Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
29, 30 y 31 de Julio

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Julio 2011, 21:45

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:Una lástima que Fernando no haya podido quedar para adelante, pero mejor quedar 5º que 4º, ya que saldrá por la zona limpia. En la salida espero que por lo menos se quite a Massa y si puede ser a Button. Luego pues a esperar que el Ferrari tenga un buen ritmo de carrera y a intentar coger la mayor cantidad de puntos posibles.



Cuidado que si Massa tiene algo bueno este año son las salidas, sea zona limpia o no.


Fernando también ha demostrado que sale muy bien.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 30 Julio 2011, 21:47

Marcos_F1 escribió:
zabatxe escribió:

Cuidado que si Massa tiene algo bueno este año son las salidas, sea zona limpia o no.


Fernando también ha demostrado que sale muy bien.



Pero no esta saliendo tan bien como Massa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Julio 2011, 21:50

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:
Fernando también ha demostrado que sale muy bien.


Pero no esta saliendo tan bien como Massa


La salida que hizo Alonso en Montmeló no la hace Massa ni con óxido nitroso en su coche.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 30 Julio 2011, 21:57

Marcos_F1 escribió:La salida que hizo Alonso en Montmeló no la hace Massa ni con óxido nitroso en su coche.



Bien de acuerdo que Alonso ha hecho salidas buenas pero este año Massa esta muy bien en ese aspecto, creo que en general ha salido mejor que Alonso.

No creo que pase nada entre los dos en la salida, pero cuidado a ver si Massa despues de la primera curva va a estar delante de Alonso
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 30 Julio 2011, 23:48

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:La salida que hizo Alonso en Montmeló no la hace Massa ni con óxido nitroso en su coche.



Bien de acuerdo que Alonso ha hecho salidas buenas pero este año Massa esta muy bien en ese aspecto, creo que en general ha salido mejor que Alonso.

No creo que pase nada entre los dos en la salida, pero cuidado a ver si Massa despues de la primera curva va a estar delante de Alonso


Coincido. El problema es que sale bien, pero segun va desarrollandose la carrera, se va diluyendo en la clasificacion.... Ese es el unico problema.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor ldtaballione » 31 Julio 2011, 00:25

Voy por los McLaren para mañana. Y ojo con Alonso tambien, que aunque largue 5to esta Ferrari no es la de Montmelo. Para mi la clave está en la estrategia de los neumaticos ya que con estos compuestos blandos vamos a tener no menos de 3 paradas. Espero que gane un McLaren!
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Anterior

Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris