Gran premio de Bahrein. Tabla de tiempos

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
20, 21 y 22 de Abril

Re: Gran premio de Bahrein. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 22 Abril 2012, 17:37

Mas razon que un santo...

Alonso: "Estar a diez puntos es un tesoro para lo que nos merecemos"

Pues si,porque el coche es una castaña grande.INCOMPETENTES LOS TRABAJADORES DE FERRARI. DESTITUCIONES YA!!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran premio de Bahrein. Tabla de tiempos

Mensajepor f-10 » 22 Abril 2012, 17:38

Nico Rosberg; siempre pense que es el mejor compañero que podia tener Alonso , muy bueno , otra cosa es su comportamiento de hoy , para mi esta a la misma altura que la accion de Schumacher a Barrichello, pero por dos, que nos mostrasen hoy ; a Hamilton y a Alonso

La cuestion no es la cantidad de veces que corrigiese la trazada, si no la peligrosidad de la accion , es mi opinion

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gran premio de Bahrein. Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 22 Abril 2012, 17:47

No he visto la carrera todavia, asique no puedo opinar de todo lo dicho, solo dire una cosa, que buenas frases escribio don José Zorrilla, :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran premio de Bahrein. Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 22 Abril 2012, 17:55

El tema de que lo mejor que le puede pasar a Fernando es que se repartan los puntos, yo no termino de verlo como vosotros. Entiendo la positividad, incluso la apoyo, pero en este caso no.

Entiendo que Ferrari este muy convencida de que en Barcelona van a dar un paso a delante, y que lo que quieren es que no haya un claro dominador para que no les saquen una diferencia de puntos muy grande hasta entonces. Pero esto tiene dos lecturas diferentes. Y la otra es que tienes 4 pilotos por delante, y 2 escuderías, amen de otras 2 escuderías con aparente potencial para estar por encima de Ferrari. Y la variable que Ferrari esta EN MI OPINON obviando es que esas 4 escuderías, no se van a quedar sin evoluciones. Mas teniendo en cuanta quienes son esas 4, RBR con dinero y Adrian, McLaren Con dinero y una mejor base de coche, Lotus-Renault ahora también con pasta y Mercedes con necesidad de resultados y Ros.
Con lo que siendo positivos, están cerca de la cabeza y con las evoluciones puedes luchar por el campeonato, pero siendo negativos, igual esos equipos avanzan mas que tu y te quedas de 5º equipo claramente.
Incluso quedándose en un punto intermedio, para mi lo mas plausible es que se vena evoluciones de todos los equipos, en Barcelona muchos de ellos, y las cosas se queden mas menos como están.

Es mas, para mi, el que mas miedo me da es RBR.
El tiempo dirá.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1301
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran premio de Bahrein. Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 22 Abril 2012, 18:21

Marcos_F1 escribió:Claramente ha sido desvirtuada por los neumáticos Pirelli, que vuelvo a decir que siguen siendo horrorosos.


Totalmente de acuerdo :wink: .

Por otra parte, según mi parecer (y dependiendo del circuito o de determinados sectores de otros circuitos), esta falencia en la precodidad que produce las roturas interlaminares en los compuestos de Pirelli seguramente tenga que ver con el apoyo mecánico, dado que en este aspecto, los motores Renault son menos exigentes que los Mercedes Benz o Ferrari por ejemplo por el menor trabajo (o "potencia") requerida en el tren que tracciona, el trasero.

Por lo demás, a mí no me llama la atención que Vettel sea puntero en el certamen, pudiendo incluso llevar más ventaja a esta altura ya que en Malasia tuvo que abandonar (faltando poco para terminar) por problemas mecánicos cuando iba en 4° lugar y que en China tuvo que ceder el 2° puesto también a poco del final por problemas de degradación terminando 5°.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran premio de Bahrein. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 22 Abril 2012, 18:34

Pero qué F1 tan bonita y emocionante!!! 4 Grandes Premios, 4 pilotos ganadores, 4 equipos ganadores, 3 pilotos polemans, 3 equipos polemans, 8 pilotos en podium, 6 equipos en podium!!! Y de la clasificación general ni hablemos: 7 pilotos en 19 puntos!!! Hoy Fernando ha dejado atrás a los dos McLaren y está a 10 puntos del líder. Y tanto que hemos minimizado daños, estamos empatados con Button y su todopoderoso McLaren!!! Los cambios en la jerarquía de un GP a otro están siendo tremendos. La semana pasada un Mercedes fue el más rápido, hoy ha sido un Red Bull seguido de los dos Lotus!!! Bravo Kimi, eres un maestro, después de dos años fuera... sin palabras. Muy bien Grosjean y también el equipo. Cuando parecía que habían desaparecido... mira. Cuando parecía que Mercedes había llegado... mira. Cuando parecía que McLaren era el mejor... mira. Cuando parecía que Vettel se estaba desinflando... mira......... Es que aquí nada es lo que parece.

Ferrari debe aprovechar este regalazo (o tesoro, como dice Fernando) de inicio de mundial y recortar la diferencia rápidamente. Estamos a décimas, nada de un segundo, y somos los que más margen de mejora tenemos. Las cosas están tan apretadas, que 2 décimas, un error de pilotaje o de los mecánicos en boxes, o la falta de mejoras en cada carrera te mandan del 1er al 10º puesto. Menudo Campeonato!!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran premio de Bahrein. Tabla de tiempos

Mensajepor Chinchi » 22 Abril 2012, 19:18

Buena carrera, principalmente a destacar a Lotus (yo volveria a denominarlos Renault). Ambos muy competitivos con un Kimi a punto de ponerse primero. Con el ultimo cambio Vettel recupero y consiguio mantenerse.

Las acciones de Nico son mas que dudosas. Si, defensa agresiva con solo un cambio de direccion, pero que yo recuerde debe dejar hueco suficiente. En ambos casos ha obligado a su perseguidor a salirse por completo de la pista. A falta de volver a verlas mejor creo que son sancionables.

Por lo demas continuamos con la temporada del desacierto. Si sigue asi en las porras no vamos a llegar ni a 50pts jejeeje
Enorme igualdad y cambios constantes. Lo dicho, el coche/piloto que mejor cuide los neumaticos y se adapte al circuito ganara.

Ultimamente estamos subiendo a unos y bajando a otros. Rosberg, Vettel, Hamilton ... Pues dejemos de hacerlo, la proxima carrera la podria ganar cualquiera y por eso ni uno va a ser mejor ni peor, sencillamente sera el que mejor se haya adaptado.
Y por mi que siga asi :P
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Gran premio de Bahrein. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Abril 2012, 19:20

Se confirma que no hay sanción para Alonso por su incidente en los boxes, ni tampoco hay sanción para Rosberg por su agresiva defensa contra Hamilton y Alonso.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran premio de Bahrein. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 22 Abril 2012, 19:50

Para mí, la maniobra de Rosberg con Alonso es sancionable. Creo que la norma que prohíbe hacer más de un cambio de dirección para defender posición es inviable y absurda. Esta norma deriva del inicidente entre Schumacher y Hamilton en Monza 2011... pero es que Michael hacía lo que debía! Y sin sacar a nadie de pista. Esta temporada ya han tenido unas cuantas oportunidades de hacer cumplir esa norma y no lo han hecho, supongo porque se han dado cuenta de lo absurda que es. Vamos... que esto es Fórmula 1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran premio de Bahrein. Tabla de tiempos

Mensajepor Raikkonista » 22 Abril 2012, 20:13

Me ha encantado ver a Kimi hay d enuevo luchando, lastima la clasificacion de ayer,si habría salido mas adelante podria haber ganado
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran premio de Bahrein. Tabla de tiempos

Mensajepor mssu » 22 Abril 2012, 20:27

Bueno, ahora que he visto la carrera creo que ha sido un tanto aburrida, Vettel excepcional, Raikonnen sublime, como casi siempre este año, Grosjean primer pódium, gran carrera con mucho ritmo, Webber en su línea de reguralidad, Rosberg muy agresivo pero buena carrera, Di Resta gran carrera, Alonso una carrera con tranquilidad y sin arriesgar, Hamilton lo mataron con esos dos pits stops, pero luego no tuvo ritmo, Massa primeros puntos y Schumacher gran remontada. Esa fue la carrera que vi.
mssu
 
Mensajes: 89
Registrado: 20 Marzo 2012, 22:18
Ubicación: Narón, A Coruña

Re: Gran premio de Bahrein. Tabla de tiempos

Mensajepor TiX » 22 Abril 2012, 20:32

Acabo de ver la carrera ahora mismo, para mi el mejor kimi, la carrera de vettel para mi aburrida volviendo a las carreras que le gustan. Mclaren con problemas durante la carrera... y rosberg para mi debería haber sido sancionado, sobre todo por la maniobra con hamilton.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Gran premio de Bahrein. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Abril 2012, 20:38

Vídeo de los incidentes:

Rosberg vs. Hamilton




Rosberg vs. Alonso


Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran premio de Bahrein. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 22 Abril 2012, 20:44

Es evidente que en los dos incidentes Rosberg no les ha dado espacio a Hamilton y a Alonso. En el incidente con el británico, me queda la duda de si Lewis no se ha lanzado por donde no podía... En el incidente con Fernando, el español ya tiene introducida la parte delantera de su coche por la derecha de Rosberg, y el alemán le saca de pista.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran premio de Bahrein. Tabla de tiempos

Mensajepor DanielB » 22 Abril 2012, 20:49

Definitivamente 2 acciones muy sucias por parte de Rosberg, y me sorprende que no haya tenido penalizacion.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

AnteriorSiguiente

Volver a 04. Gran Premio de BAHREIN (Shakir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris