Sesión de Clasificación. Gran Premio China

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
13, 14 y 15 de Abril

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor zabatxe » 14 Abril 2012, 16:48

Bonita clasificacion.

Creo que algo ha pasado en la Q3 porque ninguno de los que ha salido detras de Hamilton ha mejorado su tiempo. He leido que si ha sido por el tiempo. Para mi es un poco irreal esta posicion de Rosberg, o por lo menos el tiempo. La vuelta que ha hecho ha sido perfecta y encima hemos tenido la suerte de verla on board, pero aun y todo me parece demasiado tiempo el que le ha sacado ha su propio compañero de equipo, que de esto de hacer poles sabe un rato.

Por lo demas veo que para la carrera de mañana los favoritos para mi son los dos Mclaren. Me he alegrado mucho por Kimi pero parece que no tiene el mismo ritmo en carrera.

Coincido con muchos de vosotros en que me he divertido mas en esta clasi que en todas las del año pasado
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Abril 2012, 16:59

GTO escribió:pero presumir en 2 carreras y una clas que un piloto con 24 años no es un gran piloto me parece un poco, digamos, "precipitado" no. :wink:


Esto es lo que sigue sin demostrar, o sea quien ha dicho con todas esas letras "Vettel es un piloto mediocre" (Porque si no es un buen/gran piloto será lo contrario, digo yo). Eso no es que sea precipitado, es que es aventurado, ciencia ficción.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Rodo115 » 14 Abril 2012, 17:20

Después de 3 pruebas de calificación, así está la competencia entre compañeros respecto a las parrillas de salida

Imagen

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Tyrrell » 14 Abril 2012, 17:38

Viendo las cosas que se dicen de un tal Vettel que (oh casualidad) resulta ser el vigente campeón del mundo, solo puedo recordar aquello de:

"Los muertos que vos matais, gozan de buena salud"
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Abril 2012, 17:44

Joder pues lo que se está diciendo debe ser malísimo, tanto que debe ser mortal.

Olvidaba que esto es algo que pasa siempre...Y que el pobre Vettel esté demostrando que no es el über piloten si no un piloten terrenum es tambien culpa suya. Y ojo que esto lo digo porque vivís obsesionados con que él tiene toda la culpa, no haceis más que decir que es mal piloto y que no tiene mérito reconocible...Porque no os veo decir otra cosa.

(Oye habrá que dejar de escribir que es un gran piloto y que reconozco que tuvo y tendrá mérito, a lo mejor así, al fín os dais cuenta)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor meteoro » 14 Abril 2012, 18:58

coño!! parece que se va reculando y matizando cuando no negando. ademas de poner en boca de otros lo que jamas han dicho. en fin, lo de siempre :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Abril 2012, 19:01

No voy a repetir de nuevo a lo que me refiero cuando digo que ganó principalmente por su gran coche, porque ya me resulta cansino. En este foro he leído algunas burradas referentes a otros pilotos y nadie se ha escandalizado. En cambio, cuando no se dice lo que la gente quiere oír sobre el piloto que nos ocupa el foro entero se agita. Yo personalmente seguiré dando mi opinión como hasta ahora, que creo que es igual de válida que las vuestras.

PD: Por cierto Tyrrell, yo también gozo de buena salud gracias a Dios :wink:

GTO escribió:Y por que no ha entrado en la Q 3 y su compañero se ha adaptado mejor, ya no es un buen piloto????
yo no se Marcos quien diría que era el nuevo Senna, lo que recuerdo que al menos yo defendi en su dia y sigo defendiendo, es que es un buen piloto, de los mejores de esta época, y me reafirmo.
En el momento que se adapte al red bull , estará al nivel que el red bull le permita, como todos los pilotos de la parrilla, o un poquito mas allá, como solo algunos pocos pueden hacer.

Yo soy el primero que disfruto viendo esta nueva F1 en la que hay igualdad, me alegro que no gane Vettel, y que pase por una calva de triunfos des pues de csi 3 años, me parece normal y asi ha sido en otros muchos pilotos, es sano para los egos.
pero presumir en 2 carreras y una clas que un piloto con 24 años no es un gran piloto me parece un poco, digamos, "precipitado" no. :wink:


GTO, recuerdo este invierno una noticia en la que Alonso decía que cuando Vettel no tuviera un coche 1 segundo más rápido que los demás veríamos al verdadero Vettel. Recuerdo que aquella noticia se extendió a lo largo de 6-7 páginas y mira qué casualidad, Alonso llevaba razón o por lo menos no estaba diciendo nada disparatado. Luego salió Ecclestone y dijo que a Vettel lo podíamos comparar con Senna y no vi que nadie se escandalizara. En cambio, cuando el periodista llama a Fernando Magic, todos los seguidores de Senna se echan las manos a la cabeza y ponen a Lobato y al pobre Alonso (sin culpa ninguna), a la altura del betún. Yo personalmente no lo entiendo.

Vettel es un gran piloto, como cualquiera de los que están sentados sobre uno de esos coches. Pero el año pasado muchos se hicieron lo que yo llamaría una "falsa idea" de quién era Vettel. En parte llevaban razón. Un piloto que no comete errores, que pinta todos los sectores de morado carrera tras carrera, que gana carreras con una autoridad aplastante, que es una dulzura delante de los medios... Es normal que tiendas ponerlo en el Olimpo. Y esta temporada se está descubriendo precisamente lo contrario. Fíjate lo que pueden cambiar las cosas a la que tu coche no sea el más rápido. Y sigo manteniendo que Vettel es un buen piloto, pero para mi no está (todavía) a la altura de gente como Hamilton o Alonso. Se que se me va a matar por esto último que he dicho, pero así es como lo veo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor carter18 » 14 Abril 2012, 19:41

Pues para mi Vettel no esta a la altura (y he de admitir que estoy encantado de que tortas van y tortas vienen :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ). Se ve muy bonito desde arriba, pero la realidad en la tierra es bien distinta. Que diferente el coche de un año a otro, que diferente el rendimiento del piloto :roll: :roll: :roll: :roll:

Buena clasificacion, muy compacta. Por cierto, por si no lo habian dicho, vuelton de Rosberg!!!!! A MSC solo le quedo decir: not bad :shock: Un tiron de orejas al kaiser, para que no se le suban muchos los humos :twisted:

Fernando... pues mas de lo mismo, como no empiecen a esculpir la bañera roja, poca cosa podra hacer. Decimo y al limite total :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor zabatxe » 14 Abril 2012, 19:44

Marcos_F1 escribió:Vettel es un gran piloto, como cualquiera de los que están sentados sobre uno de esos coches. Pero el año pasado muchos se hicieron lo que yo llamaría una "falsa idea" de quién era Vettel. En parte llevaban razón. Un piloto que no comete errores, que pinta todos los sectores de morado carrera tras carrera, que gana carreras con una autoridad aplastante, que es una dulzura delante de los medios... Es normal que tiendas ponerlo en el Olimpo. Y esta temporada se está descubriendo precisamente lo contrario. Fíjate lo que pueden cambiar las cosas a la que tu coche no sea el más rápido. Y sigo manteniendo que Vettel es un buen piloto, pero para mi no está (todavía) a la altura de gente como Hamilton o Alonso. Se que se me va a matar por esto último que he dicho, pero así es como lo veo.



Pues yo ceo que si esta a la altura.

Estoy con GTO en que es un poco precipitado. La primera carrera quedo 2º, la segunda, una carrera en muy extrañas circunstancias (lluvia, seco etc) no puntua y la tercera en los entrenos no entra en la Q3. Creo que habra que esperar haber que hace en esta carrera como minimo y aunque haga un mal resultado, por la posicion que sale, creo que en Europa volvera por sus fueros

Esto no quita para que yo me alegre por lo entretenido que ha estado la qualy, creo que esto lo estabamos esperando todos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Abril 2012, 20:10

zabatxe escribió:Estoy con GTO en que es un poco precipitado. La primera carrera quedo 2º, la segunda, una carrera en muy extrañas circunstancias (lluvia, seco etc) no puntua y la tercera en los entrenos no entra en la Q3. Creo que habra que esperar haber que hace en esta carrera como minimo y aunque haga un mal resultado, por la posicion que sale, creo que en Europa volvera por sus fueros

Esto no quita para que yo me alegre por lo entretenido que ha estado la qualy, creo que esto lo estabamos esperando todos


Lo que creo que es precipitado es lo que se ha originado por decir que "es verdad que Vettel no era un superhombre y lo curioso es que no se vean las alabanzas que se veían el año pasado" Creo que no es nada precipitado aceptar que Vettel no es algo fuera de lo normal en los tiempos que corren en la parrilla en cuanto a pilotos punta se refiere.

Vamos, quien no confirma que cualquiera de los mejores hubiese hecho lo mismo o parecido a Vettel con su RB del año pasado, básicamente, yo creo que nadie sería capaz de no confirmarlo, al margen de cosas como la adaptación a los neumáticos o cosas parecidas que nunca se saben. Y como tal lo más normal del mundo es que cuando su coche no sea tal, pues le ocurra como a los demás, que no aplaste y en definitiva que se le vea compitiendo, justo lo que se está viendo, yo ya no hablo de fallando o no, eso ya se verá o no se verá, dependerá de muchas cosas, como sigue dependiendo en los demás pilotos, pero lo curioso del asunto, es que eso sorprenda y cree esas reacciones.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor TiX » 14 Abril 2012, 20:15

Yo soi de la opnion de lis foreros que dicen que vettel no es lo que parecia. Yo la temporada pasada no abdaba por estos lares y no pude dar mi opinion de vettel la temporada pasada, pero siempre pense que vettel era capaz de hacer lo que hacia gracias a la superioridad del coche y que en cuanto esa superioriedad se terminase vettel seria un piloto mas, digamos un piloto de 2ª y no de primera como hamilton y alonso. De momento este año se esta viendo que las ideas de muchos foreros se estan dejando ver en esta temporada. Siempre pense y dije en otros foros que tanto hamilton como alonso estan un nivel por encima del resto y si juntaramos la velocidad de hamilton y la consistdncia y cabeza de alonso estariamos hablando del mejor piloto de la historia, y perdonar los seguidores de senna entre los que me incluyo, mejor que elegendario brasileño, al cual de momento nadie fue capaz de superar como piloto, aunque si se le acercan...


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Pero » 14 Abril 2012, 20:33

meteoro escribió:lcon lo facil que era cerrar la boca y dejar que transcurriera el tiempo... tiempo que de momento nos da la razon :roll:


En fin, cerraremos la boca entonces. Que hablen solo los que opinan como tú.

Supongo que los pilotos, como todo el mundo, tienen altibajos; los coches también, y RBR no parece estar este año a la altura del año pasado. Es obvio que sin coche ningún piloto puede hacer milagros, tampoco los hacía Alonso ni los hizo Schumacher, ni siquiera el gran Button fue capaz de hacerlo. Supongo también que ni unos habían dicho que Vettel era una mierda ni otros que fuera Dios. No sé si con dos carreras se puede llegar a la conclusión de que es un piloto mediocre, yo no creo que esté por debajo de Hamilton ni de Alonso, pero habrá que esperar a que la temporada avance un poco y los equipos afinen las cabalgaduras.

Mientras, cerraremos la boca. Perdón por haber opinado el año anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Abril 2012, 20:41

Cuando Vettel haga una temporada como la de Alonso en 2006 o la de Hamilton en 2007 me avisáis.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor Rodrigo-F1 » 14 Abril 2012, 20:52

Yo voy a decir solo una cosa respecto a la nueva discusión que se ha levantado sobre Vettel:

Voy a hacer un preguntas al foro en general:
¿Alguna vez Alain Prost no clasifico entre los 10 primeros?, ¿Alguna vez Senna no clasifico entre los 10 primeros?, ¿Alguna vez Alonso no clasifico entre los 10 primeros? etc..., creo que la respuesta es si en todos los casos, pero sin embargo no dejaron de ser extraordinarios pilotos y campeones mundiales.
No se puede dudar de la calidad de un piloto tan asi a la ligera, no se puede decir que Vettel es un piloto del monto porque hoy ha clasificado 11°, a mi forma de ver esto es una estupidez.
Parece mentira que hace tan solo 4 semanas a tras muchos elogiaban a Vettel por haber llegado 2° en Australia, diciendo que había demostrado que también sabía recuperar posiciones etc..., y hoy están cuestionando su calidad.
Les recuerdo que Vette no quedaba por debajo del 10 puesto desde Brasil 2009, y que estamos (por más que les pese) de un Bi-Campeón del mundo, que ha cosechado 30 poles y 21 victorias.
Una mala tarde la puede tener cualquiera, hasta los mejores...
Estoy casi seguro que si mañana Vettel llegase a ganar la carrera (cosa que no creo), todo dirían que ha demostrado ser un grna piloto porque puede ganar con un coche que no es competitivo etc..., pero al más mínimo tropezón se le da con un palo.
La temporada es larga y recién comienza, yo creo que es demasiado rápido para sacar conclusiones sobre el nivel de Vettel en esta temporada.
Y más precipitado es dudar de la capacidad de Vettel, ya que él viene de tener 4 años excelentes (2008,2009,2010,2011) donde ha cosechado victorias, poles, Records de vuelta y 2 titulos, contra 1 mala carrera (anormal, ya que la lluvia desvirtuó todo) y 1 floja clasificación.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio China

Mensajepor zabatxe » 14 Abril 2012, 20:56

No entiendo como fue elegido el mejor piloto del año entonces.

Creo que nadie ha dicho que era un superhombre ni superpiloto, creo que simplemente se dijo que estaba a la altura de los mejores. Para mi lo sigue estando
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris