Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
20, 21 y 22 de Abril

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor fonfun » 21 Abril 2012, 14:32

Qué decepción lo d Mercedes, es increible como un equipo como este la pifien d las formas más absurdas. No veo tanta igualdad como n China pero la cosa promete. De nuevo muy inteligente Alonso.
Avatar de Usuario
fonfun
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Julio 2011, 16:33

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor vx2war » 21 Abril 2012, 14:36

Vettel Pole y Webber 3º. y en un circuito de rectas y velocidad punta, lo que se supone les perjudica. Lo que me genera unas preguntas.
Han vuelto los RBR?
Vettel sigue sin merecer el reconocimiento de otros que quedan 9º?
A webber le han dado otra vez un coche peor que el de Vettel? Y eso que le han obligado a usar los escapes nuevos que Webber ya puso en china.
Dudas, Dudas.

Bien por HRT, siguen en la dirección correcta.

Ricciardo 6º con un Toro rosso y con un 1.32.912. Gran tiempo.
Mal Williams, 15 y 17.
Mal Raikkonen, Grosjean le ha ganado por mas de 4 decimas en todas las tandas

BT-44 escribió:Que mal Schumacher... fuera de la Q2! Bien por Heikki metiéndose a último momento.

Saludos, Ale.:D


Con todos mis respetos, creo que Schumi no tiene culpa de nada, es mas, tendría que estar muy cabreado. Esta teniendo mala suerte.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1301
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor BT-44 » 21 Abril 2012, 14:41

vx2war escribió:
BT-44 escribió:Que mal Schumacher... fuera de la Q2! Bien por Heikki metiéndose a último momento.

Saludos, Ale.:D


Con todos mis respetos, creo que Schumi no tiene culpa de nada, es mas, tendría que estar muy cabreado. Esta teniendo mala suerte.

No me refiero a que Michael lo haya hecho mal. El "Que mal" en este caso es una expresión argentina en el sentido de "Que lástima". Aunque si debo decir ahora que leído no se interpreta como tal. :P

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Abril 2012, 14:43

Vaya hombre, pole de Vettel y no he visto la clasificación, hay que joderse :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Maynard » 21 Abril 2012, 14:56

Yo sigo echando de menos el antiguo sistema de clasificación, no comprendo desde que punto de vista este sistema es mejor, menos emoción , no puedes ver la vuelta de cada uno y cuando tienes unas gomas como las Pirelli da lugar a espectáculos tan penosos como el de hoy...

vx2war escribió:Mal Raikkonen, Grosjean le ha ganado por mas de 4 decimas en todas las tandas


Kimi dio una única vuelta en Q2 y no me quedo claro cuantos intentos hizo Grosjean si 2 o 3. De hecho solo Schumacher dio menos vueltas que Kimi que dio 6 y falto poco para pasar a la Q3 . No me gusta la tactica pero con estas gomas hasta le puede salir bien.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor vx2war » 21 Abril 2012, 15:18

BT-44 escribió:
vx2war escribió:
Con todos mis respetos, creo que Schumi no tiene culpa de nada, es mas, tendría que estar muy cabreado. Esta teniendo mala suerte.

No me refiero a que Michael lo haya hecho mal. El "Que mal" en este caso es una expresión argentina en el sentido de "Que lástima". Aunque si debo decir ahora que leído no se interpreta como tal. :P

Saludos, Ale.:D


Ok. en ese sentido si te doy la razon. La verdad es que no esta teniendo mucha suerte este inicio de temporada. Si se llamara Webber algunos ya estarían con teorías de conspiración y diciendo que que raro que siempre le pase al mismo. Incluso dirían que le dan menos coche. JEJEJEEJE.

Maynard escribió:Yo sigo echando de menos el antiguo sistema de clasificación, no comprendo desde que punto de vista este sistema es mejor, menos emoción , no puedes ver la vuelta de cada uno y cuando tienes unas gomas como las Pirelli da lugar a espectáculos tan penosos como el de hoy...

vx2war escribió:Mal Raikkonen, Grosjean le ha ganado por mas de 4 decimas en todas las tandas


Kimi dio una única vuelta en Q2 y no me quedo claro cuantos intentos hizo Grosjean si 2 o 3. De hecho solo Schumacher dio menos vueltas que Kimi que dio 6 y falto poco para pasar a la Q3 . No me gusta la tactica pero con estas gomas hasta le puede salir bien.


No me fije en ese dato, si es así, a ver que tal le sale la estrategia para la carrera, pero a mi me da que como esto siga así, lo que tendrán que cambiar es el sistema de qualify. Por que al final los equipos ignoran la qualify para preparar la carrera.
Kovalinen dejo a a Schumi fuera en la q1 y luego no hace ni crono en la q2. Estas cosas no me parecen bien.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1301
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor F1 TEAM » 21 Abril 2012, 15:19

que bien ferrari..mas vale que espabilen o que se vayan a tomar xc y dejen la f1..porque el ridiculo que estan haciendo es bueno. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Rodo115 » 21 Abril 2012, 15:22

vx2war escribió:Kovalinen dejo a a Schumi fuera en la q1 y luego no hace ni crono en la q2. Estas cosas no me parecen bien.

Jajajaja, "Pirelli's way" :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor lewis hamilton » 21 Abril 2012, 15:32

DanielB escribió:Pues volvio Vettel! jejeje...
Esperamos para mañana remontada de Kimi que se ha ahorrado un juego de neumaticos blandos...


si, y de rosberg que tambien se ha ahorrado un juego y larga 5to...bueno, 4to porque webber esta mas adelante... :twisted:
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor suomijon » 21 Abril 2012, 15:41

Gran jornada de clasificación, estoy muy contento de poder disfrutar de un espectáculo tan emocionante e igualado. En las tres sesiones ha habido una gran tensión y se han producido resultados imprevisibles. Creo que las estrategias de cara a la carrera del domingo han empezado a condicionar el desarrollo de la clasificación y los resultados de la misma no han de suponer un gran handicap a quienes no han luchado por la pole.

Es impresionante como se está desarrollando esta temporada, jamás la F1 ha contado con tantos coches y pilotos en condición de luchar por conseguir cosas importantes. Podría ser esta, la cuarta carrera, con el cuarto distinto ganador del GP y con el cuarto equipo que lo consigue ...... No adelantemos acontecimientos, pero un inmejorable indicador de la buena salud de la que goza hoy la competición.

Además de la cerrada lucha en cabeza y la cantidad de alternativas entre los mejores, loa clase media de la parrilla también está más concurrida y apretada que nunca, con equipos que parecen haber recuperado la competitividad de la que carecían en China, como Force India y Toro rosso.

Mañana, es casi seguro que disfrutaremos de una gran carrera en la que nada se podrá dar por decidido hasta las últimas vueltas. Una vez más, las características que aportan los Pirelli (esos imperfectos neumáticos que parecen un regalo de los dioses), nos permitirán disfrutar de múltiples variedades estratégicas y supondrán un elemento difícil de gestionar para equipos y pilotos ....... Sin duda, quienes consigan salir victoriosos de este reto, habrán hecho el mejor trabajo ....... Nada será por casualidad.

Red bull y Vettel están de vuelta, era previsible que más pronto que tarde saldrían de su particular bache y lo han hecho a lo grande. Espero que demuestren, para decepción de bastantes, que un par de carreras mejorables y unas determinadas dificultades a la hora de adaptarse al caprichoso comportamiento de su RB8 no deberían servir de argumento para echar por tierra una gran trayectoria deportiva.

Espero que Mercedes confirme su gran rendimiento de China y siga optando a ganar carreras y hacer podios regularmente. Mc laren sigue ahí, con un sólido rendimiento y la mejor pareja de pilotos del campeonato y solo echo de menos a Ferrari y Alonso, cuya mejor baza a medio plazo de cara al campeonato es la gran alternancia que se está produciendo en los puestos de delante ...... No promete mucho el rendimiento del F2012, pero con un Alonso tan inspirado y consistente como de costumbre, deberían sumar algunos puntos que les permitan no quedar descolgados en la clasificación a la espera de evoluciones que les acerquen a los mejores. El impecable trabajo de la Scudería en lo que va de temporada debería contribuir a ello.

Creo que con lo que estamos viendo este año, hay que ser muy negativo y rígido respecto a aspectos filosóficos de este deporte, como para no reconocer que probablemente estemos disfrutando del momento más dulce de la historia de la F1.

Saludos y buen provecho.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Rodo115 » 21 Abril 2012, 15:47

suomijon escribió:jamás la F1 ha contado con tantos coches y pilotos en condición de luchar por conseguir cosas importantes

Con todo respeto compañero, pero esta afirmación es absolutamente falsa. Respeto que te guste y disfrutes de lo que va de esta temporada (de hecho me gusta a mi también, aunque con reparos) pero no estamos ante un hecho inédito ni muchísimo menos.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor lewis hamilton » 21 Abril 2012, 15:58

Rodo115 escribió:
suomijon escribió:jamás la F1 ha contado con tantos coches y pilotos en condición de luchar por conseguir cosas importantes

Con todo respeto compañero, pero esta afirmación es absolutamente falsa. Respeto que te guste y disfrutes de lo que va de esta temporada (de hecho me gusta a mi también, aunque con reparos) pero no estamos ante un hecho inédito ni muchísimo menos.
Saludos, Rodo


ademas suomijon, tu dices filosofia, pero esa competicion esta manipulada y probablemente emparejada hacia abajo, por gente que solo busca dinero. de otra forma no hay razon para correr como en 10 circuitos tilke, con solo un par buenos, mientras otros grandes circuitos estan sin uso por el mundo. tampoco hay razon de ir a correr a sitios donde nadie va a las gradas. tampoco hay razon de manipular reglamentos y SIEMPRE tener que estar haciendo interpretaciones a mitad de campeonato, en pos de que la audiencia este ahi en la tv porque el mundial no se define hasta el ultimo dia(porque si fuera importante la categoria reina y no la plata, liberarian gomas, diseños, costos, gastos, correriamos en los mejores circuitos, etc, etc....)

por supuesto respeto lo que dices, obviamente no comparto....
saludos!
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Crackissimo » 21 Abril 2012, 17:04

Sorprendente a la vez que evidente esta clasificación. Genial Vettel, que vuelta se ha marcado el alemán, otra vez ha vuelto al primer puesto, tanto él como esa primera posición se echaban de menos mutuamente. Por hoy muy bien los Red Bull porque Webber ha estado en la lucha también. McLaren como se preveía ayer está un poco por detrás que en otros grandes premios pero sigue ahí. La decepción ha sido Mercedes, ¿dónde se han metido? :? Porque son los más rápidos sin duda hoy por hoy...aunque lo de Michael está justificado. En cuanto a los demás, sorprendente que Kimi no haya entrado en la Q3 pero tiene ventaja gracias a sus neumáticos nuevos y Alonso regular, con una vuelta en la Q2 al final excelente para el nivel del Ferrari se consiguió meter en la Q3 pero ha sacrificado el único juego de blandos que le quedaba para mañana y no pintan bien las cosas para la carrera, porque siguen muy por debajo de lo normal para este equipo...así que salvo milagro tocará sufrir, porque ni el talento de Fernando podrá competir con este coche...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor lewis hamilton » 21 Abril 2012, 17:18

Crackissimo escribió:Sorprendente a la vez que evidente esta clasificación. Genial Vettel, que vuelta se ha marcado el alemán, otra vez ha vuelto al primer puesto, tanto él como esa primera posición se echaban de menos mutuamente. Por hoy muy bien los Red Bull porque Webber ha estado en la lucha también. McLaren como se preveía ayer está un poco por detrás que en otros grandes premios pero sigue ahí. La decepción ha sido Mercedes, ¿dónde se han metido? :? Porque son los más rápidos sin duda hoy por hoy...aunque lo de Michael está justificado. En cuanto a los demás, sorprendente que Kimi no haya entrado en la Q3 pero tiene ventaja gracias a sus neumáticos nuevos y Alonso regular, con una vuelta en la Q2 al final excelente para el nivel del Ferrari se consiguió meter en la Q3 pero ha sacrificado el único juego de blandos que le quedaba para mañana y no pintan bien las cosas para la carrera, porque siguen muy por debajo de lo normal para este equipo...así que salvo milagro tocará sufrir, porque ni el talento de Fernando podrá competir con este coche...


hay matices. yo por ejemplo, vi hoy super igualados en q3 a RB y MC, rosberg volvio a donde estaban antes de china y creo que mañana se seguiran cayendo, porque yo ni por asomo los veo los mas rapidos, pero es opinable, obvio. lo que si rosberg puede jugar con el juego nuevo que guardo, pero por como degrada no lo veo. en cambio si veo a kimi, al igual que tu. y al igual que tu veo a alonso por sobre el coche, pero mañana toca sufrir....
un saludo....
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio Bahrein

Mensajepor Joselo » 21 Abril 2012, 17:46

lewis hamilton escribió:
Rodo115 escribió:Con todo respeto compañero, pero esta afirmación es absolutamente falsa. Respeto que te guste y disfrutes de lo que va de esta temporada (de hecho me gusta a mi también, aunque con reparos) pero no estamos ante un hecho inédito ni muchísimo menos.
Saludos, Rodo


ademas suomijon, tu dices filosofia, pero esa competicion esta manipulada y probablemente emparejada hacia abajo, por gente que solo busca dinero. de otra forma no hay razon para correr como en 10 circuitos tilke, con solo un par buenos, mientras otros grandes circuitos estan sin uso por el mundo. tampoco hay razon de ir a correr a sitios donde nadie va a las gradas. tampoco hay razon de manipular reglamentos y SIEMPRE tener que estar haciendo interpretaciones a mitad de campeonato, en pos de que la audiencia este ahi en la tv porque el mundial no se define hasta el ultimo dia(porque si fuera importante la categoria reina y no la plata, liberarian gomas, diseños, costos, gastos, correriamos en los mejores circuitos, etc, etc....)

por supuesto respeto lo que dices, obviamente no comparto....
saludos!


Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a 04. Gran Premio de BAHREIN (Shakir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris