Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
16, 17 y 18 de Marzo

Re: Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 20 Marzo 2012, 23:19

Bueno, recién hoy he podido ver el GP.

Gran comienzo de temporada y coincido con mucho más de lo ya comentado. Gran largada de ambas Ferrari, de Button quitándose rápidamente de encima a Hamilton y también la de Perez que escaló 10 lugares de un plumazo sabiendo sortear correctamente el embrollo de la primera curva.

En carrera Button soberbio, tuvo todo bajo control y creo que no se escapó más de Vettel porque jamás lo necesitó... no hubo momento alguno en que el RB demostrara poder ponerse siquiera a la cola del McLaren aunque se nota no están muy lejos en rendimiento porque Hamilton tampoco pudo presionar mucho a Vettel luego de perder la posición. Muy parejos ambos autos, manejando una diferencia de 3 a 4 segundos en todo momento entre los tres primeros.

En el relanzamiento de la carrera tras el SC Button también lo madrugó a Vettel, como se supone que haría cualquier piloto de la calidad de ellos. Si hubiera sido a la inversa Vettel también lo hubiera aprovechado muy bien, o al menos es lo que se espera de ellos. Respecto al SC una estupidez... lo vi totalmente innecesario aunque si me gustó el sistema adoptado para los rezagados pero falta pulirlo y que sea gestionado con mayor celeridad porque la autorización para que se pongan al final de la fila india se demoró demasiado en mi opinión.

Vettel muy bien. Por lo que he notado en los libres, clasifica y carrera el RB es un gran auto pero no parece ser una seda como el del año pasado. Lo he notado a Vettel luchar muchísimo con el volante corrigiendo en la transición de las curvas. Veremos como va el auto en un circuito de "verdad" como el que viene el próximo fin de semana. Hamilton también estuvo a la altura. Fue madrugado en la largada pero estuvo bien. No vi ninguno de sus típicos arrebatos aunque también debemos notar que no hubo lucha alguna ni peligro de "chapa" para ninguno de los 3 primeros. Lo que no me gustó mucho fue la actitud de Lewis al bajar del auto y su cara en el podio... demasiada decepción y mucha cara larga para ser el inicio de temporada y terminar tercero. A trabajar y tratar de superar a Button. Hoy Button, mañana si se concentra en lo importante en vez de poner cara de nene triste, puede estar él delante aunque no será fácil... Jenson está al tope de su madurez conductiva como hace un tiempo Alonso ha alcanzado.

Los Mercedes... mmm. Dudas, dudas. No termino de sacar conclusiones por el momento. En los libres y clasifica van bien, mucho mejor incluso que antes, pero en carrera al menos Rosberg mostró que siguen como el año pasado. Michael venía bien, lo notaba motivado luchando, aunque duró poco para ver como se comportaba el auto adelante o si finalmente caía en las posiciones. Veremos la proxima que tal se da.

Los Sauber han estado geniales. Me gusta muchísimo esta dupla de pilotos... Kamui es muy agresivo pero rara vez se manda alguna gorda, por el contrario Sergio es mucho más tranquilo y pensante. Me asombra realmente desde el año pasado la capacidad que tiene Perez para cuidar los neumáticos... si no está por encima de Button en ese item le anda cerca.

Massa y Maldonado han estado muy erráticos. Massa sigue su linea, no levanta cabeza y se frustra. En el toque con Bruno se lleva en mi opinión toda la culpa, entrando pasado y barriendo hacia afuera a su connacional abandonando ambos producto del toque. Maldonado también muy acelerado al principio... incluso teniendo un problemita en la misma zona que al final se pegaría y luego rozando la rueda delantera derecha de Grosjean, pero en el desarrollo de la carrera ha estado bárbaro. Al final se le calentó la cabeza, venía presionando pero quizo más de lo que podía. Se pegó un roscazo bárbaro contra el muro, por suerte sin consecuencias para él más allá de 8 valiosos puntos en su casillero y de Williams, que por cierto es muy bueno verlo recuperar. Seguramente estarán decepcionados por lo sucedido faltando tan poco, pero la esperanza vuelve a Grove imagino luego de años tan malos.

Kimi me ha encantado, le tenía mucha fé y no me ha defraudado, problema aparte en clasifica, pero bien. Tenía muchas ganas de verlo nuevamente en la F1. Quiero ver que puede hacer largando más adelante, quiero verlo luchando con los RB, McLaren, Mercedes y Ferrari si remonta. En Kimi hay piloto!! Y su regreso, como ya dijera hace un tiempo, es muy bueno para la categoría. La que tenemos este año es una muy buena grilla de partida.

Otro que me ha sorprendido gratamente es Vergne... Quiero verlo más en un F1 para tirarme a la pileta con él pero si sigue a este nivel ojo con el nene que puede dar que hablar más adelante.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 24 Marzo 2012, 03:07

Se que ha pasado unos cuantos dias del gran premio pero parese que se confirma que Mark Webber corrio sin el Kers.
Poreso salio tan mal.
Curioso que sea Webber.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris