Mekola escribió:Me quedó en el tintero el incidente entre Bruno y Massa. ¿Qué sucedió allí?
Crackissimo escribió:Ahora veremos a ver que pueden mejorar en el F2012 para la carrera de Malasia...
Crackissimo escribió:
Otro carrerón digno de mención el del "debutante" Kimi Raikkonen, que bien ha sido beneficiado por los numerosos abandonos que ha habido (Massa, Maldonado, Senna, Schumacher, el problema de Rosberg en la última vuelta...), pero ha remontado desde la 18º posición y ha acabado en los puntos, 7º. Genial también, mi más sincera enhorabuena a sus aficionados que estaban deseosos de verle en acción.
.
Bueno más bien me refiero a los problemas de Massa con los neumáticos que le han propiciado a Kimi una posición más porque éste salía delante del finés, pero lo de los abandonos y problemas son lances de carrera, Fernando también ha sido beneficiado por el abandono de Schumacher y Grosjean al igual que Mark Webber que tras la primera vuelta estaba detrás de todos ellos.Maynard escribió:Crackissimo escribió:
Otro carrerón digno de mención el del "debutante" Kimi Raikkonen, que bien ha sido beneficiado por los numerosos abandonos que ha habido (Massa, Maldonado, Senna, Schumacher, el problema de Rosberg en la última vuelta...), pero ha remontado desde la 18º posición y ha acabado en los puntos, 7º. Genial también, mi más sincera enhorabuena a sus aficionados que estaban deseosos de verle en acción.
.
Massa y Senna? esos estaban muy atras, no? creo que podemos hablar de suerte con lo de Maldonado, Rosberg y Perez pero si no recuerdo mal Kimi fue de los más perjudicados por el SC y perdió varias posiciones, para ser justos no creo que haya ningun "pero" a su 7º puesto.
Lo mejor de Kimi fue el ritmo que demostró cuando no tenia a nadie tapándolo y que parece que logra conservar bien las Pirelli, a ver si este Sabado no meten la pata ni el ni el equipo.
Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado