Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
13, 14 y 15 de Abril

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 16 Abril 2012, 14:58

Marcos_F1 escribió:Me gustaría que se hablara de los alonsistas con un poco más de respeto. Ya está bien de tanta mofa cuando se antepone el nombre de alonsista.


Personalmente no creo que se haya faltado al respeto a ningún alonsista. Pero si te quieres mosquear, como sueles hacer, me parece estupendo. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Abril 2012, 15:05

Marcos_F1 escribió:Ok, pero no veo que diga nada de la irresponsabilidad de Ferrari de fichar al mejor piloto del momento y darle año tras año un coche peor. O tampoco veo nada que diga que por qué se mantiene a un piloto que va de cero en cero en cada carrera.

no era tan buen evolucionador de coches!? :wink:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 16 Abril 2012, 15:07

zabatxe escribió:
meteoro escribió:una cosilla zabache, si primnero me dices esto sobre las repeticiones..





porque me vienes luego con esto?? por mucho repetirlo va a ser verad??

y sin acritud e, solo es por comentarlo :wink:



Y porque lo repitais vosotros va a ser verdad? Yo simplemente he dicho que hizo un carreron, cosa que es verdad y no hace falta repetirlo. Con esto lo que hace es demostrar, que como piloto vale mucho. Sin mas, no es tener razon ni no, son hechos y la carrera de ayer, igual en otras nos deja mal, demostro que es un buen piloto.



ni por esas Imagen

te lo dire de otra forma. quien quiere enterrar a Vettel?? porque yo aun no me enterado.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2012, 15:12

meteoro, cuidado con lo que dices sobre quién ya sabemos que mira lo que se puede liar... :roll:

Otros sin embargo se creen que Alonso es piloto y también tiene los conocimientos de Newey. Felicidades para ellos :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 16 Abril 2012, 15:46

Madre mía.

La mitad del post no tiene nada que ver con la carrera.
Habría que abrir un post para discutidores empedernidos y hay ya nos tiramos de los pelos.

Hay un tema de la carrera que ha sido interesante y que alguno ya habéis comentado. Y es la gran variedad de estrategias que han permitido los pirelli (principalmente) y la temperatura.

Gente como webber parando muy al principio, los McLaren poniendo los 2 primeros juegos de blandos, algunos a 2 paradas Nico (ganador), Vettel (5º) otros a 3 paradas como los McLaren ( 2º y 3º). Ha sido muy interesante sobretodo al ver que durante una buena parte de la carrera, había luchas entre pilotos que no lo parecían hasta que llegaron las ultimas 10 vueltas.

A ver si no ha sido solo una cosa de este circuito y sus circustancias y podemos ver el resto del año mas carreras asi.

Un pequeño comentario de los comentaristas de A3. Lo de Gene esta siendo un poco patético ya no? Desde que no esta de la Rosa (y me alegro por el) no hay nadie que ponga el punto de cordura.
Comentarios de Gene, no me acuerdo literalmente, pongo el concepto:
Webber entra muy pronto a cambiar gomas. Gene "no tiene sentido, entrara en trafico y perderá mucho tiempo" Webber 4º Lo clavo.
McLaren pone el segundo juego de Blandos: Gene "como ponen blandos? tendrán que hacer muchas paradas y perderán posiciones. Creo que ha sido decisión del equipo y no de Lewis, la que le va ha caer al equipo al final de carrera" 2º y 3º Lo clavo
Alonso Entra aponer otro juego de blandas lo que le obliga a 3 paradas: Gene "Va ha hacer un stint muy corto con blandos a muy buen ritmo y luego tendrá los duros mas frescos que los demás" Alonso estaba haciendo unos tiempos mas o menos aceptables estirando los blandos y hay para mi se equivocaron.

Amen de comentarios como: Alonso ha tenido que forzar adelantando en sitios que no son la recta principal, y por eso se ha salido. Es verdad, solo no nos lo habían dicho, pero hay un ley nueva que impide a Alonso adelantar en los sitios que el resto de pilotos lo hacen y le obligan a adelantar donde no se puede. Por dios. Es que el resto de pilotos no han adelantado en sitios que no son la recta principal? Si se arriesga y se equivoca es de admirar, se ha arriesgado. Pero no lo digas como si fuera el único de la parrilla que le pasa, que todo el día son escusas si sale mal, y es mágico si sale bien.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1302
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 16 Abril 2012, 15:46

No me deja borrar el duplicado.
Última edición por vx2war el 16 Abril 2012, 16:04, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1302
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2012, 15:48

Yo lo de Gené en parte lo entiendo. Es empleado de Ferrari y sufre cuando ve a su equipo en esas condiciones. Lo raro sería que no dijera eso, daría la sensación como que le da igual...

Siempre es más fácil ser objetivo cuando a tu equipo le van las cosas de perlas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Abril 2012, 16:11

eso era lo que vendiais los alonsistas "de verdad" que era el mejor evolucionador, que en dos años en renault bla bla bla...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 16 Abril 2012, 16:20

y lo de alonsistas de verdad lo digo porque en este mismo foro se me tacho de ser antialonso por criticarle cuando lo hacia mal, que conste :)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 16 Abril 2012, 16:43

Gene es parte del equipo Ferrari. Lo que le "obliga" a defender ciertas cosas. Pero negar la realidad no le hace bien a nadie, bueno. Al resto si.

Y si se me permite me voy a contradecir hablando de cosas que no son la carrera en este Post.

Leo a gente hablar de que Ferrari es una vergüenza, que como fichan al mejor piloto (esto es según gustos) y no le dan materiales para ganar. que no es aceptable que Ferrari este luchando por un 9º puesto, etc

Esto me hace pensar que algunos la F1 solo la conocen desde el año 2000 donde Schumi gano su primer mundial de F1 con Ferrari. Y luego Ferrari equipo: pilotos, ingenieros, directores, mecánicos, fabrica, etc. se mantuvo 5 años intocable junto a bridgestone (quien le costo el mundial los 2 años siguientes). Y desde entonces ha estado todos los años luchando por la victoria o los puestos de arriba.
Pero me permito recordar que Ferrari se paso 21 AÑOS ( preguntar a gente como Irvine o Berger de los últimos años) sin tener un mundial de pilotos. 21 AÑOS en los cuales equipos como Williams consiguió 7 pilotos campeones del mundo y McLaren 9. Y también me permito recordar que Michael se paso 4 años en Ferrari junto a Jean Todt y Ros Brawn, creando un equipo y una forma de trabajar que les llevara al éxito. Pero fueron 4 años de CERO éxito a nivel pilotos trabajando.

Con lo que tampoco nos arranquemos los pelos, que Ferrari no siempre ha sido sinónimo de éxito. Eso nos lo ha vendido y muy bien vendido el señor Lobato.

Os dejo un par de enlaces:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Fo ... _Champions
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Fo ... _Champions

Saludos
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1302
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 16 Abril 2012, 17:00

vx2war escribió:Madre mía.

La mitad del post no tiene nada que ver con la carrera.
Habría que abrir un post para discutidores empedernidos y hay ya nos tiramos de los pelos.


quita, quita, con lo divertido que es despellejarse por cualquier cosa.

Vayamos al asunto (Acaso hay algún otro asunto?), yo creo que Alonso, en esta ocasión no hizo un CARRERON, básicamente por el pequeño error cometido, es posible que de haberlo cometido 15 vueltas antes hubiese tenido la oportunidad de arreglarlo y que así no fuese tan importante, pero el momento en que se produjo y las consecuencias del mismo impiden en mi opinión calificar su trabajo de carreron. No pasa nada, Fernando tiene un montón de Carreras extraordinarias en su palmares y seguro que hará mas, pero esta no lo fue.

Marcos, creo que no estoy de acuerdo en lo de que no estamos de acuerdo (?), porque si estamos de acuerdo en lo básico:

Nos gusta el fútbol y la formula 1 (aunque soy mas del baloncesto)
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2012, 17:07

Yo coincido con vosotros en que de la carrera de Fernando no se puede destacar nada y que el error que tuvo le condenó bastante.

Tyrrell, a mi también me gusta el baloncesto (de hecho ayer domingo me vi un Heat vs. Knicks y Mavericks vs. Lakers :D ). Y creo que también nos gusta la NFL 8)

Saludos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 16 Abril 2012, 17:26

No quería decir nada de un tema tan trillado, pero prefiero explicar lo que pienso de todo esto. Todo este rollo que tenéis montado, de que si Vettel es menos por este inicio de año que está teniendo, se habría ahorrado si el año pasado nos hubiéramos molestado en leer mejor a la gente.

Hablo por mí, el año pasado se me dieron palos (acusándoseme de no valorar a ningún piloto hiciera lo que hiciese, etc) simplemente por decir que Vettel no me parecía el mejor piloto de la parrilla. Puede sonar ridículo, pero es verdad, no creo que haga falta buscar en los post antiguos. Y todo por no escuchar, por no leer en este caso. Hoy en día decir que Vettel no es el mejor de la parrilla es una opinión razonable, respetable ¿verdad? Distinto era el año pasado, que no se podía ni mencionar. Tenía que ser el mejor a narices. Y repito, el que esté interesado que se vuelva a los post del 2011 y los lea, a ver si estoy diciendo alguna mentira. No se podía ni insinuar que Vettel no era el mejor, que ya saltaban algunos a defender y a desmentir cosas que nadie había dicho... como por ejemplo que Vettel no era un gran piloto.

Lo bueno es que el tiempo siempre demuestra lo que debe, y los que decíamos que Vettel era bueno, pero que no destacaba de la forma escandalosa que hizo el año pasado en comparación a sus rivales, al final parece que no ibamos tan desencaminados.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 16 Abril 2012, 17:37

Otani escribió:No quería decir nada de un tema tan trillado, pero prefiero explicar lo que pienso de todo esto. Todo este rollo que tenéis montado, de que si Vettel es menos por este inicio de año que está teniendo, se habría ahorrado si el año pasado nos hubiéramos molestado en leer mejor a la gente.

Hablo por mí, el año pasado se me dieron palos (acusándoseme de no valorar a ningún piloto hiciera lo que hiciese, etc) simplemente por decir que Vettel no me parecía el mejor piloto de la parrilla. Puede sonar ridículo, pero es verdad, no creo que haga falta buscar en los post antiguos. Y todo por no escuchar, por no leer en este caso. Hoy en día decir que Vettel no es el mejor de la parrilla es una opinión razonable, respetable ¿verdad? Distinto era el año pasado, que no se podía ni mencionar. Tenía que ser el mejor a narices. Y repito, el que esté interesado que se vuelva a los post del 2011 y los lea, a ver si estoy diciendo alguna mentira. No se podía ni insinuar que Vettel no era el mejor, que ya saltaban algunos a defender y a desmentir cosas que nadie había dicho... como por ejemplo que Vettel no era un gran piloto.

Lo bueno es que el tiempo siempre demuestra lo que debe, y los que decíamos que Vettel era bueno, pero que no destacaba de la forma escandalosa que hizo el año pasado en comparación a sus rivales, al final parece que no ibamos tan desencaminados.



joder otani, todo el mundo sabe que esto que dices es sinonimo de "Vettel es malo y que esta muerto" (como piloto, que os veo venir :lol: ) parece mentira que aun dudes.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio de China. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 16 Abril 2012, 18:32

GTO escribió:CARRERON, me ha encantado esta carrera.

El otro factor es el de la igualdad, y lo siento por los que pedís diferentes tipos de Motor en pista, frenos de la edad media, varias marcas de neumáticos y demás libertades, estos temas son muy discutidos por mi parte y creo que después de tres carreras puedo decir que para mi, esta es la F1 que me gusta, ha evolucionado y ha entendido que en el equilibrio esta la virtud, la F1 ha evolucionado y se ha adaptado, atras quedaron los tiempos en los que solo presupuestos ilimitados garantizaban las victorias... La F1 se encamina a un campeonato que premia la excelencia, no el despilfarro, premia las grandes ideas como las que cada año van saliendo, y el que inventa un tubo soplado, tiene su ventaja ese año, pero al siguiente prohibido, ya no se puede vivir varios campeonatos de un solo invento. A veces ha sido duro defender las prohibiciones de la fia, y me he quedado solo en este lance, pero cuando veo estas carreras, creo que es el camino, y es la F1 que me gusta a mi... vuel vo a gritar LIBERTAD para MANDELA, en la F1 toito restringido.


Totalmente de acuerdo amigo GTO, ya no estás solo en defensa de la FIA.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris