Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Nürburgring
22, 23 Y 24 de Julio

Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor kamikaze666 » 23 Julio 2011, 13:35

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Julio 2011, 13:45

aaaaaaaaaah esto que es, que susto, creia que me habia perdido la clasi ya XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor kamikaze666 » 23 Julio 2011, 14:25

FERRARI.FOREVER escribió:aaaaaaaaaah esto que es, que susto, creia que me habia perdido la clasi ya XD


Economía de tiempo... no te preocupes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2011, 14:28

Por lo visto hay una diferencia importante entre las blandas y las intermedias respecto a las prestaciones. Pero en la transmisión de TV para Latinoamérica están diciendo que las intermedias pueden durar todo el GP y esto es nuevo porque se desgastaban mucho. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor wilsoriano » 23 Julio 2011, 14:45

Rodo, buenos dias, hasta donde sé ese compuesto sufre menor desgaste tal vez por ello afoirman que puede durar toda la competencia lo lei acá no estoy seguro donde...

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2011, 14:47

Rodo115 escribió:Por lo visto hay una diferencia importante entre las blandas y las intermedias respecto a las prestaciones. Pero en la transmisión de TV para Latinoamérica están diciendo que las intermedias pueden durar todo el GP y esto es nuevo porque se desgastaban mucho. ¿Alguien sabe algo al respecto?


Según Pirelli, los dos compuestos pueden durar toda la carrera. Los medios incluso 100 vueltas, tienen cero degradación-cero grip. Creo que mañana veremos una carrera a una parada. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2011, 14:48

Es que en los anteriores GsPs las intermedias duraban lo mismo que las blandas y daban una diferencia de 1.5 a 2 segundos por vuelta, y eso estaba pésimo. Pero si ahora siguen dando esa diferencia pero duran mucho más, parecería que Pirelli hizo bien el trabajo.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor kamikaze666 » 23 Julio 2011, 14:48

Rodo115 escribió:Por lo visto hay una diferencia importante entre las blandas y las intermedias respecto a las prestaciones. Pero en la transmisión de TV para Latinoamérica están diciendo que las intermedias pueden durar todo el GP y esto es nuevo porque se desgastaban mucho. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludos, Rodo


Pirelli está diciendo que teniendo en cuenta las características del circuito con un asfalto tan poco abrasivo, el tipo de curvas y la dureza del neumático junto a la temperatura que tenemos podría aguantar perfectamente toda la carrera, pero como pasa siempre, es más lento que el blando, por lo que no compensa...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2011, 14:49

El neumático medio es 1.7 segundos más lento que el blando. Si no llueve, que creo que lloverá, lo más rentable será hacer un stint más largo con los blandos. Según Marc Gené, a Pirelli no le gusta la imagen que estaba dando con neumáticos que se destrozaban a las pocas vueltas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2011, 14:50

kamikaze666 escribió:Pirelli está diciendo que teniendo en cuenta las características del circuito con un asfalto tan poco abrasivo, el tipo de curvas y la dureza del neumático junto a la temperatura que tenemos podría aguantar perfectamente toda la carrera, pero como pasa siempre, es más lento que el blando, por lo que no compensa...

¿Los 2 compuestos o sólo el intermedio?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor ihr » 23 Julio 2011, 15:05

Para mi esta claro que ni Marc ni Pedro sirven como referencia para saber donde están sus propios equipos...
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2011, 15:07

Carrera complicada mañana para Ferrari, porque no se trata de quedar inmediatamente delante de Vettel. Ya lo he comentado en otro post: si llueve, los Red Bull y Hamilton serán más rápidos, aunque será una lotería para todos; si no llueve, veremos una carrera a una parada, así que va a estar muy complicado. Flipo con McLaren :roll: Bien por Webber :!: 4 décimas entre el Red Bull y el Ferrari, demasiadas :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2011, 15:10

Me da la impresión que la falta del mapeo de motor especial para clasificación en Red Bull ha demostrado cuál era el problema de Webber que lo veíamos tan lejos de Vettel en las "cuali".
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2011, 15:12

Rodo115 escribió:¿Los 2 compuestos o sólo el intermedio?


Según Pirelli, los dos compuestos pueden aguantar toda la carrera.

Rodo115 escribió:Me da la impresión que la falta del mapeo de motor especial para clasificación en Red Bull ha demostrado cuál era el problema de Webber que lo veíamos tan lejos de Vettel en las "cuali".


+1 Quizás mañana Red Bull pueda demostrar que deja a sus pilotos luchar libremente.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Julio 2011, 15:13

Está claro que las bajas temperaturas y Ferrari no se llevan demasiado bien. De todas formas, la carrera es mañana, y creo que Alonso adelanta a Vettel en la salida. Seguramente Hamilton haga lo propio con Webber.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Siguiente

Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Nürburgring)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris