Sesión de Clasificación

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
16, 17 y 18 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor F1 TEAM » 17 Marzo 2012, 18:08

REACCIONES | ALONSO
"Tenemos 15 kilómetros por hora menos que el resto" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Rodrigo-F1 » 17 Marzo 2012, 18:14

Esta clasificación ha validado lo que ya había pronosticado el viernes, McLaren es el equipo a batir, esta por delante de todos, como ya dije antes su auto es confiables, regular en tandas largas, rápido y estable, además de contar con la mejor pareja de pilotos de la parrilla, creo que son super favoritos.
Yo espero en lo personal meñana una victoria de Button y un podio de Vettel.
Ferrari ha estado fatal, creo que ha comenzado otra vez un ciclo negro para ellos, como el que tuvieron de 1979 a 2000 donde no ganaron nada.
Mercedes y Lotus han demostrado que son los más cercanos a McLaren, creo que el Mercedes dará guerra a lo largo de la temporada, y el Lotus completará los podios.
Espero con ansias la carrera de mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Josef1 » 17 Marzo 2012, 18:30

Espectacular clasificacion.
Ya era hora de este espectaculo en clasifica.

Ferrari fatal mal mas error que a cometido Fernando pues peor aun.
Es lo que tiene arriesgar con un coche que no esta al nivel.
Por cierto que Massa a un segundo de Fernando.
Lamentable Massa.
Montezemolo se tiene que haber arrempentido de la renovacion del brasieño.
Ferrari tiene que unirse mas que nunca y crear piña para sacar esto adelante.
Cuando las cosas van mal ahi que unirse para sacar la situacion hacia delante y eso es lo que tiene que hacer Ferrari en estos momentos.
Tienen que pasar de las criticas totalmente.

La clasificacion espectacular con la lucha de la Q1 donde no sabian ni los equipos en que posiciones estaban.
No me esperaba que callera Kimi pero por lo visto tenia problemas con el coche.

En la Q2 no me esperaba que calleran eliminado Di Resta ni Alonso.

Y en Q3 Hamilton se a sacado una vuelta al principio tremenda.
Button se acercado mucho pero no a podido con Hamilton.
Se que Grosjean es muy bueno porque lo que e visto en sus tempordas en GP2 pero lo de hoy a sido espectacular.
Creo que estamos ante un piloto que en los proximos año va a estar ahi luchando por ganar carreras y campeonatos con Lotus.

En Mercedes me a decepcionado Rosberg donde en sus 2 vuelta en Q3 no a sacado todo lo que tenia ese coche.
Michael bien en que no creo que se esperara que se le colara Grosjean.

Williams parece que a dado un paso adelante despues de la temporada tan mala del año pasado.

Red Bull me lo esperaba.
Eso de estrenar un 2 chasis con diferentes escapes porque el 1 chasis no iva a pasar el control de la Fia le a afectado mucho al equipo austriaco.

No me esperaba para nada que Ricciardo entrara en la Q3.
Veremos que pasa mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2012, 18:50

Rodrigo-F1 escribió:Ferrari ha estado fatal, creo que ha comenzado otra vez un ciclo negro para ellos, como el que tuvieron de 1979 a 2000 donde no ganaron nada.


Anda que... :roll: Gente de poca fe. Muchos van a tener que darse un punto en la boca dentro de no mucho.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Rodrigo-F1 » 17 Marzo 2012, 20:02

Trupon escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Ferrari ha estado fatal, creo que ha comenzado otra vez un ciclo negro para ellos, como el que tuvieron de 1979 a 2000 donde no ganaron nada.


Anda que... :roll: Gente de poca fe. Muchos van a tener que darse un punto en la boca dentro de no mucho.


No sé, lo único que sé es que tampoco hay que tener fe ciega.
La situación actual de Ferrari es similar a la de los comienzos de los 90s, tienen los materiales pero están perdidos ha la hora de hacer un buen coche.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor zabatxe » 17 Marzo 2012, 20:13

Bueno lo primero es que estoy dando saltos de alegria por dos motivos, uno que Mclaren y sus dos pilotos han dado el callo, y segundo porque ha sido una calificacion de la ost..

Me he leido todos los comentarios que habeis escrito y hay varias cosas que en mi opinion no son asi.

No creo que Mclaren se vaya a pasear este año. Los dos Mercedes estan muy cerca. Nico ha cometido un fallo en su vuelta y por eso se ha quedado lejos pero venia muy fuerte, de hecho pensaba que nos quitaba la pole. Michael ha estado a punto, pero le ha faltado un poquito. De Hamilton poco se puede decir, hacer una vuelta mas perfecta creo que hoy era imposible y Button ha estado cerca, muy cerca.

Lotus cuidado este año. A diferencia de la mayoria pienso que si Kimi no comete el fallo en la Q1, hubiese dado muchos problemas. Ha sido un fallo tonto, al final mirad donde ha quedado Grosean. No creo que el frances sea mejor que el finlandes, si se centra un poco Kimi va a darnos muchas alegrias, porque creo que coche tienen.

RBR no estan tan mal. Ha sido la primera qualy sin soplado pero seguro que algo se sacaran de la manga para los proximos GPs.

Ferrari, tampoco ha sido una decepcion. Se veia venir durante pretemporada. Despues esta el tema de sus dos pilotos. Fernando hoy se ha equivocado dos veces. La primera por salirse. si no tienes un coche competitivo y encima la cagas tu, pues vamos mal. La segunda ha sido su reaccion con el comisario, no me ha parecido correcta. Massa en su linea del año pasado.

De todas maneras esto ha sido una qualy, mañana en carrera pueden pasar muchas cosas. Ademas hay muchas escuderias que van a estar en la lucha por todo. Segun se desarrolle la carrera, nos podemos llevar muchas sorpresas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Pero » 17 Marzo 2012, 21:12

Y van a seguir cometiendo errores, en parte es lógico porque los coches son diferentes a los de la temporada anterior y no creo que acostumbrarse a la conducción sea cosa de un día; habrá pilotos que tardarán más y otros menos, pero todos pasarán un período de adaptación. En las primeras carreras seguramente veremos errores en todos los equipos.

Veremos mañana en carrera cómo se comportan, esperemos que no haya errores graves que compliquen a otros pilotos y sobre todo esperemos que este año tengan un poco más de tiento con el safety y no lo saquen a la pista cada vez que Maylander se aburra.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor juancardona2000 » 17 Marzo 2012, 22:21

Mi análisis:

Me gusta que los McLata estén adelante... solo x el tema estético. Son carros mas bellos, no parecen un pato, y con el 1 - 2 han logrado el paso adelante.Creo que si las cosas se desarrollan de manera normal en la carrera (Algo que no es común en Australia), seguramente la ganará Button, que a mi parecer es mas piloto que el negrito.

Luego vienen los Lotus, uno bien, otro mal... pero al contrario de lo que uno se espera, Raikkonen cometiendo errores de novato, y un novato terminando en puestos de excampeones del mundo. Creo que es solo una ilusión el tercer puesto de Grosjean, pero eso no le quita el mérito.

Shumacher y Rosberg, muy bien, buenas posiciones, buenos lugares de salida, justo rodeando al los Red Bull, que se nota que ya no son el gran equipo de antes, sino uno normal, que peleará por los puntos y no se los llevará todos, por lo menos en el inicio del campeonato.

Luego está maldonado, Chavez lo pone en una posición normal, ni muy buena ni muy mala, mala como la de su compañero Senna que... ¿Qué le pasó? Luego los Ferrari, que pesar de Frenando, no va a poder por lo menos por ahora, eso quedó claro, cometiendo errores de novatos. Y los Sauber cometen errores graciosos.... divertidos, creo que ellos le ponen la sal al caldo. :baba: :baba:
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor juancardona2000 » 17 Marzo 2012, 22:23

Trupon escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Ferrari ha estado fatal, creo que ha comenzado otra vez un ciclo negro para ellos, como el que tuvieron de 1979 a 2000 donde no ganaron nada.


Anda que... :roll: Gente de poca fe. Muchos van a tener que darse un punto en la boca dentro de no mucho.


Llevan diciendo eso desde el año pasado... define "dentro de no mucho"
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Pero » 17 Marzo 2012, 23:01

juancardona2000 escribió:
Trupon escribió:
Anda que... :roll: Gente de poca fe. Muchos van a tener que darse un punto en la boca dentro de no mucho.


Llevan diciendo eso desde el año pasado... define "dentro de no mucho"


En esta generación. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Tekseh » 18 Marzo 2012, 02:16

Lei por ahi en las primeras paguinas que algien escribio que se acabo la dictadura, y algunos mas festejan quizas una nueva dictadura? Y si Hamilton es el poleman de la temporada y arrasa con todo, no seria una nueva dictadura?

En fin, a no calentarse, es solo la primera califica, veremos domani en carrera que sucedera......pienso que la victoria seria la logica, algun McLaren, pero no descarto factores ajenos a la logica, un brillante Grosjean o un magnifico Schumacher que es mas dificil para mi......

Tampoco desestimo una buena actuacion de los dos RBR, y lo que si desanima y mucho son los magros resultados de los dos pilotos Ferrari, al no estar ambos en los top ten, ambos estan en la misma balanza, no se puede decir que uno es mejor que el otro, ambos no tienen auto competitivo.......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor CED » 18 Marzo 2012, 02:32

Que no, nada se puede concluir con los ensayos y clasificación de hoy....no es McLaren el nuevo "dictador", ni Red Bull derrocado, ni Alonso que tenga nada que hacer...ni...nada
es solamente la primera prueba y al parecer los Mercedes están en condiciones mejor que el año pasado, Michael Schumacher muy ganoso, Massa dubitativo e inefiz¡caz, Grosjean sorprendente y Kimi justo al revés....pero que solamente es la primera carrera, digo.... la primera sesión de clasificaciones, porque para la carrera faltan unas horas y solamente es la primera de una muy laaarga temporaaaada.

Por cierto, me tocará trasnochar para verla a las 3:00 a.m.......corriendo en algunos circuitos en el PC, calentando motores.

Bueno, por fin ya comenzamos a disfrutar de una nueva temporada después de una espera de meses. Ojalá tengamos una gran temporada 2012.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris