paualon escribió:yo no lo podre ver ni en seco ni pasados por agua, no veo Nitro en casa tendre que seguirlos por el live timing.
Los Libres los puedes ver por la web de Antena 3
paualon escribió:yo no lo podre ver ni en seco ni pasados por agua, no veo Nitro en casa tendre que seguirlos por el live timing.
paualon escribió:Buen trabajo con el Previo y von todos los aportes, mil gracias.
que ganas tenemos todos de que empiece je,je y eso que hay que madrugar, pero da lo mismo je,je merece la pena el madrugon para la primera carrera, que como ya han dicho hay que verla en riguroso directo je,je.Parece que esto se hará esperar un día más, hasta el sábado... Porque parece que en los entrenamientos del viernes los veremos pasados por agua.
yo no lo podre ver ni en seco ni pasados por agua, no veo Nitro en casa tendre que seguirlos por el live timing.
MagicNano escribió:paualon escribió:Buen trabajo con el Previo y von todos los aportes, mil gracias.
que ganas tenemos todos de que empiece je,je y eso que hay que madrugar, pero da lo mismo je,je merece la pena el madrugon para la primera carrera, que como ya han dicho hay que verla en riguroso directo je,je.
yo no lo podre ver ni en seco ni pasados por agua, no veo Nitro en casa tendre que seguirlos por el live timing.
joder que suerte, en mi habitación casi no veo todas las del grupo antena tres, salvo las de la sexta......
y en el salón los veo bien, pero aveces fallan ..... anda que no me van a j*d*r los de A3 este año
GTO escribió:Joe, me he despertado sin despertador y aqui estoy ya con el previo.... alguien vivo por ahi ???
GTO escribió:Rodo compañero, los viejos roqueros somos los que no fallamos
GTO escribió:Y ya divagando sobre la carrera, creo que hemos dado por sentado muy rápido muchas cosas basado en solo una class con muchos nervios y cosas nuevas.
Me da la sensación que ni red bull ni Ferrari estarán tan atrás, ni mercedes y Mc laren estarán tan delante, me huele a año de igualdad extrema , serán los pilotos y la sangre fria las que decidan. Osea un campeonato para pilotos cerebrales, y fantástica para el espectáculo...
GTO escribió:Rodo compañero, los viejos roqueros somos los que no fallamos
aqui estoy reflexionando sobre el tema del nuevo Mercedes...
Sinceramente creo que hay demasiado revuelo con este tema, y no creo que sea determinante para el campeonato, ¿por que?
muy sencillo, el invento segun he entendido, solo funciona con el DRS activado, por lo que sera mas importante en clas que en carrera, que solo servira para adelantar.
Esto me hace pensar en que quizas hemos dado por sentado muchas cosas con la clas de ayer, una, y quizás el globo mas hinchado sea que hemos dado por sentado que Mercedes ha dado un paso adelante hacia la cabeza y quizas no sea asi, solo hay un paso adelante en la clas gracias al uso libre del DRS.
Ademas este invento por lo que he leido esta basado en el F de mc laren y sera facil de copiar y muy probablemente en europa lo lleven todos y se quede en una potenciacion del efecto DRS, que dicho sea de paso, para sus defensores entre los que me incluyo, es una buena noticia.
Y ya divagando sobre la carrera, creo que hemos dado por sentado muy rápido muchas cosas basado en solo una class con muchos nervios y cosas nuevas.
Me da la sensación que ni red bull ni Ferrari estarán tan atrás, ni mercedes y Mc laren estarán tan delante, me huele a año de igualdad extrema , serán los pilotos y la sangre fria las que decidan. Osea un campeonato para pilotos cerebrales, y fantástica para el espectáculo...
Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados