Q1
Q2
Q3
Marcos_F1 escribió:Cuidado que pueden sancionar a Hamilton por no llevar el coche de vuelta a boxes. Supongo que a lo largo de la tarde se conocerá la sanción o no...
Marcos_F1 escribió:Si Mclaren demuestra que se ha parado debido a un problema mecánico, no hay sanción. Si es por otro motivo, debería de haber sanción.
A lo largo de la tarde saldremos de dudas.
lewis hamilton escribió:Marcos_F1 escribió:Si Mclaren demuestra que se ha parado debido a un problema mecánico, no hay sanción. Si es por otro motivo, debería de haber sanción.
A lo largo de la tarde saldremos de dudas.
con reglamentacion en la mano y las telemetrias se sabra si mclaren lo hizo a posta o no....porque el auto no se paro, lo paro hamilton a pedido de mclaren....
Marcos_F1 escribió:lewis hamilton escribió:
con reglamentacion en la mano y las telemetrias se sabra si mclaren lo hizo a posta o no....porque el auto no se paro, lo paro hamilton a pedido de mclaren....
Claro, Hamilton lo paró porque Mclaren se lo dijo, quizás por tenían algún problema y no querían que se agravase.
Especial atención merece lo que ha ocurrido en los primeros 8 minutos de la Q3. La normativa, ésa que está propiciando una F1 loca e imprevisible (la cual valoro con escepticismo), nos ha privado de una lucha y de un espectáculo increíbles. Aunque al final hayamos vivido 2 minutos algo intensos (algo, no mucho), estoy indignado por lo sucedido. Me ha parecido una vergüenza y como aficionado me siento timado. Lo que más me repatea es el motivo de este absurdo, ya que todo esto ocurre por no darle a cada piloto un par de juegos de neumáticos más. Por favor... dónde estamos.
Corren grandes tiempos para la F1 ....... Muy a pesar de algunos trasnochados nostálgicos ....... Va por tí compañero Joselo.
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado