Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRANDE PREMIO DO BRASIL 2010
Circuito: Autódromo Carlos Pace
25, 26 y 27 de Noviembre

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Noviembre 2011, 00:26

Marcos_F1 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
pero tambien es un poco injusto afirmar que todas las poles de vettel se deben a los escapes, cuando el ha hecho 15 poles...y su compañero...mmm 1 y no se cuantos segundos XD


Es cierto FF. Según se comenta algunas poles de Vettel fueron con un HRT. Incluso las malas lenguas dicen que hasta en triciclo lo consiguió... :roll: :roll:

Resumiendo: Vettel es Dios y el RBR es similar al HRT.


que forma de sacarlo de contexto porfavor...pero como tu veas, o me estas diciendo que solo vettel lleva el escape soplado y webber no¿?...no estoy comparando un RB con un ferrari, sino un RB1 con un RB2....las cosas como son, 15 poles de seb por 3 poles de weber (y 4 segundos puestos)...las cosas como son, el RB ha superado ese record gracias a seb ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Noviembre 2011, 00:31

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:
Es cierto FF. Según se comenta algunas poles de Vettel fueron con un HRT. Incluso las malas lenguas dicen que hasta en triciclo lo consiguió... :roll: :roll:

Resumiendo: Vettel es Dios y el RBR es similar al HRT.


que forma de sacarlo de contexto porfavor...pero como tu veas, o me estas diciendo que solo vettel lleva el escape soplado y webber no¿?...no estoy comparando un RB con un ferrari, sino un RB1 con un RB2....las cosas como son, 15 poles de seb por 3 poles de weber (y 4 segundos puestos)...las cosas como son, el RB ha superado ese record gracias a seb ;)


Lo que señalo en negrita es lo que muchos queréis oír. Así que yo lo digo sin ningún problema. Cualquier otro tipo de interpretación es no saber o ser un fanático.

Me hace gracia que digas que RBR ha superado ese récord gracias a Vettel, pero luego cuando yo personalmente digo que Alonso ha salvado a Ferrari de una temporada desastrosa se me llama de todo... Es curioso el doble rasero que hay para interpretar las opiniones según quién sea. De hecho hay un forero por ahí que cada vez que digo eso parece que lo estoy insultando.

Sin acritud :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Noviembre 2011, 00:35

Pues para mi esa afirmacion en negrita no vale...es una tonteria...Vettel ha hecho volar el RB y alonso ha hecho lo mismo con el ferrari...si no es por alonso la temporada de la scuderia hubiera sido aun mas que desastrosa ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Noviembre 2011, 00:37

FERRARI.FOREVER escribió:Pues para mi esa afirmacion en negrita no vale...es una tonteria...Vettel ha hecho volar el RB y alonso ha hecho lo mismo con el ferrari...si no es por alonso la temporada de la scuderia hubiera sido aun mas que desastrosa ;)


Soy yo el primero que lo digo y cuando ganó su título fui el primero en felicitarle :wink:

PD: Aunque no lo parezca, Vettel no me cae mal :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Tekseh » 27 Noviembre 2011, 02:05

Entonces segun Marcos las 15 poles de Vettel no tienen merito por manejar el mejor auto de la temporada?

Las de Mansell no tienen el mismo merito? Clark, Prost, Schumacher entrarian en la categoria sin merito?


Por favor para ser campeon hay que tener el mejor auto, asi son las cosas........y ademas un poquito de suerte.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 27 Noviembre 2011, 02:20

Esto ya está muy trillado, no vamos a ninguna parte con el amigo Marcos, que hoy viene de un sobrado que parece... ¿Vettel con el RBR? :lol: :lol: :lol:

Bah, no te enfades, que sin estas diferencias de opinión el foro sería muy aburrido. Pero sí, explícame eso de los soplados, que -y esto te lo digo en serio- no ando muy al día en cuanto a lo que ha pasado con los escapes. Sé que los prohibirán la temporada que viene, pero creo que este año los tienen más equipos que RBR y de momento ahí están.

Por cierto, ¿Qué ha pasado con Nira, la de la Sexta?
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Josef1 » 27 Noviembre 2011, 02:26

Parece que ahora dejan competir Red Bull a Webber para hacer las poles! :mrgreen: :mrgreen:
Manda h... la cosa!

Los esperado menos lo de Webber 2 para mi.

Mañana con lluvia la carrera va a hacer una loteria donde mantenerse en pista va a hacer vital para lograr resultados.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Noviembre 2011, 02:30

Pero escribió:Esto ya está muy trillado, no vamos a ninguna parte con el amigo Marcos, que hoy viene de un sobrado que parece... ¿Vettel con el RBR? :lol: :lol: :lol:

Bah, no te enfades, que sin estas diferencias de opinión el foro sería muy aburrido. Pero sí, explícame eso de los soplados, que -y esto te lo digo en serio- no ando muy al día en cuanto a lo que ha pasado con los escapes. Sé que los prohibirán la temporada que viene, pero creo que este año los tienen más equipos que RBR y de momento ahí están.

Por cierto, ¿Qué ha pasado con Nira, la de la Sexta?


1º Vuelvo a repetir que Vettel me parece un gran piloto. Pero al César lo que es del César. Este año ha tenido probablemente el mejor coche de la historia (yo diría que empatado con el F2004).

2º También vuelvo a repetir que si hace lo mismo sin tener el mejor coche o con un coche de igual prestaciones que sus rivales, sin ningún problema me tragaré mis palabras y admitiré públicamente que me equivoqué en mis vaticinios.

Cuando me refiero a soplados ON, me refiero a que RBR es el que más desarrollado tiene ese sistema y por tanto es el que más ventaja obtiene cuando los usa. Evidentemente Mclaren o Ferrari también los llevan, pero al no estar tan desarrollados como los de RBR pues no ganan tanto tiempo como los austriacos. Sin esos escapes no hacen tiempos tan estratosféricos como podemos ver en los Libres. Y sí, la FIA ha confirmado que dichos escapes estarán prohibidos para el año que viene dado que según dicen (se dan cuenta ahora) es un elemento ilegal.

Sobre Nira Juanco, no la han despedido ni nada de eso, solo que laSexta ha hecho varios recortes en el equipo que llevaba a los grandes premios y a ella le toca quedarse en Madrid. Seguramente para la temporada que viene volverá. Mientras tanto la tenemos en el twitter que anda que no habla ni ná... :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Tekseh » 27 Noviembre 2011, 02:47

Marcos_F1 escribió:
1º Vuelvo a repetir que Vettel me parece un gran piloto. Pero al César lo que es del César. Este año ha tenido probablemente el mejor coche de la historia (yo diría que empatado con el F2004).
Y no es digno de un gran campeon?

2º También vuelvo a repetir que si hace lo mismo sin tener el mejor coche o con un coche de igual prestaciones que sus rivales, sin ningún problema me tragaré mis palabras y admitiré públicamente que me equivoqué en mis vaticinios.
Dificil lograrlo, hace falta tener el mejor auto

Cuando me refiero a soplados ON, me refiero a que RBR es el que más desarrollado tiene ese sistema y por tanto es el que más ventaja obtiene cuando los usa. Evidentemente Mclaren o Ferrari también los llevan, pero al no estar tan desarrollados como los de RBR pues no ganan tanto tiempo como los austriacos. Sin esos escapes no hacen tiempos tan estratosféricos como podemos ver en los Libres. Y sí, la FIA ha confirmado que dichos escapes estarán prohibidos para el año que viene dado que según dicen (se dan cuenta ahora) es un elemento ilegal.
Y que culpa tiene RBR al ser mas inteligentes y desarrollar un punto estrategico para la perfomance y los demas se duermen en los laureles?

Sobre Nira Juanco, no la han despedido ni nada de eso, solo que laSexta ha hecho varios recortes en el equipo que llevaba a los grandes premios y a ella le toca quedarse en Madrid. Seguramente para la temporada que viene volverá. Mientras tanto la tenemos en el twitter que anda que no habla ni ná... :lol: :lol:



Hay que ser imparcial nos guste o no, despues de todo con Brawn GP no paso algo parecido?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 27 Noviembre 2011, 03:35

Tekseh escribió:Entonces segun Marcos las 15 poles de Vettel no tienen merito por manejar el mejor auto de la temporada?

Las de Mansell no tienen el mismo merito? Clark, Prost, Schumacher entrarian en la categoria sin merito?


Por favor para ser campeon hay que tener el mejor auto, asi son las cosas........y ademas un poquito de suerte.

saludos


la gran y única verdad absoluta y que no admite dudas en la F1. en toda la historia, temporadas que no acabaron con el mejor auto como campeón se deben contar con los dedos de una mano, yo por lo menos sólo he visto una.

yo siempre digo que por mucho que nos guste encumbrar a los pilotos esto es un campeonato de autos, no de pilotos.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 27 Noviembre 2011, 12:03

Es que uno de los problemas que tenemos muchas veces es que tendemos a ver la F1 como un deporte individual, de deportistas, y desgraciadamente para quien tiene una visión así de la F1, no suele gustar lo que ve, y se siente disconforme con que el deportista que más capacitado está y mejor preprarado está es incapaz de ganar, y eso es porque la F1 es así, un deporte colectivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 27 Noviembre 2011, 13:27

Posti escribió:Es que uno de los problemas que tenemos muchas veces es que tendemos a ver la F1 como un deporte individual, de deportistas, y desgraciadamente para quien tiene una visión así de la F1, no suele gustar lo que ve, y se siente disconforme con que el deportista que más capacitado está y mejor preprarado está es incapaz de ganar, y eso es porque la F1 es así, un deporte colectivo.


+1, siempre discutimos que si Vettel lo ha hecho mejor o peor, pero nunca se dice que bien lo ha hecho Red Bull! al menos no en este sentido, se les reconoce lo que hacen, pero si lo que ha hecho Red Bull como equipo lo hace un piloto como piloto, no estaría en un pedestal, estaría en lo que viene después :lol:

Récord de poles, está claro que el coche ha influido muchísimo, porque los demás pilotos en la mayoría de los casos no han tenido opción a plantar cara, y las poles le han resultados relativamente "fáciles", que se noten las comillas, fácil comparado con lo que tienen que hacer otros pilotos, porque llevar un coche al límite y como lo lleva él no lo hace cualquiera y nunca es fácil, y ahí está Webber para demostrarlo. A pesar de que Webber para mí no es una referencia válida, me ha decepcionado muchísimo este año, pero obvio, eso no le resta ningún mérito al campeón.

A ver si la carrera hoy no empieza con SC que ya me lo estoy temiendo :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 27 Noviembre 2011, 14:49

Bueno, a Webber ya sabemos que le ponen el acelerador lejos para que no pueda pisarlo a fondo, y eso que el tío es alto. :lol:

En cuanto a que RBR ha inventado un sistema para correr más, llámese escapes soplados o llámese equis, qué decir, innovar e inventar es la marca de la Fórmula Uno desde siempre, recordad a Colin Chapman (efecto suelo, suspensiones activas, etc.), o los coches con seis ruedas, los primeros alerones, los cambios por levas en el volante, etc., así que si ahora RBR ha conseguido algo que los demás no tienen no se le puede acusar de nada, siempre ha sido así.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Anterior

Volver a 19. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron