Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
20, 21 y 22 de Abril

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Otani » 21 Abril 2012, 17:54

Gran pole de Vettel, que demuestra que no necesita de un avión para hacerlo bien... aunque por enésima vez, sólo hablando por mí, yo nunca he dicho eso, yo lo que digo es que 15 poles no se consiguen con un coche normal, después cada uno que lo entienda como quiera. Lo que tengo claro es que jamás he menospreciado a Vettel.

Y luego un poco sumarme a vuestra opinión sobre lo lamentable de que sea mejor no marcar tiempo que marcarlo... yo estoy con Maynard en que, con estos neumáticos, sería mucho mejor el sistema antiguo de clasificación. Ya que eso les obligaría a dar la vuelta sí o sí, o de lo contrario salir al fondo de la parrilla. Las Pirelli ofrecen buen espectáculo en carrera, pero en la clasificación es un chiste, convierten a la misma en algo que no es ni debe ser.

Habrá que ver mañana pero yo creo que Rosberg sufrirá, los McLaren plantarán cara a los Red Bull, y de ahí para abajo, las estrategias con las ruedas serán muy importantes. Sería bueno que Fernando pudiese llegar a esa posición, si todo sale bien.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor CED » 21 Abril 2012, 17:58

Está difícil imaginarse un desenlace. Ojo con Button y Pérez que cuidan muy bien de sus gomas.
Ojalá todo vaya normal y sea una buena carrera.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor lewis hamilton » 21 Abril 2012, 18:11

CED escribió:Está difícil imaginarse un desenlace. Ojo con Button y Pérez que cuidan muy bien de sus gomas.
Ojalá todo vaya normal y sea una buena carrera.
Saludos


por un lado esto, por otro lado los otros 3 a por su primera victoria, mas hamilton que ya jenson le ha mojado la oreja, ganando una carrera ya...
yo imagino 1-2 de mclaren. ademas, por el sistema de marchas que usa mclaren, tiene igual traccion que RB pero mas velocidad final, propicia para superar y para defender posicion, una vez delante....
creo que rosberg por mas juego nuevo de blandas va a sufrir con duras, blandas, todas....
veo a kimi arriba, con una buena salida y si el equipo no lo mata con la estrategia....
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Ame » 21 Abril 2012, 19:21

Hola Lewis Hamilton!
Te animo a pasar por Bienvenidos para presentarte,ok?.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor lewis hamilton » 21 Abril 2012, 19:27

Ame escribió:Hola Lewis Hamilton!
Te animo a pasar por Bienvenidos para presentarte,ok?.


ok. gracias!
mejor me invitas unas cervezas.... :D
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor lewis hamilton » 21 Abril 2012, 20:00

recien leo que kimi se quedo en la q2 a posta para guardar gomas...si es verdad esto, es muy fuerte lo de pirelli...
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Mitogarci » 21 Abril 2012, 20:56

Lo que pasa es que la degradación de los neumaticos es muy rápida, le sumas a que Ferrari no va bien, Alonso ha echo lo que ha podido. Volvimos a ver el dedo de Vettel, espero no aburrirme con el año pasado que ya sabía quien iba a ganar, el de los railes, un coche muy "artificial" segun algunos pilotos el de Redbull, este año Vettel se lo está currando y ha sido una merecida victoria. El tema está, se ¿escapará mañana como siempre? eso ya es mas dificil.

Fernando tiene que hacer una salida mágica y quitarse de encima a Perez y alguno mas. A ver si Ferrari acierta con la estrategia.

saludos
SALUDOS DESTINO MURCIA
Mitogarci
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Abril 2012, 20:48
Ubicación: Murcia

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Chinchi » 21 Abril 2012, 21:05

Lo de Pirelli es ya demencial. Ver como pilotos ni salen a hacer vuelta para intentar tener neumatico para mañana ya supera todo razonamiento.
Una cosa es hacer neumaticos que den juego, promuevan estrategias... otra ver coches de carreras parados en box por su ineficacia.

Mañana va a ser dia de RBR y McLaren. Meti a Nico en podio, pero sinceramante, creo que me equivoque. Ya veremos.
Ferrari la veo incluso fuera de puntos. A ver si HRT se mete delante de los Marussia XD
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor DanielB » 21 Abril 2012, 21:49

Es un poco complicado el tema Pirelli, a algunos les va a gustar el sistema actual, sus gomas y cómo funcionan, a otros les va a parecer terrible. Yo creo que dependiendo del circuito ocurrirán estas cosas, no es para todos los circuitos la misma degradación, así que Bahrein es especial, quizá el circuito más perjudicial para los neumaticos Pirelli, por ende hay gente que eso le molesta... Pero así es lo que hay, y es alli cuando las estrategias salen a la luz, y eso es otra cosa que me fascina de la F1.

Ah pues, adelante!
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Mitogarci » 22 Abril 2012, 00:37

Yo pienso que Ferrari, al menos con Alonso, si va a entrar en los puntos. Si sale con ruedas duras y nuevas quizá pueda ganar alguna posición en salida y luego en los pist stop que son rapidísimos, contando que sale en zona de puntos 9º y suba al 6º-7º me conformaría. Y ya veremos como van los RB y los MC por que no depende solo del piloto, las gomas de agotan rapidísimo. Veremos una carrera buena gane quien gane.

saludos
SALUDOS DESTINO MURCIA
Mitogarci
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Abril 2012, 20:48
Ubicación: Murcia

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Tekseh » 22 Abril 2012, 00:55

En realidad lo que mas me sorprendio es el sexto puesto de Ricciardo, de lo demas son cosas de carreras y reglamentos, respecto al poleman me alegra por el, no esta muerto quien pelea y ojala tenga suerte en la carrera.

Los McLaren es normal, hay veces que circulan mejor pero ambos tambien son candidatos para la carrera. Los Mercedes, . Rosberg se manejo bien, lo vi pisando pianos y controlando, no se si fue eso la lentitud de su vuelta lanzada, Schumacher en cambio parecio que se quedo dormido en boxes, ahora se dice una falla en el DRS pero me consuela ver la remontada que supuestamente puede lograr.

Lotus por su lado tuvo un fallo de conduccion con el frances, y el fines con una estrategia arriesgada que salio mal, ambos dos son potenciales animadores de la carrera.

De los demas , cada uno en su lugar y cada uno con sus posibilidades, esta temporada sigo las actuaciones desde el primero hasta el ultimo, debido a que se arman unos trencitos super emocionantes, hay lucha y competencia en todos los puestos de la parrilla.

Al mejor estilo Rodo, grabare la carrera para tratar de no perderme nada, las largadas estan super interesantes y no solo me refiero a los seis primeros, el medio tambien esta buenisimo y los ultimos seis tienen un invitado que querra destacarse, me refiero a Maldonado.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor suso » 22 Abril 2012, 01:51

como dirian algunos, hoy pole de ese que gana por el coche, que no hace nada si no es por su equipo, el qeu con un coche mediocre o que no es el mejor no hace nada..... zas de vettel!!, a ver que ahce mañana en carrera
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor BT-44 » 22 Abril 2012, 01:54

Con el desgate de neumáticos que hay veo una carrera loca mañana... ¿Una victoria sorpresa quizá? Estaría bueno, este campeonato tiene muchos candidatos pero ninguno firme y hasta ahora todos los GPs generan mucha expectativa por quién será el ganador, nada está seguro. Señores: este campeonato pinta como uno de mediados los 70. Falta que Vettel, Button, Hamilton y un par más les roben las patillas a Emmo y Jackie y tenemos cartón lleno. Que lindo!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Tekseh » 22 Abril 2012, 03:30

Con otro vocabulario vos lo expresaste mejor !!!!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor carter18 » 22 Abril 2012, 12:40

La verdad es que me cogio por sorpresa la pole, pensaba que seria de Mark o Hamilton, cuando que era de Vettel no pude evitar sentir una sensacion agria en la boca... La suerte es que hoy no se podra escapar, y las cosas no seran como el anio pasado.

Creo que Rosberg se lo a creido demaciado y el tiro le ha salido por la culata, por ir de sobrado. Yo creo que si se hubiera plantado la clasificacion de otra manera tal vez se hubiera llevado la pole, o en su defecto una mejor posicion.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a 04. Gran Premio de BAHREIN (Shakir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris