Gran Premio. Tabla de Tiempos

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Nürburgring
22, 23 Y 24 de Julio

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 24 Julio 2011, 15:47

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 24 Julio 2011, 15:53

¡Me tiene podrido esa obligación de usar los 2 compuestos!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 24 Julio 2011, 15:58

Simple y sencillamente la mejor carrera en lo que va de temporada. A really great job for Mclaren and HAM. Hamilton ha estado simplemente soberbio!

Fernando ha hecho todo lo que ha podido y ha ganado una mas que meritoria segunda posicion. Aunque yo pienso que podia haber aguantado cuando Hamilton paro. Creo que Ferrari no debio de haberlo mandado a parar... (¿O era obligatorio?)

RBR, pues simple y llanamente bad. Sobre todo VET, que esta viendo por fin la otra cara de la moneda, y es que ya era hora. Ahora la suerte no le sonrie, y lo que antes salia bien a pesar de todo, ahora sale mal contra todo pronostico. Y no parece que vaya a cambiar. Mark Webber se ha sacado un carreron, muy bien hecho. Aunque en la salida no salio favorecido que digamos...

Ferrari la ha vuelto a pifiar (para bien o para mal con Massa) esta vez con Massa. Y es una lastima, porque el carioca estaba haciendo una carrera epica. Manteniendo todo el tiempo a VET detras, haciendo un gran trabajo de equipo, y Ferrari lo echo todo al traste... Una lastima. Y lo que de verdad me da miedo y me cabrea, es que como la han cagado con Massa, la pueden cagar con Fernando en cualquier momento, y la verdad es que ahora no necesitamos este tipo de errores... No se lo pueden permitir.

Jenson Button ha estado desdibujado en la carrera... ¿El problema hidraulico, con que era?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Julio 2011, 16:08

Carrerón de Hamilton, que nos ha dejado a todos un poco sorprendidos y ha logrado una victoria muy merecida. Ha dominado la carrera con bastante autoridad, y solo ha perdido tiempo cuando sus neumáticos estaban ya muy gastados. Y los adelantamientos que ha hecho han sido muy buenos. Está claro que cuando se centra es muy muy bueno.

Buena carrera también de Fernando, aunque quizáno ha tenido tanto ritmo como nos esperábamos. En la salida hizo bien adelantar a Vettel, y aunque a la vuelta siguiente perdió la posición, lo volvió a adelantar en pista. Algunos querían ver a Alonso mano a mano con Vettel y ya han visto el resultado. Lástima que Ferrari haya estado un poco lento en boxes. De todas formas buen resultado para Fernando.

Se vuelve a demostrar que Vettel no es un piloto de remontadas, y que cuando no sale primero le cuesta y mucho. Ahora nos dirán los pro-Vettel que hoy no ha podido quedar mejor por culpa del coche, en cambio, cuando gana nos dicen que es por sus maravillosas manos. Espero que alguna vez se pongan de acuerdo. De todas formas aún tiene muchísima ventaja y se puede permitir estos pequeños deslices.

Me da mucha pena que Massa no haya podido ser cuarto después de estar toda la carrera aguantando la presión de Vettel. La torpeza de los mecánicos de Ferrari le ha fastidiado la carrera al brasileño. Y lo peor es que ha sido en la última vuelta y que no es la primera vez que el pobre Massa pierde tiempo en boxes.

Jaime vuelve a terminar por delante de Buemi. Me alegro por él, ahora mismo está demostrando que está por encima desu compañero.

Como dato, decir que Fernando Alonso suma su podio número 68 y ya es el 4º piloto de la historia con más podios, tan solo superado por Ayrton Senna (80), Alain Prost (106) y Michael Schumacher (154).
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 24 Julio 2011, 16:17

Muy buena carrera, muy divertida, por esto quería yo una carrera en seco, porque sabía que podría ser incluso mejor que en mojado, la F1 ha cambiado señores, las reglas han sido un acierto tremendo.

Espectacular carrera de los tres primeros, especialmente Hamilton que después de la increíble vuelta de ayer hoy ha hecho una carrera muy completa, muy sólida, de 10, el único error el que le costó la posición en la chicane con Webber, pero que de inmediato supo recuperar.

Fernando ha estado bastante bien, está siendo el polo opuesto a lo que era el año pasado a estas alturas, muy agresivo, atacando de forma decidida y efectiva, se ha dado cuenta que así es como se tienen que enfocar las carreras, al menos las carreras en las que no tienes nada a perder, antes no hacía así, ni siquiera en estos casos... muy buena carrera, también con un par de fallitos como Ham que supo compensar después, creo que es obvio lo que le ha apartado de la victoria, aparte de la fantástica carrera de Hamilton, las bajas temperaturas matan al Ferrari, le cuesta mucho calentar, se vió en Silverstone y se vió aquí, es un problema que deberían de intentar solucionar como máxima prioridad, porque no es una situación a la que le puedan sacar ningún provecho, porque cuidan mejor las gomas, pero los demás paran antes y se ven forzados a parar al mismo tiempo... con la normativa actual es mejor tener un coche que caliente bien aunque desgaste de más, sin excesos claro.

Vettel hoy ha estado mal, por estas cosas pienso como pienso, Hamilton o Fernando con un coche a la altura del Red Bull se marcan estos carrerones, Vettel sólo lo hace cuando tiene el mejor coche por paliza. Siento si soy injusto con él porque hoy ha tenido un mal día, algún fallo en el coche que no se sabe o lo que sea, pero a priori lo que parece es que no ha estado a la altura, ya que el trompo y el posterior plano en las ruedas es culpa suya y es un fallo muy gordo, que dé gracias que había escapatoria de asfalto y no puzolana.

La situación del campeonato sigue igual, porque Lewis y Fernando se restan puntos entre ellos y eso dificulta que puedan coger a Vettel, pero lo que sí tenemos garantizado son unas buenas luchas, y al mínimo desatino que pueda tener Vettel puede haber mundial... ojalá.

Muy buena carrera, me ha dejado muy buen sabor de boca.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 24 Julio 2011, 16:22

Una buena carrera, no ha tenido mayores emociones pero ha sido buena, las ultimas 3 carreras han sido bastante inferiores a las carreras anteriores, claro que hablando en el nivel de entretenimiento, ya que en lo deportivo han mejorado dando 3 ganadores distintos y autos más parejos el día domingo.
Genial victoria de Hamilton, que no ha abandonado su manejo agresivo, pero ha sabido ser rápido y aprovechar al maximo todas sus posibilidades, en un momento pense que Webber y Hamilton se iban a tocar, pero todo termino bien por suerte, muy buena carrera de Alonso que demostró tener un ritmo muy competitivo.
Pésimo trabajo de Red Bull, Webber ha hecho una largada espantosa, en la cual ha tapado a su compañero y ha perdido el 1° puesto en la primera curva. La peor carrera de Vettel en mucho tiempo, desde Brasil del 2010 que no se bajaba del podio, en ningun momento del fin de semana se mostró competitivo y con chances para ganar la carrera, principalmente en la clasificación por una mala configuración y en carrera por un error en un momento clave (cuando hizo el trompo después de que Alonso lo pasó), además de tener problemas con el KERS y los Frenos traseros, recién en las ultimas 10 vueltas se mostró con un ritmo competitivo, lo cual sumado al trabajo en el Box le valió la 4° posición, de todas formas se sigue manteniendo al frente del certamen con más de 80 puntos de ventaja.
Otro que ha tenido una actuación deslucida ha sido Button quien nunca se mostró competitivo, y tuvo que abandonar por problemas hidráulicos cuando había conseguido ganar un puesto.
La nota de color la han dado Alonso y Webber, quien tuvo el gesto de detenerse y llevar a Alonso hasta el box, la verdad fue algo bastante pintoresco, ya que es casi una postal idéntica de la dada por Mansell y Senna en el GP Britanico de 1991.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tifosi_22 » 24 Julio 2011, 16:28

Y UNA CARRERA MENOS.

Ufff...restan nueve grandes premios y hay que recortarle a Vettel casi 90 puntos... estamos hablando que hay que meter al alemán 10 puntos por carrera.

Así que... escenarios.

- Alonso gana todos los GPs y vettel queda como mucho 3º.
-Alonso queda en el podio en todos los GPs y vettel queda 6º o peor... ufff....


Ufff... esto esta perdido... Ferrari F2012 ya....
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Julio 2011, 16:30

Yo sigo pensando que está muy difícil pero no imposible. Como mínimo nos hacen falta dos abandonos de Vettel y quién nos dice que no puede suceder. Porque no creo que vaya a conservar, me parece que quedan muchas carreras para sacar la calculadora.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tifosi_22 » 24 Julio 2011, 16:38

Marcos_F1 escribió:Yo sigo pensando que está muy difícil pero no imposible. Como mínimo nos hacen falta dos abandonos de Vettel y quién nos dice que no puede suceder. Porque no creo que vaya a conservar, me parece que quedan muchas carreras para sacar la calculadora.


Claro si Vettel abandona dos veces estaría coj.... udo.. pero depender de eso para poder acercarte a el sería de tontos. Yo esta temporada la doy por perdida para Alonso.... en su lugar yo me limitaria a divertirme en cada carrera, ir a ganar todas las que se pongan a tiro y esperar a ver que pasa... y por supuesto abandornar el coche de este año. Porque esos problemas de calentar neumáticos son problemas estructurales y muy de fondo. Deben coger el reglamento del año que viene, (si está escrito), estudiarlo detenidamente y construir un coche completamente nuevo en base a él. Y sobre todo innovar, descubrir algo con lo que despuntar desde el principio porque con lo lento de mentes que son en la FIA cuando quieran dilucidar sobre su legalidad o no ya habrán pasado tantas carreras que será casi imposible batirlos.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 24 Julio 2011, 16:57

Vaya carrerón, emocionante de principio a fin... tres coches luchando de tú a tú por la victoria.

Hamilton ha estado impecable, como su vuelta el sábado, fantástica carrera.

Fernando ha hecho otra carrera muy buena, han calculado que llovería y se ha acabado subiendo a un Red Bull (¿Quién dijo que nunca se subiría a uno? :lol: ) Menos mal que no pensaron en un diluvio.

La lectura positiva es que en condiciones de mucho frío (según Alonso más que en los test de pretemporada) el Ferrari ha sido competitivo y le ha ganado a los Red Bull. En condiciones de calor puede ser un coche dominante, lo de Silverstone no fué un espejismo, así que ya no es Ferrobús, es Ferro-obús :mrgreen:

Webber como siempre perdiendo la pole, Vettel pisando donde no debe, esperemos que los nervios sigan en Red Bull unas cuantas carreras, pero siguen teniendo los mundiales en sus manos.

Felipe hizo una carrera excelente, cada carrera va mejor, pero ganarles en el pit a Red Bull era casi imposible.

Hungría y su calor esperan... 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2586
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Julio 2011, 17:20

Rodrigo-F1 escribió:La nota de color la han dado Alonso y Webber, quien tuvo el gesto de detenerse y llevar a Alonso hasta el box, la verdad fue algo bastante pintoresco, ya que es casi una postal idéntica de la dada por Mansell y Senna en el GP Britanico de 1991.
Imagen


a mi me ha recordado tambien al schumacher/alesi
Imagen

o al fisi/schumacher
Imagen

o al couthard/hakkinen
Imagen

ahora hay que hacer otra maqueta mas XD

buenisima carrera :)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 24 Julio 2011, 17:32

(Vídeo) Webber acerca a Alonso a boxes tras la carrera



Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 24 Julio 2011, 18:01

Pues me remito a lo que dije ayer tras la qualy para comentar la carrera

Pues yo creo que la eliminacion de estos mapas motor tan bestias han igualado las cosas en Red Bull y además ya no hay tanta diferencia entre ellos y el resto en qualy. Esperemos que mañana le dejen hacer su carrera a Webber y no tenga que correr la carrera de Seb.
Respecto a Hamilton...Mclaren en toda la temporada ha tenido probemas en la qualy y luego su ritmo en carrera ha sido mejor. Un ejemplo fue Montmeló. Lo de hoy ha sido un vuelton. A ver que pasa mañana, pero me mosquea la diferencia con Button, que es bastante grande. De todas formas si llueve yo no descarto a Jenson que sabe pescar en aguas revueltas. Solo espero que no llueva en la salida demasiado y la FIA nos venga con el dichoso SC en la salida.


Y añado solo una cosa

GRANDE LEWIS!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Julio 2011, 18:33

Facebook de RB:
Imagen
The obvious one? OK...

Fernando would do anything to get a seat in an RB7.

Oh, and that's a gag. It's not *actually* true.
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 24 Julio 2011, 19:01

mari escribió:Pues yo creo que la eliminacion de estos mapas motor tan bestias han igualado las cosas en Red Bull y además ya no hay tanta diferencia entre ellos y el resto en qualy. Esperemos que mañana le dejen hacer su carrera a Webber y no tenga que correr la carrera de Seb.
Respecto a Hamilton...Mclaren en toda la temporada ha tenido probemas en la qualy y luego su ritmo en carrera ha sido mejor. Un ejemplo fue Montmeló. Lo de hoy ha sido un vuelton. A ver que pasa mañana, pero me mosquea la diferencia con Button, que es bastante grande. De todas formas si llueve yo no descarto a Jenson que sabe pescar en aguas revueltas. Solo espero que no llueva en la salida demasiado y la FIA nos venga con el dichoso SC en la salida.

Lo recuerdo perfectamente y estoy de acuerdo 100x100 contigo.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Siguiente

Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Nürburgring)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron