Gran Premio. Tabla de Tiempos

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
29, 30 y 31 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor ldtaballione » 31 Julio 2011, 20:05

Gran carrera de Jenson Button que no es tan rapido como Hamilton pero me parece que mas inteligente a la hora de la carrera. Y ahora bien, quien toma la decisión de cambiar a intermedios, el equipo o el piloto? Me parece que la pifiaron feo con el ultimo juego de s-blandas y la remataron con los intermedios. Lastima porque estabamos para el 1,2. Y una lastima tambien que todas las carreras de red bull las ha ganado vettel que si no tendriamos un campeonato espectacular.
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 31 Julio 2011, 20:48

Increible lo de este tio. La primera suerte, la segunda coincidencia, pero es que ya van muchas..... Siempre que el tiempo esta cambiante el tio este se la lleva. Hace los cambios en el momento exacto, arriesga cuando tiene que arriesgar y todo le sale bien. Es una maquina de leer la pista. Gran triunfo, enhorabuena para Jason.

No se si en el foro habia alguien que creia que el mundial no estaba ganado. Por si hay alguno lanzo una pregunta: ¿ cuando piensan empezar a recortarle puntos a Vettel? Ya solo quedan 8 GPs y todavia les ha sacado mas puntos.

Por cierto cuantos adelantamientos nos hemos perdido por culpa de salir con el safety cuando llueve. Alucinantes primeras vueltas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 31 Julio 2011, 21:47

Genial Hamilton otra vez con las condiciones dificiles e pista. Lástima el error en la elección de neumáticos que le costó tener que volver a entrar porque seguro habría sumado algunos puntos más. Respecto a la sanción, por mi parte correcta. Debería haber esperado un pelin más antes de intentar volver a pista. El mismo lo ha reconocido y le ha pedido perdón a Di Resta por el susto.

Genial Jenson que cuando el rio está revuelto en vez de pescar lo que saca el tio es oro. Buena celebración de sus 200 GPs y otra vez un pilotaje sin errores.

Genial Mclaren dejando a sus pilotos pelear en pista. Como seguidora del equipo es lo que quiero ver. Siempre que se respeten los espacios no tiene porqué suceder nada. Y si ocurre.....asi son las carreras.

Y los RBR, pues a pesar de que llevan unas carreras sin ganar lo único cierto es que de aqui Vettel todavía sale un poco más lider y eso que los rivales mejoran. ES lo que tiene cuando los que vienen detras se restan puntos unos a otros.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 31 Julio 2011, 22:04

Resultados necesarios para que Button,Alonso,Hamilton o Webber puedan superar a Vettel en el campeonato con el puntaje actual

-Para que Webber pueda superar a Vettel en estos 8 GPs que quedan, él tendría que ganar 3 carreras y obtener un 4° puesto, esto siempre y cuando Vettel no sume puntos en 4 carreras.

-Para que Hamilton pueda superar a Vettel en estos 8 GPs que quedan, él tendría que ganar 3 carrera y obtener un 3° puesto, esto siempre y cuando Vettel no sume puntos en 4 carreras.

-Para que Alonso pueda superar a Vettel en estos 8 GPs que quedan, él tendría que ganar 3 carreras y obtener un 3 puesto, esto siempre y cuando Vettel no sume puntos en 4 carreras.

-Para que Button pueda superar a Vettel en estos 8 GPs que qedan, él tendría que ganar 4 carreras y obtener un 10° puesto, esto siempre y cuando Vettel no sume puntos en estas 4 carreras.

(TODO ESTA CALCULADO CON LAS MINIMAS DIFERENCIAS)

Con estos resultados hipotéticos: Webber sería líder del campeonato por 2PTS, Hamilton sería líder del campeonato por 2PTS, Alonso sería líder del campeonato por 1PTS y Button sería líder del campeonato por 1 PTS

Como verán Vettel tiene más de medio campeonato en el bolsillo, solo una catástrofe podría evitar el bi-campeonato de Vettel.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 31 Julio 2011, 22:24

Rodrigo-F1 escribió:Resultados necesarios para que Button,Alonso,Hamilton o Webber puedan superar a Vettel en el campeonato con el puntaje actual

-Para que Webber pueda superar a Vettel en estos 8 GPs que quedan, él tendría que ganar 3 carreras y obtener un 4° puesto, esto siempre y cuando Vettel no sume puntos en 4 carreras.

-Para que Hamilton pueda superar a Vettel en estos 8 GPs que quedan, él tendría que ganar 3 carrera y obtener un 3° puesto, esto siempre y cuando Vettel no sume puntos en 4 carreras.

-Para que Alonso pueda superar a Vettel en estos 8 GPs que quedan, él tendría que ganar 3 carreras y obtener un 3 puesto, esto siempre y cuando Vettel no sume puntos en 4 carreras.

-Para que Button pueda superar a Vettel en estos 8 GPs que qedan, él tendría que ganar 4 carreras y obtener un 10° puesto, esto siempre y cuando Vettel no sume puntos en estas 4 carreras.

(TODO ESTA CALCULADO CON LAS MINIMAS DIFERENCIAS)

Con estos resultados hipotéticos: Webber sería líder del campeonato por 2PTS, Hamilton sería líder del campeonato por 2PTS, Alonso sería líder del campeonato por 1PTS y Button sería líder del campeonato por 1 PTS

Como verán Vettel tiene más de medio campeonato en el bolsillo, solo una catástrofe podría evitar el bi-campeonato de Vettel.



Estas cuentas estan bien pero mi opinion es que no hace falta echarlas. El mundial esta finiquitado desde hace algunas carreras.
El que quiera pensar lo contrario de acuerdo. Lo unico que espero de este mundial es que haya carreras como las de hoy.

Has dicho que tiene mas de medio campeonato en el bolsillo y creo que te has quedado corto, para mi lo tiene ganado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor ldtaballione » 31 Julio 2011, 22:52

Es cierto, solo una catastrofe podria privar a Vettel del bicampeonato, y hasta él lo sabe ya que corre pensando en sumar. El año que viene sin los difusores soplados todo empieza de nuevo, pero creo que puede venir un gran mundial, faltaria un poquito a Mercedes y si Williams con el motor Renault mejora ahi si que tenemos un gran campeonato. Pero sigamos disfrutando de este todavia.
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 01 Agosto 2011, 01:10

está claro, con que Vettel salga a cada carrera pensando: con quedar 4º me llega, gana el mundial sobrado.

porque incluso saliendo con ese pensamiento habrá días como los de hoy que con mantenerse en pista (cosa que no era fácil por supuesto no le estoy quitando méritos) se llevará un 2º para casa, o incluso alguna victoria en algún circuito que su RBR vaya perfecto.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tekseh » 01 Agosto 2011, 02:15

Exelente carrera , exelente espectaculo y me autollamo a la refleccion, me refiero a Button, quizas muchos dijeron de que se le regalo un mundial, pero recuerdan de como lo gano? Arraso las primeras carreras, despues vino el equilibrio y al momento de definir definio!

Hoy en dia todos pudimos ver de que el ingles es super metodico, analiza y analiza, y cuando tiene que dar puntada la da, demostro tener un estilo super pulido, sin arrebatos ni calenturas, por lejos hoy fue el mejor.

Es mas, demostro una vez mas que su titulo lo tiene bien ganado, maneja y corre de una manera diferente........


Por los demas comentarios y o experiencias, para mi todos corrieron para favorecer a Vettel, que sigue sumando y sumando....y ya se perfila como bicampeon, y tengo la intuicion de que carreras como estas y no digo todas, pero en esta temporada habra mas carreras peleadas...........

La lucha por el subcampeonato de pilotos esta abierta, y son varios los candidatos en solo 15 puntos de diferencia.

Ahora nos queda casi un mes de espera, supongo que en SPA muchos despabilaran y quizas tendremos otra carrera magnifica.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor machaquito » 01 Agosto 2011, 07:50

Carrera preciosa, y el gran vencedor ha sido Seb, quien ha puesto tierra de por medio con sus grandes rivales.
Tanto a Seb como a Button ganar el mundial les ha dado ese punto más de confianza que hace que logren cosas que antes no lograban rematar. Ham, ha vuelto a tener otro error por tener demasiada ansia y arriesgar más allá del límite, igual que Fernando quien ha cometido más errores de los que nos tiene acostumbrados y Ricciardo ha realizado una carrera fantástica venciendo a Luizzi, que es un gran piloto muy experimentado

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
machaquito
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Febrero 2011, 23:39

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 01 Agosto 2011, 14:49

Todo esto confirma lo que dijo hace unas semanas un comentarista de TV (en eurosport) y es que esta temporada se unen las carreras mas espectaculares con un campeonato aburrido, cada una de las carreras que hemos visto han sido de lo mejor en mucho tiempo, pero el campeonato no ofrece los mismos resultados, el dominio de Vettel es demoledor y casi podría irse a casa y aun seria campeón.

Nos queda seguir disfrutando de las carreras que no es poco
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 01 Agosto 2011, 17:12

En mi modesta opinion , no se sabia quien ganaria este GP casi hasta el final, muestra de ello es que si llega a aguantar un poco mas la lluvia , a Hamilton por ejemplo le hubieramos visto pelear el podio y a Button por puntuar

El vuelco que dio no lo imaginaba ninguno

Dicho esto Jenson Button es un enorme piloto y estratega , pero tambien a veces la suerte cae de su lado , como otras tambien le da la espalda

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tekseh » 02 Agosto 2011, 03:21

Tyrrell escribió:Todo esto confirma lo que dijo hace unas semanas un comentarista de TV (en eurosport) y es que esta temporada se unen las carreras mas espectaculares con un campeonato aburrido, cada una de las carreras que hemos visto han sido de lo mejor en mucho tiempo, pero el campeonato no ofrece los mismos resultados, el dominio de Vettel es demoledor y casi podría irse a casa y aun seria campeón.

Nos queda seguir disfrutando de las carreras que no es poco


Opino lo mismo, y estoy convencido de que en los proximos GPs habra nuevos ganadores, perdon me refiero a que podramos ver los mismos ganadores de esta tenporada mas de una vez incluyendo quizas a Webber, y por que no Massa
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 02 Agosto 2011, 14:21

Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris