Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
20, 21 y 22 de Abril

Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor kamikaze666 » 21 Abril 2012, 13:24

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor BT-44 » 21 Abril 2012, 13:27

Que mal Schumacher... fuera de la Q2! Bien por Heikki metiéndose a último momento.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Sami » 21 Abril 2012, 13:29

Menuda metedura de pata de Mercedes, ¿como es posible que gente con tantísima experiencia cometan estos errores? muy mal por ellos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Orion » 21 Abril 2012, 13:52

Qué bien Fernando y qué bien HRT!!! ya están a la par con Marussia!!!
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Fenix » 21 Abril 2012, 14:07

Inteligente quizas, pero arriesgado tambien. ¿Habra acertado Ferrari-Alonso? ¡¡Que ganas de ver la carrera mañana!!

Por cierto, que feo era el año pasado que en la Q3 algunos pilotos no clasificaran y que inteligente es este año eh? anda que...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Abril 2012, 14:08

Bueno, Alonso 9º. Saldrá por la zona limpia y tiene todos los juegos de neumáticos duros sin usar. Mañana a intentar hacer una parada menos que el resto. La salida es muy importante.

Vamos a ver, Alonso no ha dado ninguna vuelta cronometrada porque no tenía juegos de blandos sin usar y es una tontería gastar un juego de medios para nada.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor DanielB » 21 Abril 2012, 14:09

Pues volvio Vettel! jejeje...
Esperamos para mañana remontada de Kimi que se ha ahorrado un juego de neumaticos blandos...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Maynard » 21 Abril 2012, 14:11

:D :D :D :D Pole para Vettel. Yes Baby!!!. Ya tiene una más que Webber y sigue confirmando que no es tan bueno como algunos decían. :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Fenix » 21 Abril 2012, 14:13

Marcos_F1 escribió:Vamos a ver, Alonso no ha dado ninguna vuelta cronometrada porque no tenía juegos de blandos sin usar y es una tontería gastar un juego de medios para nada.


Si yo hubiera hecho lo mismo. Era lo mas inteligente. Ahora bien, el año pasado otros equipos se encontraban en la misma situacion y en aquel momento nuestro amigo Lobato los criticaba e incluso sugeria una modificacion de la normativa de manera que estuvieran obligados a clasificar. Este año todo lo contrario. Es lo que me fastidia. Pero repito, me parece lo mas acertado. Ademas sale 9º, asi que por la zona limpia (evitando toda la arena de la zona de los pares).
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Abril 2012, 14:15

Fenix escribió:
Marcos_F1 escribió:Vamos a ver, Alonso no ha dado ninguna vuelta cronometrada porque no tenía juegos de blandos sin usar y es una tontería gastar un juego de medios para nada.


Si yo hubiera hecho lo mismo. Era lo mas inteligente. Ahora bien, el año pasado otros equipos se encontraban en la misma situacion y en aquel momento nuestro amigo Lobato los criticaba e incluso sugeria una modificacion de la normativa de manera que estuvieran obligados a clasificar. Este año todo lo contrario. Es lo que me fastidia. Pero repito, me parece lo mas acertado. Ademas sale 9º, asi que por la zona limpia (evitando toda la arena de la zona de los pares).


Lo que diga Lobato no es importante.

Aclarar que aunque Di Resta también ha hecho lo mismo que Alonso en Q3, sale por detrás del asturiano porque su tiempo en Q2 ha sido peor que el del español.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Fenix » 21 Abril 2012, 14:18

Marcos_F1 escribió:Aclarar que aunque Di Resta también ha hecho lo mismo que Alonso en Q3, sale por detrás del asturiano porque su tiempo en Q2 ha sido peor que el del español.


Gracias, pensaba que era porque habia salido despues. Es que el tiempazo de Alonso en la Q2 aun no me lo creo. [ironic mode on]Que bien sabe venderse el chico... primero hace ver que no puede y luego ya pisa el acelerador de verdad[ironic mode off]
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Rodrigo-F1 » 21 Abril 2012, 14:21

:D :D :D Bien todo vuelve a donde tiene que estar, Vettel larga en la Pole, aunque no creo que vaya a ganar la carrera.
Yo espero una gran carrera para mañana, espero que se nos de, ya que este circuito precisamente nunca se ha destacado por dar grandes espectáculos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Rodo115 » 21 Abril 2012, 14:22

[Modo irónico prendido]
¡Qué espectáculo está dando Pirelli!
[Modo irónico apagado]

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor wdf » 21 Abril 2012, 14:26

Muy buena clasificación.

A mí personalmente no me gusta ver una Q3 en la que la gente no salga a hacer tiempo, pienso que deberían estar obligados a marcar un crono, o si no pues que hablen con Pirelli y que modifiquen algo para que esto no pase, no se un juego más de neumáticos (exclusivo para los sabados) o algo.

Gran última vuelta de Vettel aunque alguno después del primer sector lo descartaba totalmente. y pena lo de Michael y Kimi, a mi nunca me cayó bien Schumi, pero la mala suerte que está teniendo es increíble. y que estará viendo Gené mientras están los coches en pista, como puede decir que no había movimiento en el box de Mercedes, si nada más terminar la Q1 enfocaron a Schumacher y tenía la parte que cubre el motor sacada y los mecánicos allí metidos. y no es la primera vez que pasa, después de tantos años en la F1 muchas veces tiene comentarios de no estar para nada atento a lo que pasa. que diferencia con De la Rosa como comentarista!!.

Mañana mis favoritos son Vettel y Button por este orden. en una carrera en la que los neumáticos juegan un papel tan importante, Webber y Hamilton parten con mucha desventaja. a parte para mí en las primeras carreras, Vettel fue el piloto de los grandes equipos que más le duraban las gomas. a ver que pasa...
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Abril 2012, 14:27

Exacto Rodo. Me parece increíble que haya gente en este foro que diga que Pirelli está trabajando muy bien, cuando el neumático de hoy no llegaba vivo al 3º sector de la ¡¡primera vuelta!! :shock:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Siguiente

Volver a 04. Gran Premio de BAHREIN (Shakir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris