Gran Premio. Tabla de Tiempos.

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
6, 7 y 8 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Joselo » 10 Julio 2012, 00:47

GTO escribió:
Joselo escribió:Hablando de Webber, me pareció notar con cámara a bordo que el audio denotaba que sobre el final el RB8 podría haber tenido algún pequeño inconveniente con los cambios medios (3°/4°)... alguien sabe de algún comentario al respecto :?:

Mark Gene, comento que Webber pregunto por team radio si no se habia saltado una de estas marchas la caja y el ingeniero le respondió que por la configuración de motor que puso para adelantar a Alonso, le podía haber dado la sensación que la caja, hubiera fallado, y se hubiera saltado alguna marcha, pero en la telemetria aparecía que había engranado todas sin problemas...


Bueno, parece ser entonces que el oído con el motor Renault no me fallo :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Hudson » 10 Julio 2012, 10:58

Webber es un candidato serio al título, tiene la regularidad que hace falta este año y un coche puntero, que ahora mismo es el mejor (a principio de temporada era el Mclaren) La única pega en contra es tener a Vettel de compañero y rival para el título.

De todos modos faltan 11 carreras y eso es un mundo, pueden cambiar muchas cosas y dar muchos vuelcos la clasificación. Si se mantiene las tendencias actuales quedará entre Alonso, Vettel, Webber y a ver si Hamilton (creo que el bache de Mclaren es circunstancial y no es tan grande) Sería bonito ver a Kimi entrar en la lucha, pero necesita ganar carreras para entrar en las quinielas.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor kito12 » 10 Julio 2012, 15:26

Hudson escribió:Webber es un candidato serio al título, tiene la regularidad que hace falta este año y un coche puntero, que ahora mismo es el mejor (a principio de temporada era el Mclaren) La única pega en contra es tener a Vettel de compañero y rival para el título.

De todos modos faltan 11 carreras y eso es un mundo, pueden cambiar muchas cosas y dar muchos vuelcos la clasificación. Si se mantiene las tendencias actuales quedará entre Alonso, Vettel, Webber y a ver si Hamilton (creo que el bache de Mclaren es circunstancial y no es tan grande) Sería bonito ver a Kimi entrar en la lucha, pero necesita ganar carreras para entrar en las quinielas.

Saludos 8)



Si, el problema es tener a Vettel, porque como se le acerque o le gane en puntos, Red Bull va a tirar a favor de Vettel y lo va a perjudicar. Aunque no creo que haya otro "maintain the gap webber"o "no está mal para ser un segundo piloto" Como se las hicieron ese año los de "su equipo"

Yo no veo a kimi en la lucha, quiza para el año si pero este año en clasificacion no está arriba de todo y en carrera a veces esta desdibujado y no parece el. Otras veces son los neumáticos y otras se sale, pero no lo veo yo...


EDITO

Red Bull confirma a Webber para 2013

Copy paste:

Se acabaron las especulaciones y los rumores, Mark Webber ha sido confirmado hoy como piloto de Red Bull para la temporada 2013, parece que la victoria del domingo ha acelerado unas negociaciones que Helmut Marko anunciaba para agosto, el piloto australiano ha renovado por un año con su actual equipo.

“He estado con Red Bull Racing desde 2007 y he logrado nueve victorias en ese tiempo. Estoy con la confianza a tope y trabajando a toda máquina en este momento”, dijo Webber en unas declaraciones facilitadas por su equipo.

“Estoy bien con el equipo y me siento muy a gusto aquí, hemos crecido juntos en los últimos años y siento que quedarse en Red Bull la próxima temporada es lo correcto”, añadió el australiano que había sido vinculado a Ferrari para la próxima temporada.

“El equipo está constantemente trabajando para mejorar en todos los ámbitos y hemos demostrado que juntos podemos ganar carreras, Es genial ser capaz de hacer este anuncio tras lograr la victoria en Silverstone el pasado fin de semana y estoy deseando seguir compitiendo y empujando en cada carrera la próxima temporada”.

Su jefe de filas, Christian Horner, que ya había dicho el domingo que estaban contentos con el rendimiento de Webber y que esperaban que siguiese en el equipo ha destacado que fichar el piloto australiano era una decisión lógica.

“Mark ha pilotado muy bien las primeras nueve carreras de esta temporada y su rendimiento ha sido impresionante”, destacó el jefe de Red Bull del vencedor en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña.

“Gran parte de su éxito en la F1 ha llegado estando con Red Bull y juntos hemos logrado diez poles, nueve victorias y 31 podios. Como había un fuerte deseo por ambas partes de continuar con esta asociación, era una decisión lógica ampliar su contrato y es un placer confirmar que Mark pilotará para nosotros en 2013″.


Fuente: http://www.todoformula1.net/red-bull-co ... bber-2013/

Buena noticia para Red Bull y Mark Webber, ahora queda lo de Massa xd
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Anterior

Volver a 09. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris