Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
13, 14 y 15 de Abril

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Abril 2012, 16:47

vx2war escribió:Por que te has sentido aludido?


Hombre porque cuando hablas de "llorar", no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta de que te estás refiriendo a los no-fans de Schumacher :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 18 Abril 2012, 17:12

Calla, calla, que a mí una vez se me ocurrió decir que Schumacher era de lo mejor dado el número de campeonatos ganados y casi tengo que salir por pies del foro. Me dieron hasta en el carné de identidad, creo que ha ganado siempre por casualidad pero el tío no sabe ni andar en bicicleta. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 18 Abril 2012, 18:08

Marcos_F1 escribió:
vx2war escribió:Por que te has sentido aludido?


Hombre porque cuando hablas de "llorar", no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta de que te estás refiriendo a los no-fans de Schumacher :roll:


Marcos, para ti la perra gorda. No me interesan las discusiones infructuosas.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Abril 2012, 18:45

Pero escribió:Calla, calla, que a mí una vez se me ocurrió decir que Schumacher era de lo mejor dado el número de campeonatos ganados y casi tengo que salir por pies del foro. Me dieron hasta en el carné de identidad, creo que ha ganado siempre por casualidad pero el tío no sabe ni andar en bicicleta. :lol:


Que exagerado, creo que simplemente se te estaba diciendo que el hecho de tener números no es algo absoluto, que los hay igual de buenos que no tienen la misma consideración por el simple hecho de no tener el material del que él disponía. :lol: Ni si quiera se llego a insinuar que fuese malo o algo parecido y ni mucho menos que ganase por casualidad, simplemente que tuvo la oportunidad de hacer algo que de otra forma no hubiese hecho, como cualquier mortal.

La verdad no sé que pasa con eso, cada vez que se dice parece que estás tachando al piloto de paquete. :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Abril 2012, 18:46

Es curioso, aquí se da por aludido todo el mundo cuando no dices lo que quieren oír. Pero cuidado, no te des tú por aludido de algo que digan ellos que rehusan conversar contigo.

¡Viva la coherencia!
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 18 Abril 2012, 19:35

Gerhard Berger escribió:[

La verdad no sé que pasa con eso, cada vez que se dice parece que estás tachando al piloto de paquete. :roll:



cierto, como ya apunto ayer Otani, alguno debe ser que no leen todo o su comprension lectora es muy deficiente, porque no hay otra para las conclusiones que sacan.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 18 Abril 2012, 20:56

vx2war escribió:En el debate que mantenis de si hay mejor piloto absoluto o no, siempre haceis referencia a Hamilton, Alonso, Vettel, Button, etc. Pero yo no veo el Nombre de Schumi por ningun sitio y creo que esta corriendo y que ha demostrado mucho mas que los otros que nombrais (acepto teorias conspiratorias y argumentos justificadores de todos los colores). Cuidadito no le den coche y al final veamos muchos lloros a un monton de gente y muchas risas a unos pocos (entre los que me incluiria)



Tienes razon que no lo hemos citado. Para mi Schumi esta ahora por detras de estos pilotos. Tiene la posibilidad de ganar alguna carrera, pero no creo que luche por el mundial.

Nunca he sido seguidor de el, es mas, me caia gordo cuando lo unico que hacia era ganar. Lo tache de tramposo cuando estaba en Ferrari. Pero por otra parte a los "ancianos" se les coje cariño y si gana pues habra que respetarle como a cualquier piloto que gane el mundial. En mi caso si gana con la edad que tiene es para tenerlo mas en cuenta.


PD Lo de anciano no va por mal, si quereis pongo entrado en años
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 18 Abril 2012, 21:11

vx2war escribió:
En el debate que mantenis de si hay mejor piloto absoluto o no, siempre haceis referencia a Hamilton, Alonso, Vettel, Button, etc. Pero yo no veo el Nombre de Schumi por ningun sitio y creo que esta corriendo y que ha demostrado mucho mas que los otros que nombrais (acepto teorias conspiratorias y argumentos justificadores de todos los colores). Cuidadito no le den coche y al final veamos muchos lloros a un monton de gente y muchas risas a unos pocos (entre los que me incluiria)

Yo tampoco lo veo peleando por el mundial, le veo mas lento que Rosberg y creo que su tiempo en lo mas alto ha pasado, cualquiera de los citados esta mas en forma que el, aunque puede llegar a algunos podios e incluso ganar alguna carrera por aquello de que el que Tuvo, retuvo...
Aunque he de reconocer que tampoco es santo de mi devoción, le tengo cierta manía, por que para mi no vale aquello de ganar a cualquier precio...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 18 Abril 2012, 21:59

Hombre, Gerard, claro que era una exageración, trataba de poner un poco de humor en el debate, aunque veo que no lo he conseguido. Mi futuro en el Club de la Comedia por los suelos... :lol:

Y sí, estoy de acuerdo con GTO en que no vale ganar a cualquier precio. Aunque considere a Schumacher uno de los mejores, también soy consciente de que muchas veces no era todo lo limpio que debería haber sido, lo cual ensombrece un poco su carrera. La edad no perdona, él creció con coches que se conducían de otra manera, y aunque me gusta verlo delante peleándose con otros campeones del mundo, sé que lo más seguro es que no vuelva a ganar un campeonato. Pero también creo que su filosofía ha cambiado y ahora corre más para divertirse que para ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 18 Abril 2012, 22:31

Pero escribió: Pero también creo que su filosofía ha cambiado y ahora corre más para divertirse que para ganar.

mira, no lo había visto desde ese punto de vista, pero si que puedes tener razón, no le importaría ganar una carrera, pero es posible que su motivación sea mas la diversión que otra cosa...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Abril 2012, 05:29

Pero escribió:Hombre, Gerard, claro que era una exageración, trataba de poner un poco de humor en el debate, aunque veo que no lo he conseguido. Mi futuro en el Club de la Comedia por los suelos... :lol:


:lol: Nada, no te preocupes.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor TiX » 19 Abril 2012, 11:15

Buenisimo el video de hammon... se puede apreciar lo que yo decía, y lo difícil que resulta rodar en un bicho de estos... Por este motivo creo que cualquier piloto de la parrilla es un fuera de serie igual que cualquier piloto de un caza, son gente que están un punto por encima del resto pero hasta en ese altísimo nivel algunos son capaces de marcar la diferencia...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 19 Abril 2012, 16:21

yo eh tenido el placer de conducir un f3000 de subida de montaña hace no mucho, y he de decir, que lo mas dificil de todo es la salida, se me calo 6 veces antes de conseguir salir, asique, no me quiero ni imaginar como sera de dificil un aparato de estos...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 19 Abril 2012, 22:52

suso escribió:yo eh tenido el placer de conducir un f3000 de subida de montaña hace no mucho, y he de decir, que lo mas dificil de todo es la salida, se me calo 6 veces antes de conseguir salir, asique, no me quiero ni imaginar como sera de dificil un aparato de estos...



:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Envidia, envidia. (UM) (UM) (UM) Y de la insana.

JEJEJEEJE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma. que cabrito suertudo, yo tambien querria probar uno de esos. incluso con menos me conformo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Anterior

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris