Gran Premio. Tabla de Tiempos

BELGIAN GRAND PRIX
Circuito: Spa Francorchamps
26, 27 y 28 de Agosto

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 29 Agosto 2011, 11:54

wdf escribió:seguro que Newey en su carrera también tuvo sus fracasos.

Sino que lo diga la gente de Leyton House! :lol: :lol:

Luego de esa "maravilla" emigró a USA (junto a M.Andretti)... luego sí, regresó a la F1 y desde entonces hay que reconocerle que ha acertado más de lo que ha fallado.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Agosto 2011, 12:46

Pues entonces contratáis al gran Schumacher y que saque de las miserias a Ferrari. Parece que para los ferraristas es un pecado el decir lo que hace mal Ferrari. ¿No lo hacen ellos con Alonso? Pues lo mirmo haré yo con el equipo siempre que me parezca oportuno. Haber si ahora no se va a poder ni decir qué te parece mal.

A mi como hagan los diseños me da igual, solo me gustaría que dejasen de mentir al respetable como han estado todo el año diciendo "para la siguiente carrera estaremos mejor", "nos hemos acercado a Red Bull", "esperamos no se qué...". Lo triste es que tras 12 carreras esta temporada, Red Bull sigue estando 1 segundo por delante de Ferrari (o más). Y ya para el año que viene dicen que el coche será innovador. Que me parece muy bien que innoven, pero que lo hagan bien. Es de risa que un equipo como Ferrari se de cuenta de que tienen el túnel de viento estropeado ya comenzada la temporada. Hace falta centrarse mucho más.

Y como han dicho en este hilo, yo también apoyo la llegada de Briatore. Tiene 300 veces más capacidad de liderazgo que Domenicalli.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Agosto 2011, 13:04

Marcos_F1 escribió:Pues entonces contratáis al gran Schumacher y que saque de las miserias a Ferrari. Parece que para los ferraristas es un pecado el decir lo que hace mal Ferrari. ¿No lo hacen ellos con Alonso? Pues lo mirmo haré yo con el equipo siempre que me parezca oportuno. Haber si ahora no se va a poder ni decir qué te parece mal.


¿Perdón? ¿Qué hacen ellos con Alonso? Como alonsista, claro que puedes decir qué te parece mal, pero yo siempre estaré aquí para responderte como ferrarista. Lo de Schumacher creo que no viene a cuento. :wink:

Marcos_F1 escribió:A mi como hagan los diseños me da igual, solo me gustaría que dejasen de mentir al respetable como han estado todo el año diciendo "para la siguiente carrera estaremos mejor", "nos hemos acercado a Red Bull", "esperamos no se qué...". Lo triste es que tras 12 carreras esta temporada, Red Bull sigue estando 1 segundo por delante de Ferrari (o más).


Sinceramente, creo que las expectativas se crean más por parte de la prensa y de los aficionados que por parte de Ferrari.

Marcos_F1 escribió:Es de risa que un equipo como Ferrari se de cuenta de que tienen el túnel de viento estropeado ya comenzada la temporada. Hace falta centrarse mucho más.


Sin duda alguna, tú te habrías dado cuenta antes. ¿Pero quién **** crees que integra el equipo Ferrari?

Marcos_F1 escribió:Y como han dicho en este hilo, yo también apoyo la llegada de Briatore. Tiene 300 veces más capacidad de liderazgo que Domenicalli.


Se nota que has realizado una evaluación exahustiva de la capacidad de liderazgo de cada uno. En fin, es una opinión.

Marcos, ya sé que te da igual cómo hagan los diseños en Ferrari, te da igual la Scuderia. Sólo te importa Alonso y lo respeto. La histeria existente por parte de muchos alonsistas es más que evidente. Confiando tan poco en la Scuderia Ferrari, quizás preferirías que Alonso estuviera en Red Bull. Es la discusión de siempre...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 29 Agosto 2011, 13:08

Pero vamos a ver, ¿por que separais al piloto del equipo?

Unos decis que es culpa del piloto o lo dais a entender, la gran mayoria que es culpa de Ferrari, esto es de locos. Que pasa ¿cada uno hace la guerra por su cuenta?

Esta la pretemporada que el piloto y el equipo preparan el coche para la temporada. No me podeis decir que una cosa es el piloto y otra el equipo, van juntos, los dos de la mano. Ferrari ya sabia a que piloto fichaba y Alonso ya sabia a que equipo iva. No han preparado el coche que esperaban y punto, se acabo la discursion. Los dos la han cagado.

¿Le estais dando clases a Ferrari de como llevar un equipo? Igual no saben ellos lo que tienen que cambiar. No me hagais reir. Por que no sois un poco menos alonsistas y reconoceis que el piloto tiene parte de culpa. Yo he llegado a oir en la calle no en este foro, que Alonso hizo un coche campeon con Renault, porque es el mejor preparador( si se le puede llamar asi) que hay hoy por hoy. A esa gente les digo ahora haber donde esta el grandisimo preparador.

No HAN sabido preparar un coche competitivo.

Con respecto a su compañero, que necesita un compañero mejor que Massa, me rio mas todavia. Ya lo tuvo en Mclaren y mira lo que paso. Lo que me dais a entender es que fichen a un superpiloto del top five, Hamilton, Button, Kubica, Vettel, Rosberg, pero que se centren en Alonso, que el compañero este para ayudarle no para subirse a su chepa. Despues criticais las ordenes de equipo. Si os he entendido mal me lo decis, pero por los pots que habeis escrito eso me dais a entender
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carlos castella » 29 Agosto 2011, 13:08

Zabatxe, cuanta razón tienes en lo del ingeniero de Button: mucho celebrarle a él sus aciertos, pero supongo que Dave Robson algún mérito debe tener.
carlos castella
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Julio 2010, 09:40

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Agosto 2011, 13:10

Si tanto te molestan mis críticas pues directamente no las leas. La verdad duele, y ahora mismo en la secta no saben si seguir con el coche de este año o preparar el del año que viene. Lo del túnel de viento es otro despropósito más de los tantos que llevan en Ferrari estos últimos años.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 29 Agosto 2011, 13:10

carlos castella escribió:Zabatxe, cuanta razón tienes en lo del ingeniero de Button: mucho celebrarle a él sus aciertos, pero supongo que Dave Robson algún mérito debe tener.



Bueno eso lo dije de coña. Pero es que el tio la clava siempre¡¡¡¡¡¡
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Agosto 2011, 13:11

Marcos_F1 escribió:Si tanto te molestan mis críticas pues directamente no las leas. La verdad duele, y ahora mismo en la secta no saben si seguir con el coche de este año o preparar el del año que viene. Lo del túnel de viento es otro despropósito más de los tantos que llevan en Ferrari estos últimos años.


Marcos, te guste o no, Alonso es piloto de Ferrari. No estaría mal que respetases y apoyases un poquito más al equipo de tu piloto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Agosto 2011, 13:12

zabatxe escribió:¿Le estais dando clases a Ferrari de como llevar un equipo? Igual no saben ellos lo que tienen que cambiar. No me hagais reir. Por que no sois un poco menos alonsistas y reconoceis que el piloto tiene parte de culpa. Yo he llegado a oir en la calle no en este foro, que Alonso hizo un coche campeon con Renault, porque es el mejor preparador( si se le puede llamar asi) que hay hoy por hoy. A esa gente les digo ahora haber donde esta el grandisimo preparador.


Y tú haber cuando dejas de tirar mierda encima de Alonso. Tú preocúpate de tu piloto que bastante ridículo hizo ya ayer. En cuanto a nivel de fanatismo, creo que no eres el más indicado para dar consejos a nadie.

Sin acritud.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Agosto 2011, 13:14

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Si tanto te molestan mis críticas pues directamente no las leas. La verdad duele, y ahora mismo en la secta no saben si seguir con el coche de este año o preparar el del año que viene. Lo del túnel de viento es otro despropósito más de los tantos que llevan en Ferrari estos últimos años.


Marcos, te guste o no, Alonso es piloto de Ferrari. No estaría mal que respetases y apoyases un poquito más al equipo de tu piloto.


No me gusta que me engañen, simplemente. Hasta Mónaco confié en que aún podrían hacer un coche ganador, y mira donde ha quedado mi confianza. Cuando demuestren con hechos de que de verdad están centrados en sus diseños y tienen resultado en ellos, no dudes que siempre contarán con mi apoyo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 29 Agosto 2011, 13:14

esque quien niegue que alonso no tiene la culpa esta ciego, soy alonsisita, pero esque el fanatismo me pone de muy mala os*** , todos los alonsistas cuando fue a ferrari diciendo que si era el mejor evolucionador de coches etc, que iba a dar pal pelo a todos y ya se ha visto, claro que no es solo culpa de alonso, pero tampoco solo de ferrari como creeis hacer entender aqui, alonso (auque nos duela) tiene la misma culpa que cualquier otro, todos forman un equipo, y gana el equipo, no el piloto (como mas de una vez he leido que alonso gano el mundial por el sin tener el mejor coche etc, perdonad queme ria) y si no salen las cosas bien no le salenn al equipo, y no hay que individualizar o echar al culpa a quien nos convenga para que nuestro piloto salga de rositas, el equipo ha fallado, y el equipo incluye a domenicalli, alonso, massa, stella, ingenieros..... y no hay mas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Agosto 2011, 13:18

suso escribió: pero esque el fanatismo me pone de muy mala os***


Anda, pásate por el post de fútbol y vuelve a leer tus comentarios... :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Agosto 2011, 13:18

zabatxe escribió:No HAN sabido preparar un coche competitivo.



efectivamente....es la union...que es lo que pasa, que cuando gana el piloto es gracias al piloto y cuando pierde es culpa del equipo...siempre ha sido asi, llamese alonso, schumacher o pepito....

respecto a la situacion actual de ferrari....llego alonso a ferrari con sus famosas 6 decimas de mc, las cosas no funcionaron y se le hecho la culpa a que el coche no habia sido desarrollado por el propio fernando....y ahora que¿?

el coche lo desarrolla un equipo de ingenieros y el piloto tiene que darle el resto para llevarlo a la victoria.....

Esto no es cuestion de tener al gran schumacher, tod, ross o quien sea....esto depende de tener a la union del equipo perfecto en el momento perfecto....esa union hoy en dia es RB....

Marcos, lo de estaremos mejor y mas arriba eso es en todos los equipos....si escucharas a Norbert Haug antes de cada finde de GP pffff....y no es que no se pueda decir lo que esta mal, cada uno puede decir lo que quiera....tu has dado tus puntos segun los cuales ferrari volveria a viejas glorias....mi opinion es solo que nosotros somos simples aficionados y no creo que sea tan facil como decir, cambio esto y lo otro....quito al chapuzas de stefano que es un don nadie y al paquete del massa y listo...a volver a ganar titulos ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 29 Agosto 2011, 13:20

Marcos_F1 escribió:
suso escribió: pero esque el fanatismo me pone de muy mala os***


Anda, pásate por el post de fútbol y vuelve a leer tus comentarios... :roll:

con ller los tuyos me basta para saber lo que es fanatisimo ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Agosto 2011, 13:21

suso escribió:
Marcos_F1 escribió:
Anda, pásate por el post de fútbol y vuelve a leer tus comentarios... :roll:


con ller los tuyos me basta para saber lo que es fanatisimo ;)


Y tú me acabas de dar la definición de hipocresía :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a 12. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron