Gran Premio de Australia. Horarios y datos del trazado.

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
16, 17 y 18 de Marzo

Re: Gran Premio de Australia. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Marzo 2012, 12:59

paualon escribió:yo no lo podre ver ni en seco ni pasados por agua, no veo Nitro en casa :( tendre que seguirlos por el live timing.


Los Libres los puedes ver por la web de Antena 3 :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de Australia. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor MagicNano » 15 Marzo 2012, 18:42

paualon escribió:Buen trabajo con el Previo y von todos los aportes, mil gracias.

que ganas tenemos todos de que empiece je,je y eso que hay que madrugar, pero da lo mismo je,je merece la pena el madrugon para la primera carrera, que como ya han dicho hay que verla en riguroso directo je,je.

Parece que esto se hará esperar un día más, hasta el sábado... Porque parece que en los entrenamientos del viernes los veremos pasados por agua.


yo no lo podre ver ni en seco ni pasados por agua, no veo Nitro en casa :( tendre que seguirlos por el live timing.


joder que suerte, en mi habitación casi no veo todas las del grupo antena tres, salvo las de la sexta......

y en el salón los veo bien, pero aveces fallan ..... anda que no me van a j*d*r los de A3 este año :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio de Australia. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Pero » 16 Marzo 2012, 22:12

A mí lo que me jode es empezar la temporada madrugando, pero qué se le va a hacer, la afición es la afición. Al menos veré la carrera sin que nadie me moleste, que a esa hora los demás duermen como marmotas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio de Australia. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor xaviky13 » 16 Marzo 2012, 22:12

Vueelvo a comentar en el foro!:D ya que comienza nueva temporada, a todas con Fernando!_:) ke ganasss
ánimo alonso! y a ver una gran temporada
Avatar de Usuario
xaviky13
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Julio 2010, 15:36

Re: Gran Premio de Australia. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor MagicNano » 17 Marzo 2012, 01:09

MagicNano escribió:
paualon escribió:Buen trabajo con el Previo y von todos los aportes, mil gracias.

que ganas tenemos todos de que empiece je,je y eso que hay que madrugar, pero da lo mismo je,je merece la pena el madrugon para la primera carrera, que como ya han dicho hay que verla en riguroso directo je,je.



yo no lo podre ver ni en seco ni pasados por agua, no veo Nitro en casa :( tendre que seguirlos por el live timing.


joder que suerte, en mi habitación casi no veo todas las del grupo antena tres, salvo las de la sexta......

y en el salón los veo bien, pero aveces fallan ..... anda que no me van a j*d*r los de A3 este año :evil: :evil: :evil:


Valla he comprado cables nuevos para la conexión de la antena e separado el mueble y por lo menos en el iplus en la habitación no falla, no así en la tele, pena que se vería mejor por la tele que por el tdt del iplus, pero no me quejo, por lo menos no falla.
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio de Australia. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor GTO » 18 Marzo 2012, 07:16

Joe, me he despertado sin despertador y aqui estoy ya con el previo.... alguien vivo por ahi ???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio de Australia. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Rodo115 » 18 Marzo 2012, 07:30

GTO escribió:Joe, me he despertado sin despertador y aqui estoy ya con el previo.... alguien vivo por ahi ???

Presente
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio de Australia. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor GTO » 18 Marzo 2012, 07:55

Rodo compañero, los viejos roqueros somos los que no fallamos ;-)



aqui estoy reflexionando sobre el tema del nuevo Mercedes...
Sinceramente creo que hay demasiado revuelo con este tema, y no creo que sea determinante para el campeonato, ¿por que?
muy sencillo, el invento segun he entendido, solo funciona con el DRS activado, por lo que sera mas importante en clas que en carrera, que solo servira para adelantar.

Esto me hace pensar en que quizas hemos dado por sentado muchas cosas con la clas de ayer, una, y quizás el globo mas hinchado sea que hemos dado por sentado que Mercedes ha dado un paso adelante hacia la cabeza y quizas no sea asi, solo hay un paso adelante en la clas gracias al uso libre del DRS.
Ademas este invento por lo que he leido esta basado en el F de mc laren y sera facil de copiar y muy probablemente en europa lo lleven todos y se quede en una potenciacion del efecto DRS, que dicho sea de paso, para sus defensores entre los que me incluyo, es una buena noticia.

Y ya divagando sobre la carrera, creo que hemos dado por sentado muy rápido muchas cosas basado en solo una class con muchos nervios y cosas nuevas.
Me da la sensación que ni red bull ni Ferrari estarán tan atrás, ni mercedes y Mc laren estarán tan delante, me huele a año de igualdad extrema , serán los pilotos y la sangre fria las que decidan. Osea un campeonato para pilotos cerebrales, y fantástica para el espectáculo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio de Australia. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor GTO » 18 Marzo 2012, 08:00

contador a cero
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio de Australia. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor Rodo115 » 18 Marzo 2012, 08:26

GTO escribió:Rodo compañero, los viejos roqueros somos los que no fallamos ;-)

Ja, hay varios que les falta mucho rocío en la nuca :wink: :wink:

GTO escribió:Y ya divagando sobre la carrera, creo que hemos dado por sentado muy rápido muchas cosas basado en solo una class con muchos nervios y cosas nuevas.
Me da la sensación que ni red bull ni Ferrari estarán tan atrás, ni mercedes y Mc laren estarán tan delante, me huele a año de igualdad extrema , serán los pilotos y la sangre fria las que decidan. Osea un campeonato para pilotos cerebrales, y fantástica para el espectáculo...

Por lo pronto, los McLaren están adelante y lejos
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio de Australia. Horarios y datos del trazado.

Mensajepor GTO » 18 Marzo 2012, 09:47

GTO escribió:Rodo compañero, los viejos roqueros somos los que no fallamos ;-)



aqui estoy reflexionando sobre el tema del nuevo Mercedes...
Sinceramente creo que hay demasiado revuelo con este tema, y no creo que sea determinante para el campeonato, ¿por que?
muy sencillo, el invento segun he entendido, solo funciona con el DRS activado, por lo que sera mas importante en clas que en carrera, que solo servira para adelantar.

Esto me hace pensar en que quizas hemos dado por sentado muchas cosas con la clas de ayer, una, y quizás el globo mas hinchado sea que hemos dado por sentado que Mercedes ha dado un paso adelante hacia la cabeza y quizas no sea asi, solo hay un paso adelante en la clas gracias al uso libre del DRS.
Ademas este invento por lo que he leido esta basado en el F de mc laren y sera facil de copiar y muy probablemente en europa lo lleven todos y se quede en una potenciacion del efecto DRS, que dicho sea de paso, para sus defensores entre los que me incluyo, es una buena noticia.

Y ya divagando sobre la carrera, creo que hemos dado por sentado muy rápido muchas cosas basado en solo una class con muchos nervios y cosas nuevas.
Me da la sensación que ni red bull ni Ferrari estarán tan atrás, ni mercedes y Mc laren estarán tan delante, me huele a año de igualdad extrema , serán los pilotos y la sangre fria las que decidan. Osea un campeonato para pilotos cerebrales, y fantástica para el espectáculo...



Rodo, creo que visto lo visto, 5 minutos antes de la carrera lo he cuadrado :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris