Sesión de Entrenamientos Libres 2

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
16, 17 y 18 de Marzo

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor Posti » 16 Marzo 2012, 18:33

Hombre, es que si Massa sigue con su teoría inicial es para darle un capón... :lol:

Pues a ver mañana, porque los que hayan dejado deberes por la lluvia para la FP3 alguno igual se encuentra con la visita de nuevo de la lluvia, ya que existen pequeñas, aunque exisistentes probabilidades de lluvia y poca para los entrenamientos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor Carballedo » 16 Marzo 2012, 22:07

¿Parte del tren trasero? Por los menos ha metido 1/4 de coche...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor Pero » 16 Marzo 2012, 22:46

acamba escribió:Los que se esconden seguro son HRT.


:lol: :lol:

Sí, yo también me escondería en su lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor DanielB » 16 Marzo 2012, 23:34

¡Pero qué tiempos más raros!
Mi Dios, se especula que RBR puede guardarse 2 s por vuelta.... :shock:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor wdf » 16 Marzo 2012, 23:46

carter18 escribió:Ferrari, muchisimo mejor de lo que esperaba, el monoplaza tracciona muy bien, no se que era lo que hablaban en pretemporada, pero de momento yo lo he visto saliendo bien de las curvas, con una buena traccion. En lo de los neumaticos no me he fijado (cosas del cansancio). Solo espero que mañana esten luchando por la pole, aunque ya es mucho pedir.

Fernando se ha encontrado comodo con el coche, y que el hable asi de confiado del monoplaza es buena señal. Aunque en condiciones de seco no creo que el monoplaza sea tan benevolo.


Según los enviados de la COPE y el MARCA cuando hablaron en los libres 1 parece ser que el problema de Ferrari en pretemporada estaba en las tandas larga que no eran consistentes con los neumáticos, no lo sé porque no he seguido casi nada los tests, ellos hablaban de lo que habían dicho ingenieros, de hecho uno de ellos dijo que si Alonso acaba entre los 5 primeros en Ferrari ya se darían por contento.

Habeis visto esa sección de tertulia durante los libres 1?? a mi me gustó mucho aparte conocemos otras opiniones sin ser del grupo Lobato.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Marzo 2012, 00:02

Sí, es cierto lo que dice wdf, yo también lo escuché, pero también creo que pecaron de algo de catastrofismo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor MagicNano » 17 Marzo 2012, 01:06

Lo unico con lo que me quedo es que me a gustado la retrasmision de nitro, solo espero que el domingo en carrera, pongan la publicidad con la misma configuración que han puesto hoy para la doble pantalla, en cuanto los tiempos habrà que esperar a los libres tres si son en seco, para ver donde están los equipos.
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2

Mensajepor wdf » 17 Marzo 2012, 05:43

Marcos_F1 escribió:Sí, es cierto lo que dice wdf, yo también lo escuché, pero también creo que pecaron de algo de catastrofismo.


ahora lo acaba de decir Gene van luchar por hacer 1:26:altos, el tiempo de kobayashi mientra mercedes, mclare, y RBR estan en 1:25:altos
Vamos no está la cosa para echar cohetes.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris