Gran Premio. Tabla de Tiempos.

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
6, 7 y 8 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Stella's Boy » 09 Julio 2012, 16:44

Pero a ver, yo lo que quiero saber es en qué os basáis algunos para decir que si Alonso hubiera montado blandas al principio hubiera ganado, ya que debemos recordar que en el momento en el que montó blandas le sacaba 5 segundos a Webber, mientras que si, como el australiano, las hubiera montado al inicio, en ese momento sólo le sacaba un coche al de Red Bull.

Aunque bueno, lo más discutible es el marcaje que en Ferrari hicieron a Webber al parar a Alonso una vuelta después que lo hiciera el aussie, así que analicemos las vueltas que hicieron cada uno con cada rueda y veremos si se puede sentenciar error de estrategia o no.
Webber hace 14 vueltas con blandas - 19 con duras - 19 con duras
Alonso hace 15 vueltas con duras - 22 con duras - 15 con blandas
Es decir, Alonso hace, a final de carrera, y con el coche descargado, una vuelta más con los neumáticos blandos que Webber al principio, cuando iba hasta arriba de combustible. Aún así, se degradan más que los del aussie y le hacen perder la carrera. Lo lógico para quejarse de la prematura primera parada de Fernando porque eso le obligó a más vueltas con el mal neumático blando. Entonces, los que sostienen eso entiendo que dicen que Alonso hiciera dos primeros stints de, por ejemplo, 22 vueltas cada uno y un último stint de 8 vueltas con blandos. Si hubiera hecho esto, Webber hubiera montado neumáticos duros 7-8 vueltas antes de la primera para de Alonso, con lo que con el ritmo que llevaba el Red Bull con las duras le hubiera recortado una gran ventaja, al tener Alonso neumáticos ya gastados, y tras la primera parada se hubiera colocado líder casi sin ninguna duda. Sin coches por delante, lo previsible es que se hubiera escapado de Alonso unas cuantas vueltas hasta la segunda parada del Red Bull en la vuelta 33, donde hubiera montado de nuevo ruedas duras. De acuerdo, Alonso seguramente le hubiera recortado algo a Webber en la parte final del stint del aussie, pero éste hubiera recuperado esa desventaja al salir con neumáticos duros frescos mientras que Alonso hubiera ido degradando unas 10-11 vueltas más después de la parada de Webber. Finalmente, Alonso pararía en la vuelta 44-45 y montaría ruedas blandas durante unas 8 vueltas. Gracias al ritmo de Webber con ruedas duras nuevas, probablemente se hubiera acercado al Ferrari lo suficiente como para adelantarlo en boxes, y Alonso se hubiera enfrentado, ya en segunda posición, a 8 vueltas de agonía no contra Webber sino contra Vettel, quien también apretaba, y quien no llegó a Fernando, y es justo decirlo, gracias al trabajo de Massa.

En Canadá hubo errores, cierto, pero, ¿en Silverstone? ¿De verdad con la incertidumbre que todo el mundo tenía en seco se le puede llamar error de estrategia a un segundo puesto sólo a 3'' del vencedor, con el fortísimo ritmo de Red Bull en un circuito de alta carga aerodinámica como el de Silverstone? No sé, es que creo que ya es pasarse de listos.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor carter18 » 09 Julio 2012, 17:00

Muy entretenida la carrera :wink:

Yo soy de la opinion de que si hubiera montado las blandas al inicio las cosas no hubieran salido como salieron, pero ojo, tampoco estoy diciendo que fueran a salir favorables, ya que la perdida de tiempo la iba a sufrir tanto al principio como al final. Ahora bien, Webber tambien iba con blandas, pero ahi esta el dilema, la distancia, Fernando tenia que marcharse para abrir hueco y poder parar sin perder posicion. Y con las blandas seguro que el resultado no hubiera sido tan favorable. Yo pienso que la estrategia estuvo bien planteada y que los daños fueron minizados. Mejor un segundo que un 4º o un 5º.

Por cierto, matizar lo de Maldonado con Perez. Lo de Lewis vale, pero es que Perez le dejo espacio para que pasara un 747 por medio :shock: Y aun asi se tocan... Yo creo que a Maldonado deberian de llamarle un poco la atencion, porque la verdad es que si, hay que ser agresivo, pero no tan reinsidentemente. Mira Kobayashi sin ir mas lejos. Y la verdad es que Maldonado ya lleva un historial de toques un poco abultado para su corta estancia en el circo... Es de mirarselo :roll: :roll: :roll: :roll:

Ahhh otra cosa, the old Button is back. No se que es lo que ha pasado, pero ultimamente no hace mas que arrastrarse por los circuitos y digo arrastrarse, porque no es un HRT precisamente lo que tiene en las manos... Y si encima tu compañero te pega la paliza carrera tras carreras (a priori y sobre el papel con el mismo coche) es para hacerselo mirar muy seriamente, hay que ir a hablar con el medico sobre esos problemas de disfuncion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Maynard » 09 Julio 2012, 17:40

Perdiendo la carrera en las ultimas vueltas supongo que las criticas a Ferrari son obligadas, pero me hubiera gustado ver otra estrategia y ver como reaccionaba a esta RBR. Si esta recibiendo tantas criticas en este aspecto Ferrari es en gran parte por el gran trabajo RBR, porque GP tras GP siguen demostrando que son los más listos y aunque diría que Ferrari esta por encima del resto con RBR sale a relucir cualquier fallo.

En mi opinión la carrera estaba complicada desde que empezó a hacer tan buen tiempo y fuera cual fuera la opción no creo que ninguna fuera claramente mejor, al final la victoria se la jugaría con Webber que nos tiene acostumbrados a ir siempre de menos a más. Por cierto, sobre la vuelta 11-12 por radio le preguntan a Massa como va con las blandas y la respuesta es bastante positiva, quizás esto pudo también influir en su decisión y no vieron problema en acabar dando 14 vueltas con las blandas.


De todas formas otro GP y la gente vuelve a cambiar la posición de los equipos en su rank, ahora parece que McLaren cayo varios puestos y es RBR seguido de Ferrari los dominadores. Comparto que Lotus son los más regulares pero este año con tanto equipo peleando las victorias no llega con ser regular para optar a los títulos, necesitas ganar carreras para eso y por mucho ritmo que tengan y por muy bien que cuiden los neumaticos si no clasificas bien y te pasas media carrera al ritmo que te marca otro coche la victoria esta muy dificil.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor suomijon » 09 Julio 2012, 19:07

Estoy de acuerdo con Stella´s boy. Creo que no se puede considerar errónea la estrategia seguida con Alonso, me parece que de un modo u otro se hubiese acabado por imponer la ligera superioridad de Red bull. Lo que más dudas me genera no es la secuencia en el uso de los medios ,blandos, medios, sino el hecho de no haber alargado unas vueltas más el primer stint.

En cualquier caso, aunque la estrategia fuese conservadora en el inicio de la carrera, no creo que se pueda determinar taxativamente que hubiese un error de planteamiento y en el caso de que así hubiese sido se podría considerar mínimo en sus consecuencias. A Ferrari y a Alonso, el año les está saliendo a pedir de boca sin asumir más riesgos de los necesarios ....... La única actuación que pondría en el debe de la Scudería/Fernando sería la de Canadá. Aquella si fue una cadena de errores criticables, pero hay que reconocer que tanto el equipo como el piloto están haciendo una gran temporada.

Respecto a lo que se comenta sobre la competitividad de Mc laren, creo que su declive se veía venir desde mucho antes que estas dos últimas carreras, desde el GP de China y exceptuando Canadá, que es un circuito particular, el rendimiento del Mc laren ha caído de un modo dramático.

Es cierto también que Button está irreconocible y que su rendimiento está por debajo de las expectativas de todo el mundo, pero creo que todos los pilotos punteros de la parrilla, excepto Alonso, han tenido a lo largo de sus trayectorias periodos más o menos duraderos de un rendimiento inferior al esperado ...... Espero que se recupere, junto con su equipo.

Otra reflexión que me gustaría hacer es la de los posibles cambios de formación para 2013. Tal como se están desarrollando las últimas carreras, creo que es muy posible que todo se quede como está. Tanto Massa, como Schumacher, como Webber, están haciendo buenas carreras, y estando donde están y teniendo en cuenta el rol que han de desempeñar en sus respectivos equipos, me extrañaría que ni ellos ni sus equipos decidiesen hacer cambios en sus formaciones ...... La mayor incógnita es Lewis, que no se hasta qué punto de satisfacción tiene con el desempeño de su equipo, que claramente le ha perjudicado justo cuando más centrado y motivado se le veía. Me extrañaría que Hamilton abandonase Mc laren, pero probablemente un cambio de aires le podría beneficiar ........ aunque ¿quien sabe donde?

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Hudson » 09 Julio 2012, 19:46

GTO escribió:
La estrategia de Ferrari conservadora, como cada vez que llevan algo de ventaja. Salir con blandas habría acabado con Webber adelantando a Fernando en el inicio de carrera, viendo lo mal que se llevaban con las blandas. Fueron conservadores a la hora de la primera parada, pero también hay que tener en cuenta que entre que se cambia y se calientan las gomas el de detrás tiene un par de vueltas en que resta bastante tiempo y que Mark estaba yendo muy rápido con las duras. Estaba muy complicado ganar y es difícil sentenciar que Ferrari se equivocó totalmente. A toro pasado...

Hudson, compay no puedo estar de acuerdo contigo, lo primero creo que es normal analizar a toro pasado, si fuéramos capaces de ver estas cosas (a veces lo vemos) antes de la carrera, seriamos Del bosque, o Ross Brawn, pero lógicamente somos aficionados y analizamos las cosas a toro pasado ¿ lógico no?

Tu dices que si hubieran salido con Blandas, Webber habría pasado a Alonso, y yo no entiendo en que te basas, por que si no recuerdo mal, Alonso en las 10 primeras vueltas, le metió 5 segundos a Webber, por lo que yo entiendo, que hubieran estado a la par, pero con la ventaja de la pole y de la magnificas salidas que hace el Ferrari, pero incluso en el hipotético caso de que hubiera perdido el primer puesto, ¿que cambia?
Te lo diré, primer quitarse de en medio las gomas blandas, y 40 vueltas con duros para volver a intentar la primera plaza..
Y si con las duras, Webber empieza a recortar, no te pongas nervioso y aguanta con tus duras, no te protejas tanto, calcula y sácale vueltas a tu primer juego de duras, por si las blandas desfallecen.

Salir conservador es típico de Ferrari es, efectivamente, y también es típico de Ferrari terminar perdiendo ante la audacia de los RBR. Acepto que pueden hacer un planteamiento conservado con la pole, pero no son capaces de cambiar su plan inicial caiga quien caiga. RBR no habían probado las blandas, y salen con ellas, por que no saben lo que van a durar y así pueden corregir. Si en Ferrari salen con duras, y ven que Vettel solo aguanta 10 vueltas con ellas, pues cambia sobre la marcha, y haz lo que dice Rodo, por las blandas en el primer stint, y juegate los cuartos al final a que aguanten las duras, no las blandas a 14 vueltas...
Como dice Tyrrel, Al final con lo mejor por se acaso, pero han echo lo contrario.
Le hacemos flaco favor a Ferrari si no vemos sus carencias, y esta claro que son muy rígidos en sus planteamientos de carrera, no se salen del guion, y creo que esta mas que demostrado que asi, no ganan.
Coño, va a ser preferible que Alonso salga 10º a que salga en pole, por que es la única manera que arriesgan. Este año hay que tener plan b, plan c y plan e, y tener narices para ponerlo en practica si se quiere ganar el campeonato de la igualdad.


El problema es que ser conservador es ambivalente: puede ser bueno y puede ser malo. Y a veces se decide en función del resultado final. Ayer fué malo ser conservador, otras veces ha sido bueno.

Lo que si es un defecto es la rigidez de planteamientos, es muy difícil que se adapten a las circunstancias con la misma audacia que otros equipos, donde Red Bull logra resultados muy buenos. De todos modos jugar al límite tiene el problema de acabar con un 0 en el casillero, cosa que Alonso no quiere ni de casualidad. Pero tienes razón en criticar la rigidez y la falta de reflejos.

De todos modos no tengo claro que empezando con blandas la cosa habría sido mejor: Webber perdió 5 segundos con blandas vs las duras de Fernando, pero Alonso perdió 4+3 segundos con las blandas vs las duras de Mark en un número de vueltas similares, con una vuelta y media detrás del Ferrari. Puede que Fernando hubiera defendido mejor a principio de carrera, o puede que con Mark pegado al alerón el cambio de gomas fuese decisivo. O puede que Mark hubiese adelantado a Fernando en el primer stint.

Luego podría haber caído un chaparrón a final de carrera como pensaban en Ferrari...

Red Bull tenía el coche más rápido y Mark y el equipo lo bordaron, se ganaron la carrera por un margen mínimo como para hablar de errores o desastre de otros, es desmerecer el buen trabajo de Red Bull y de Webber en particular. Ferrari luchó y no logró la victoria, pero sí colocar uno de sus coches entre los Red Bull.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor zabatxe » 09 Julio 2012, 20:31

Sobre la estrategia de Alonso para mi no es desacertada. Pero lo que le esta pasando a Ferrari es que no saben cambiar la estrategia en carrera. Parece ser que tienen planificado algo y con eso van hasta el final y no se dan cuenta que eso ahora no vale.

En principio con el coche descargado poner las blandas al final iba a ser lo mejor, pero tenian el ejemplo de Hamilton que solo estuvo siete vueltas con las blandas porque no funcionaron. En mi opinion deberian haber alargado el ultimo sting y haber hecho menos vueltas con las blandas. seguramente el resultado no hubiese cambiado pero siempre te queda la duda
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor wdf » 09 Julio 2012, 21:36

yo veo a los RBR muy fuertes, además de los tres equipos son los únicos que cuentan con dos pilotos en lo que va de temporada, lo que le puede permitir hacer estrategias conjuntas y quitarle puntos a sus rivales. Si lo llevan bien no como hace dos años creo que veremos otro torito en lo más alto al final.

Más que fallo de Ferrari he visto un gran acierto de RBR, no creo que Webber se protegiera de Vettel al final si no que con su parada obligaba a Alonso a parar si no quería perder la posición en los boxes, pero a su vez parando antes le quedaba más vueltas con los blandos, como dicen por ahí atrás, simplemente los RBR eran más rápidos hoy, y si no hubo doblete, Ferrari lo tiene que agradecer a Massa que fue capaz de pasar y aguantar a Vettel al principio.

Alonso hizo lo máximo, no hay fallo de nadie.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor GTO » 09 Julio 2012, 23:45

Ciertamente, ser conservador puede ser muy bueno o muy malo, y como te decía, lo de Silverstone, no ha sido ni mucho menos un desastre, pero me la la sensacion compay que este año, con la igualdad que hay, me da la sensación que el que se lleve el gato al agua, no sera el mas conservador, ademas en Ferrari ya deberían saber que cuando en RBR hacen cosas raras, hay que reaccionar y cambiar de estrategia, por que ellos saben lo que vas a hacer y no tienen problemas en cambiar sobre la marcha.

En cuanto a la carrera si aceptamos que Alonso le metió 5 seg a Webber en el primer round, y este le metió 3+4 en el tercer Round. si tenemos en cuenta que Alonso salio detrás de lewis y le costo un huevo pasarle, creo que las diferencias son tan pequeñas que no podría asegurar que el RBR fuera mas rápido que el ferrari o al revés... para mi estaban prácticamente igual y lo que inclino la balanza hacia Webber, fueron los tiempos de utilización de los juegos duros, Alonso uso demasiado poco el primer juego de duras, solo 15 vueltas, lo cual le hace tener que alargar el segundo juego a 23 vueltas y 14 con las blandas... Webber también hizo 14 con las blandas, pero luego hace 20 con el segundo y en el tercero 18 vueltas. En este punto creo que esta la clave...
tienes razón, no podremos saber que hubiera pasado con un tipo de gomas similares en todo momento, pero si sabemos lo que ha pasado con duras al principio, y es que las blandas no llegaron al final, por lo que creo que la otra combinación, como mal menor, hubiera tenido el mismo resultado, de segundo mínimo, pero con mas posibilidades para ganar... En cualquier caso sigue siendo una especulación... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor kito12 » 09 Julio 2012, 23:46

Ha sido una carrera algo aburrida, pero ganó webber y eso me vale :D xd.

No creo que fuera desacertada la estrategia de ferrari porque si queda unas vueltas más si acortaria el stint con los blandos pero se arriesga a un SC o a que webber le adelante (además Mark iba muy rapido con duras nuevas) es, como dicen ahi arriba, un problema de flexibilidad en la estrategia, y ahi Red Bull lo peta.

Aún no entiendo como hay gente (como lobato y marc gene) que dice que no ven a webber luchando por el título cuando yo lo estoy viendo más motivado que nunca y ganando en todo a su compañero de equipo. Va a ser un mundial entre Webber, Vettel, Alonso y si se dan prisa en evolucionar Hamilton. Lo de Button es lamentable, tanto decía y al final esta a 76 puntos (creo) del lider, impresionante.

Los mercedes bastante mal, Michael hizo lo que pudo solo hay que ver como quedó Rosberg...xd

Con lo de Maldonado tengo bastantes dudas. En el accidente con Hamilton está claro que es una accion totalmente precipitada y fuera de lugar, estaba visto que se lo iba a comer. Maniobras de novatos. Pero con lo de Perez no se, va muy largado y se le va de atrás el coche y por eso se toca (por eso también se pincha la rueda de atrás y el resto del coche intacto)

Por ultimo, vosotros a quien veis como aspirantes al título? Yo ya lo dije ahí atrás.

Saludoos!! :)
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Julio 2012, 23:52

Yo soy de los que NO ve a Webber luchando por el Mundial. El año que más cerca lo tuvo (2010), falló en momentos cruciales y se mostró muy nervioso cuando había que tener sangre fría. ¿Que lo va a pelear? Pues claro, pero al final creo que solo quedaran 2: Vettel y Alonso. Hamilton aún se puede meter en la pelea también, pero el Mclaren debe mejorar inmediatamente.

Webber es un piloto parecido a Massa, que cuando tiene un buen coche destaca y te hace poles y te gana carreras, pero cuando hay que apretar o ser más fino de lo habitual no suele destacar. Y por supuesto si el coche no es lo suficientemente bueno desaparece.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Stella's Boy » 09 Julio 2012, 23:58

Con casi la mitad de mundial recorrido, veo a Alonso como principal candidato siempre que Ferrari mantenga el buen nivel que tiene ahora. Evidentemente a Vettel, quien está a un nivel entre 2010 y 2011, ni tan rápido como el año pasado ni tan temperamental como hace dos años, y si entonces ya ganó el título pues este año no se le puede descartar. Webber pues oye, con Alonso es el único que ha ganado dos carreras, lleva no sé cuántos 4tos puestos... Yo este año sí lo veo luchando por el mundial, ya sabe lo que es eso y seguro que ha corregido errores, mirad cómo esperó su oportunidad en Silverstone o cómo sale ahora, mucho mejor que hace un año. Y Hamilton pues es una pena que el coche ahora no esté a buen nivel, porque él está pilotando fantásticamente excepto cuando se le va la cabeza como en Valencia. Y los Lotus... Deberán esperar un año más, ahora ya están demasiado lejos como para recuperar los puntos perdidos con la igualdad que hay este año.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Joselo » 09 Julio 2012, 23:59

Hablando de Webber, me pareció notar con cámara a bordo que el audio denotaba que sobre el final el RB8 podría haber tenido algún pequeño inconveniente con los cambios medios (3°/4°)... alguien sabe de algún comentario al respecto :?:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor Stella's Boy » 10 Julio 2012, 00:02

Joselo escribió:Hablando de Webber, me pareció notar con cámara a bordo que el audio denotaba que sobre el final el RB8 podría haber tenido algún pequeño inconveniente con los cambios medios (3°/4°)... alguien sabe de algún comentario al respecto :?:

Quizá recuerdo mal, pero en TV3 (retransmisión catalana) creo recordar que pusieron un team radio de Webber en el que le informaban de algún problema que ya esta solucionado y que no debía preocuparse, pero no sé si era tema de cambio o de ruedas...
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor kito12 » 10 Julio 2012, 00:03

Stella's Boy escribió:Con casi la mitad de mundial recorrido, veo a Alonso como principal candidato siempre que Ferrari mantenga el buen nivel que tiene ahora. Evidentemente a Vettel, quien está a un nivel entre 2010 y 2011, ni tan rápido como el año pasado ni tan temperamental como hace dos años, y si entonces ya ganó el título pues este año no se le puede descartar. Webber pues oye, con Alonso es el único que ha ganado dos carreras, lleva no sé cuántos 4tos puestos... Yo este año sí lo veo luchando por el mundial, ya sabe lo que es eso y seguro que ha corregido errores, mirad cómo esperó su oportunidad en Silverstone [color=#FFBF00]o cómo sale ahora, mucho mejor que hace un año[/color]. Y Hamilton pues es una pena que el coche ahora no esté a buen nivel, porque él está pilotando fantásticamente excepto cuando se le va la cabeza como en Valencia. Y los Lotus... Deberán esperar un año más, ahora ya están demasiado lejos como para recuperar los puntos perdidos con la igualdad que hay este año.


Es que antes daba risa verlo salir, si no perdía más de dos posiciones podía estar contento ya y lo raro es que no lo corregía nunca y ahora a veces hasta gana alguna que otra posicion xd.


Por dios, no me compares a Webber con Massa, eso es sacrilegio, sin ofender. Massa no gana carreras desde no se cuando y un podium también desde hace tiempo. Además Webber creo que es bastante mejor piloto que Massa y ojalá esté luchando por el mundial.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos.

Mensajepor GTO » 10 Julio 2012, 00:15

Joselo escribió:Hablando de Webber, me pareció notar con cámara a bordo que el audio denotaba que sobre el final el RB8 podría haber tenido algún pequeño inconveniente con los cambios medios (3°/4°)... alguien sabe de algún comentario al respecto :?:

Mark Gene, comento que Webber pregunto por team radio si no se habia saltado una de estas marchas la caja y el ingeniero le respondió que por la configuración de motor que puso para adelantar a Alonso, le podía haber dado la sensación que la caja, hubiera fallado, y se hubiera saltado alguna marcha, pero en la telemetria aparecía que había engranado todas sin problemas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a 09. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris