Sesión de Clasificación

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
16, 17 y 18 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Triskel » 17 Marzo 2012, 09:31

Sami escribió:¡¡¡SE ACABÓ LA DICTADURA!!! Por fin hay luz al final del túnel.

Si se confirma lo de hoy en las próximas carreras y se mantiene esta igualdad, vamos a ver el mundial mas apasionante de la última década.


Esperemos que se haya acabado la dictadura y no simplemente que hayamos cambiado de dictador :mrgreen:
Iba a meter una rajada tremenda de Ferrari, pero me tragaré el cabreo y esperaré a mañana a ver que pasa. Muy mal Massa y una pena lo de Fernando que, pagó con el pobre comisario los platos rotos.
Muy bien los dos Mclaren... muy muy ajustados entre ellos.
Genial Grosjean; esperemos que Kimi también solucione sus problemas con el coche y se ponga ahí arriba.
También muy fuertes los Mercedes. Me ha gustado ver a Shummi otra vez ahí arriba.
Viendo la clasificacion del resto de la zona media da la sensación de que los sábados pueden ser muy entretenidos.

Un saludo.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor abel g » 17 Marzo 2012, 09:33

Mañana vamos a ver una carrera muy divertida sobretodo con fernando que arranca atras, massa, perez y kimi daran espectaculo. creo que Mclaren va hacer el 1-2 y el podio lo terminaria cualquiera de Mercedes.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Otani » 17 Marzo 2012, 09:35

Pues lo dicho, interesantísima lucha por la pole.

Hamilton lo ha bordado en el primer intento, aunque Jenson en el segundo casi casi se lo quita. Primera línea para ellos y en fin, grandísimo trabajo por su parte.

Grosjean se reafirma en las sensaciones que dió el poco tiempo que estuvo en 2009, en GP2... yo ya lo dije en 2010, tenía que haber seguido él y no Petrov. Ha machacado a Kimi en su primer día y veremos de que más es capaz mañana y esta temporada.

Red Bull ha vuelto a ser mortal hoy, se las prometían muy felices, que habían vuelto a hacer el coche perfecto y mira... por el momento parece que hay 3 equipos a su altura o por delante, y Ferrari y muchos otros que no está tan lejos de ellos. Ahora, ahora es cuando Vettel tiene que demostrar si es tan bueno... y hoy se ha visto superado por Webber, que no es que signifique demasiado, pero es un indicativo de que, sin un misil en las manos, es más difícil que te salgan los tiempos.

Schumacher también genial, ha hecho lo que su compañero no ha sido capaz de hacer... viene a demostrar que con 43 tacos aún se puede seguir yendo muy deprisa.

Para mañana carrerón, como la temporada en general, que promete muchísimo. Esperemos que los McLaren no se escapen de inicio, y luego ya se verá.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2012, 09:38

abel g escribió:el podio lo terminaria cualquiera de Mercedes.


Apuesto por Michael. Puede conseguirlo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor FERgregALO » 17 Marzo 2012, 09:41

Estoy contentísima como todos supongo por el espectáculo que hemos vivido hoy, porque se acabaron los monopolios y si la clasificación es así, podemos esperar unas carreras y un campeonato maravilloso.
Muy bien McLaren y Mercedes, lo de Grosjean termendo también, pero bueno, hay que esperar también que siempre empiezan fuerte y luego se desinflan...aunque espero que no ocurra por el bien del espectáculo.
Pero a pesar de estar contenta es imposible no sentirse defraudadado, decepcionado, engañado, no sé cómo llamarlo ya... Vale, que Fernando lo mismo hubiese entrado en Q3, estoy casi segura, pero ¿qué? ¿para pelearse por el 8º ó 9º? No se puede estar siempre a expensas de que Fernando siga haciendo milagros año tras año con una carraca. Una carraca totalmente diferente a la del año pasado, pero carraca al fin y al cabo. Ojalá como dije espero que se parezca este año al 2010 y los italianos encuentren el camino para poder dominar la 2ª parte del mundial, si no, ya que ni se molesten en el 2013 y pasen al 2014 directamente. Y eso que yo soy optimista, que conste, pero me cabrea que ellos mismos se pongan vendas. ¡Espabilad!
Siguiendo con lo bueno, también la igualdad que hay con el resto de equipos, la lucha por los puntos será tremenda también. Y siendo mala, ¡ya no hay frigodedo! :twisted:
¡A disfrutar mañana!
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Posti » 17 Marzo 2012, 09:45

Triskel escribió:
Sami escribió:¡¡¡SE ACABÓ LA DICTADURA!!! Por fin hay luz al final del túnel.

Si se confirma lo de hoy en las próximas carreras y se mantiene esta igualdad, vamos a ver el mundial mas apasionante de la última década.


Esperemos que se haya acabado la dictadura y no simplemente que hayamos cambiado de dictador :mrgreen:


Y eso es lo que más me preocuparía. McLaren es un equipo muy fuerte y con mucha capacidad de reacción y mejora. Temo mucho que tomen ellos el mando y más con sus dos pedazo de pilotos...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor bigbossf1 » 17 Marzo 2012, 09:48

a ver,no veo tan mal a ferrari,los veo con red bull aunque mclaren esta por delante,lastima que rosberg haya cometido tantos errores,classificacion emocionante,estoy tan emocionado que se me a pasado todo el sueño jejej,a ver mañana que pasa y veremos,pero esto esta que arde!

edito:de momento he empezado muy bien en la porra,a ver mañana
Última edición por bigbossf1 el 17 Marzo 2012, 09:50, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor ismaelito.com » 17 Marzo 2012, 09:49

Prumera clasificación y esto no decepciona... bueno excepto dicho equipo rojo que no parecen estar a la altura, pero el resto me ha gustado, Mc muy fuertes, Mercedes también pero habrá que ver si solventaron los problemas de degradacion del año pasado, y muy bien Grosjean acabando 3º.
Espero mañana veamos una carrera trepidante de principio a fin.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Chinchi » 17 Marzo 2012, 10:08

Basicamente todos pensamos lo mismo, este inicio de temporada pertenece a McLaren y Mercedes.
Esperaba mas de Nico, pero creo que la presion le ha podido en la ultima vuelta.
Al final sorpresa de Grosjean, aunque habra que ver como continuan. Kimi pffffffff........
RBR este año no empieza entre laureles, seguro que encontraran soluciones, pero queria ver a Vettel sin su avion y de momento su compañero le adelanta. Veamos lo numero 1 que es ahora.
Me ha gustado ver a Maldonado dentro, aunque los Ferraris hubiesen llegado seguiria entre los 10 primeros. Que por cierto, Massa... fatal. Fer comete un error y queda fuera. Podria haber quedado entre los 6 primeros, pero bueno, ya hemos visto lo que que hay y debera darlo todo de nuevo si quieren puntuar.

Mañana ... a madrugar de nuevo!!! carreron seguro!!!!!!!!!!

Eso si, veo muchos accidentes.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Tyrrell » 17 Marzo 2012, 10:20

Interesante la calificación, las jerarquias parecen haber cambiado. McLaren y Mercedes parecen haber hecho bien los deberes y en Red Bull ya sabran que no se puede ganar siempre.

Algunos debutantes o semi-debutantes muy interesantes: Grosjean, Ricciardo o Vergne.

Y como Ferrarista tengo un cabreo que no me permite ser ecuanime en estos momentos, pero pese a todo y sabiendo que probablemente estaré equivocado, lo unico que me pide el cuerpo ahora mismo es:

¡¡ TODOS A LA CALLE !!

Y cuando digo TODOS me refiero a todo el mundo sin excepciones. estoy hasta los ................ (rellenar la linea de puntos)
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2012, 10:32

Acabo de ver la clasificacion del gran premio de australia y no puedo quedarme callado, tengo que comentar tantas cosas vistas.
Lo primero agradecer a Marcos el App de tiempos de la F1, no se por que, pero el live timing de la web de la f1 no me ha funcionado, pero con este inventito he estado al dia en los tiempos, y muchas cosas mas que ofrece.

¿quienes eran esos de red bull? :lol: :lol: :lol: :lol:

No es que crea que estan fuera los del toro, pero ya se acabo la ventaja de los tubos soplados, Vettel 6º en class, impensable... y Webber por delante, esto no lo entiendo, según el lobatismo esto estaba prohibido :lol: :lol: :lol:

Lo mas destacado, primero la pole, vuelve Hamilton, se le ha visto con hambre y muy, muy rápido, el mc ha sido el mas rápido en class sin la nariz rota, por lo que se vuelve a demostrar que la mayoría no tiene por que tener la razón solo por ser mayoría... Aunque si tengo que apostar en carrera, lo haría por Button, le veo calculador y mas inteligente en carrera que su compatriota, aunque me alegro mucho de la vuelta de Lewis arriba, se le echaba de menos.

El siguiente en danza es Grosjean, y aqui comienza la revolucion de los medianos, Lotus segundo :shock: increible... los franceses tiene que estar locos de contentos, casi ganan a algo y sin trampas... :lol: :lol: :lol: Espero que Kimi le tome el pulso al Lotus cuanto antes, asi veremos un gran ingrediente en las carreras.

Y el otro mediano, aspirante a Grande, Michael ha echo gala de su veterania y se ha metido 4 sobre un Rosberg que ha cometido errores por la presión.... peeeero, me da la sensación que Mercedes tiene mas, mucho mas. Michael se ha quedado a 4 milesimas de la pole, creo que en circuitos mas rapidos, pueden dar la campanada y creo que estan en posicion de ganar carreras, ¿por que? por que aunque no me gusta Michael persona, pero como piloto es un ganador y ademas creo que Rosberg esta incluso por encima del Kaiser, por que creo en el muro de Mercedes, y sobre todo en la batuta de Ross Brawn, creo que van a estar arriba.

Le toca el turno a Red bull, se le quitaron los tubos sopladores y dejaron de soplar, ahora los que pedían a Vettel que demuestre su valia lo van a poder ver, tiene un coche que da, a día de hoy, para quedar sexto, a ver lo que hace en carrera, yo confío en que lo va a hacer bien, creo que el pero que se le ponía era por poner algo negativo, demostrara lo que su palmares ya ha demostrado... Y Webber, pese a lo que el Lobatismo defiende, creo que se entiende mejor con las pirelli, va a hacer un buen año y quedara delante de Vettel en algunas ocasiones, por que es un buen piloto y por que el supuesto favoritismo,son patrañas para menospreciar al ganador, en RB si trata a los pilotos igual que en todas partes, el que va ganando, se lleva lo mejor...

Ferrari, es lo mismo que desastre... todo ha salido mal, el coche no esta a la altura de la cabeza, pero los pilotos tampoco han estado finos... Por un lado Alonso ha cometido un error de principiante, se ha calentado en su afan de estar mas arriba y de hacer una gran clas sin coche, y se ha salido, menos mal que la consecuencia es minima, solo saldra el 12, y si plantea bien la carrera, puede hacer un 5º. Pero lo de Massa es de risa, Desde el accidente no ha vuelto a ser el mismo, y el no ser capaz de superar el tiempo de Alonso, teniendo toda la Q2 para hacerlo, tiene delito. mucho tiene que cambiar el tema para que no sea su ultimo año... Yo si fuera FERRARI le daba 4 carreras de prueba, y si no, buscaba otro piloto joven a mitad de temporada, Jaime, atento a este volante... Solo espero que el ferrari tenga donde evolucionar y esten mas arriba de lo que hemos visto hoy.

A destacar la actuación de Maldonado, y Nulkemberg, aunque queda claro que Williams y Force india siguen siendo de la mitad de la tabla, lo importante es que estan a un segundo de la pole, por lo que las diferencias se han acortado enormemente con respecto a los tiempos del año pasado, cuando estaban a casi 2 seg de la pole de Vettel.

Hay aficionados que por sistema, ondean la bandera de la libertad en los desarrollos, y protestan de forma automatica a todas las limitaciones de la Fia. Yo soy de la opinion de que estas limitaciones ayudan precisamente a esto, a que se acerquen los tiempos... Con todas las limitaciones actuales, y aun hay quien se le ocurre que los tubos de escape pueden dar sustentación, como seria el tema si hubiera esa pretendida libertad... Creo que estamos ante un gran campeonato del estilo de los mejores de la historia de la F1, ¿por que? por que cada vez que hay igualdad en pista, el campeonato se decide en la ultima carrera, o hasta en la ultima curva como en el 2008.
¿Y por que creo que hay igualdad? por que en la primera class, 8 pilotos en el mismo segundo. En la clas australia 2011 solo 3 coches en el mismo segundo y en Barheim 10, lo mismo, sin embargo en aus 2009, 10 pilotos. No es una ciencia cierta, pero si un buen indicio, y ademas el unico dato que tenemos :-)

En cuanto a la retrasmision de antena 3, solo diré una cosa...
PEDRO VUELVE.....
me temo que volvemos para atras. Por un lado deseo ver a Alonso arriba, pero por otro me da miedo... lo unico bueno es que en cuanto termina la clas, puedes cambiar a cuatro y ver top gear :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Marzo 2012, 10:54

Aaaaaaaaaaaah porfin internet porfin F1...y schumi 4, que bonito....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor demarraje » 17 Marzo 2012, 11:06

Buah, pedazo comienzo y temporada que se nos presenta. Al fin hay al menos 3 equipos con posibilidades reales y no uno con 2 equipos peleándose por la tercera y cuarta posición. Espero que lo que hemos vivido esta mañana no sea un espejismo y se mantenga asi por lo menos hasta la penúltima carrera :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
demarraje
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Marzo 2012, 21:41

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Ame » 17 Marzo 2012, 11:10

También lo repiten luego no?? porque veo que ha estado interesantísima :shock: :shock: Michael :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Orion » 17 Marzo 2012, 11:20

Todo más o menos como el año pasado, Mercedes y Lotus un poco mejor y Red Bull y Ferrari un poco peor. Si os soy sincero esperaba más de Force India. Williams mejor que el año pasado también. También esperaba algo más de Caterham, no están lejos de la zona media pero tiene que arañar casi otro segundo si quieren pelearse con ellos. Marussia muy lejos de Caterham, tampoco han hecho pretemporada... y HRT un **** desastre... Ahora parece ser que la dirección asistida tiene problemas de fábrica y no es que se haya jodido en este gran premio... Pero Narain no se dio cuenta en el Filming day? no me jodas... Como esto sea así van a sufrir de cojones en Malasia de nuevo por intentar entrar dentro del 107%.
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris