error de diseño estructural del coche.. . Me quedo con la Pole de Schumi ese mismo año en Hungaroring. Mañana carrera en esta ratonera de circuito, jajajaja,, que bien nos lo vamos a pasar igual que en el Hungaroring.


Mis primeros neumáticos fueron Michelin. Me duraron 7.000 km. :-/ :-( Ahora ya me duran mas.

De todos modos 70.000 Km me parecen muchísimo.



Lo logico es que te duren entre 40000 y 60000 kms.
Depende mucho de como andes. A mi cuando era mas joven me duraban unos 30000 kms, y daba igual que tipo de neumaticos. Eran igual Michelin, Pirelli, Firestone.... los he probado todos. Ahora con los años, ya no vas tan rapido, te compras una monovolumen etc...

Ademas teneis que tener en cuenta que no solo son los Kms, tambien hay que tener en cuenta el tiempo que hace que has puesto los neumaticos. Si has hecho 70000 kms en 7 años esos neumaticos por mucho que tuvieran dibujo estaban jodidos. Mas de 5 años no es recomendable. La goma se cuartea.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor juanjoarroyo » 24 Julio 2011, 01:44

Otra vez me la han metio doblá RBR... Me quedo sin Hattrick. :cry:
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor abel g » 24 Julio 2011, 08:43

Que ganas de que comienze esto
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Anterior

Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Nürburgring)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris