Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRANDE PREMIO DO BRASIL 2010
Circuito: Autódromo Carlos Pace
25, 26 y 27 de Noviembre

Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 26 Noviembre 2011, 17:58

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Noviembre 2011, 19:12

Nuevo paseo totalmente predecible. En los libres sin apretar a fondo, dando quizás algo de esperanza a los demás. Llega la Q3, escapes ON (gracias a Dios ese invento ilegal se elimina la próxima temporada) y vuelta con total comodidad. Pero eso sí, ha sido gracias a sus manos. Sus manos son tan buenas que le mete 7 décimas a Alonso que no tiene unas manos tan buenas. En fin...

Parecía que Mclaren iba a presentar batalla, pero nada de eso. Eso sí, muy lejos no se han quedado. Esperaba bastante más de Hamilton, pero se ha quedado lejos. Alonso en la posición que le corresponde, 5º con una gran vuelta. Lo de Massa resulta patético, a 5 décimas de Alonso y a 1,1" de Vettel. Creo que ya no existen argumentos para defender estas cosas que hace...

Cantemos todos esta noche para que llueva y así podamos ver una , buena carrera, porque como sea en seco RBR va a hacer un doblete fácilmente. Por lo menos se termina esta temporada que en cuanto a emoción por la lucha por el Mundial ha sido 0.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 26 Noviembre 2011, 19:38

Bueno como siempre. No ha habido nada de emocion. La vuelta de Vettel ha sido estratosferica.

Coincido con Marcos haber si llueve y pasa algo diferente. Se acaba un mundial sin nada de emocion pero bastante espectacular del 2º para atras. Esperemos que el año que biene sea diferente en cuanto a la lucha por el mundial
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 26 Noviembre 2011, 20:13

¡Qué placer escuchar a Reutemann invitado a la transmisión del las calificaciones!
Al final de la Q2 dijo que viendo a Vettel como venía iba a bajar el 1:12, jajajajaja ¡Grande Carlos!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Tekseh » 26 Noviembre 2011, 20:17

Nada nuevo en el horizonte, muy bien Vettel y RBR por su nueva pole, muy bien Senna noveno y los dos HRT por delante de los VR respecto al comentario sobre Massa no estoy de acuerdo, muy bien Felipe, a solo 5 decimas de Fernando y a 1,1 del poleman, despues de todo y mirando todas las clasificaciones de la temporada no es para llamarlo patetico.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Tekseh » 26 Noviembre 2011, 20:18

Rodo115 escribió:¡Qué placer escuchar a Reutemann invitado a la transmisión del las calificaciones!
Al final de la Q2 dijo que viendo a Vettel como venía iba a bajar el 1:12, jajajajaja ¡Grande Carlos!


Compartimos el mismo placer Grande el Lole !!!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 26 Noviembre 2011, 20:22

pues yo creo que estuvo mucho más emocionante de lo que parecia al principio, Webber estuvo más cerca que nunca (será que tenía ganas de quitarle el record?? apuesto que sí :D :D) todos pensaban que no le hacía falta gastar el último juego de neumaticos, pero vaya si le hizo.

Enhorabuena a Vettel, espero que para el año siga igual porque empieza a gustarme lo mal que le sienta a algunos sus logros, lo mismo que pasó con Hamilton temporadas atrás.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 26 Noviembre 2011, 20:35

Otro record más para Vettel, y ahora esta tan solo a 3 poles de Prost y de Clark, de seguir asi las cosas Vettel puede llegar a superar a Schumacher en el número de poles, cuando uno ve a Vettel en la clasificación, es como ver a Senna de vuelta, da el 100% para lograr la pole, y ha hecho poles de todo tipo, con auto de sobra o con menos auto.
Yo creo que los únicos pilotos que han estado a la par de Vettel este año han sido Button y Alonso, y creo que lo más justo sería que Button quedase 2° y Alonso 3°.
Mañana creo que vamos a ver un linda carrera, Button se ha mostrado muy solido durante todo el fin de semana, creo que puede pelear por la victoria si hace una buena estrategia.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor DanielB » 26 Noviembre 2011, 20:46

Impresionante lo de Vettel! Sin palabras....
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 26 Noviembre 2011, 22:52

Marcos_F1 escribió:Llega la Q3, escapes ON (gracias a Dios ese invento ilegal se elimina la próxima temporada)



¡Qué injusticia, a RBR le permiten usar escapes ilegales y a los demás no! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Noviembre 2011, 22:56

Pero escribió:
Marcos_F1 escribió:Llega la Q3, escapes ON (gracias a Dios ese invento ilegal se elimina la próxima temporada)


¡Qué injusticia, a RBR le permiten usar escapes ilegales y a los demás no! :lol:


¿No querrás que te explique lo que quiero decir no? Pero oye si hace falta no tengo ningún problema...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Noviembre 2011, 23:36

Marcos_F1 escribió:
Pero escribió:
¡Qué injusticia, a RBR le permiten usar escapes ilegales y a los demás no! :lol:


¿No querrás que te explique lo que quiero decir no? Pero oye si hace falta no tengo ningún problema...


pero tambien es un poco injusto afirmar que todas las poles de vettel se deben a los escapes, cuando el ha hecho 15 poles...y su compañero...mmm 1 y no se cuantos segundos XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Noviembre 2011, 23:38

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿No querrás que te explique lo que quiero decir no? Pero oye si hace falta no tengo ningún problema...


pero tambien es un poco injusto afirmar que todas las poles de vettel se deben a los escapes, cuando el ha hecho 15 poles...y su compañero...mmm 1 y no se cuantos segundos XD


Es cierto FF. Según se comenta algunas poles de Vettel fueron con un HRT. Incluso las malas lenguas dicen que hasta en triciclo lo consiguió... :roll: :roll:

Resumiendo: Vettel es Dios y el RBR es similar al HRT.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor suomijon » 26 Noviembre 2011, 23:58

wdf escribió:pues yo creo que estuvo mucho más emocionante de lo que parecia al principio, Webber estuvo más cerca que nunca (será que tenía ganas de quitarle el record?? apuesto que sí :D :D) todos pensaban que no le hacía falta gastar el último juego de neumaticos, pero vaya si le hizo.

Enhorabuena a Vettel, espero que para el año siga igual porque empieza a gustarme lo mal que le sienta a algunos sus logros, lo mismo que pasó con Hamilton temporadas atrás.


Claro que estuvo emocionante, incluso Rosberg con el Mercedes era una opción a luchar por las dos primeras lineas tras su gran vuelta en Q2. La clasificación no es exclusivamente para determinar la pole position, pero aunque Vettel consiguió un nuevo record haciendo el mejor tiempo en Q3 ha habido una buena lucha entre cuatro equipos y seis pilotos.

Parece que la emoción de las sesiones de clasificación para algunos es selectiva en función de quien es capaz de conseguirla. Sebastian ha conseguido aburrir a muchos que son incapaces de valorar en su justa medida la capacidad del alemán para machacar a sus rivales a una vuelta ....... Y a distancia de carrera :? .

Creo que los Red bull serán imbatibles a no ser que la meteorología ponga la carrera patas arriba.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Noviembre 2011, 00:15

Veo que a algunos no les basta con que digamos que Vettel es Dios para seguir atizando siempre con lo mismo. Ellos son los que entienden de esto, los que dudamos de que pueda hacer lo mismo con un coche no tan bueno es que somos unos descerebrados y pensamos así por culpa del Lobato :lol: :lol: :lol:

Afortunadamente esta temporada llega a su fin...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Siguiente

Volver a 19. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris