Sesión de calificación. Tablas de tiempo

BELGIAN GRAND PRIX
Circuito: Spa Francorchamps
31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre

Re: Sesión de calificación. Tablas de tiempo

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Septiembre 2012, 20:45

DanielB escribió:Me ha parecido una clasificación emocionante. Lo de Button es de sorprenderse, como indica Marcos, Hamilton lo explicó en twitter, porque en realidad ha sido una diferencia de rendimiento enorme.
Sauber ha hecho un importante avance, despues de la sanción a Maldonado, Perez sube al 4to lugar. Le harán sándwich a Kimi xD


Es curioso porque Hamilton ha borrado todos esos tweets que ha hecho después de la clasificación en los que se quejaba de no haber escogido el alerón trasero nuevo y donde también se descartaba para la victoria :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de calificación. Tablas de tiempo

Mensajepor DanielB » 01 Septiembre 2012, 20:59

Marcos_F1 escribió:
DanielB escribió:Me ha parecido una clasificación emocionante. Lo de Button es de sorprenderse, como indica Marcos, Hamilton lo explicó en twitter, porque en realidad ha sido una diferencia de rendimiento enorme.
Sauber ha hecho un importante avance, despues de la sanción a Maldonado, Perez sube al 4to lugar. Le harán sándwich a Kimi xD


Es curioso porque Hamilton ha borrado todos esos tweets que ha hecho después de la clasificación en los que se quejaba de no haber escogido el alerón trasero nuevo y donde también se descartaba para la victoria :lol:


¿Los ha borrado? mmmm... vaya, eso se llama cobardía :P o que estaba enfadado y lo puso por poner :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión de calificación. Tablas de tiempo

Mensajepor Andres125sx » 01 Septiembre 2012, 21:47

Trupon escribió: Kobayashi ha sido 4 décimas más rápido que Alonso, no lo comprendo. Son cosas de esta temporada 2012.


Viendo que Kobayashi ha sido 4 décimas más rápido, y Pérez 1 décima más rápido, está claro, Sauber en esta clasificación (veremos en carrera) era bastante más competitivo que Ferrari, no hay mucho que comprender :wink:


Lo más flipante de la clasificación la eliminación de Vettel en la Q2. Yo daba por hecho que se pondría entre los 5 primeros en su última vuelta, y cuando he visto que se quedaba el 11 me he quedado a cuadros :shock:

Quitando a Kimi, Alonso no podría pedir más desde luego. Yo firmaría ahora mismo una victoria de Button, segundo Kimi y tercero Alonso.


Es más, me voy a Betfair a ver a cuánto está el podio de Alonso :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de calificación. Tablas de tiempo

Mensajepor Andres125sx » 01 Septiembre 2012, 21:50

Marcos_F1 escribió:Es curioso porque Hamilton ha borrado todos esos tweets que ha hecho después de la clasificación en los que se quejaba de no haber escogido el alerón trasero nuevo y donde también se descartaba para la victoria :lol:



jajaja, no sabía nada. Eso es el equipo que le ha dado un toque por desvelar datos sobre las mejoras que traían :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de calificación. Tablas de tiempo

Mensajepor fonfun » 01 Septiembre 2012, 22:14

Si Alonso realiza de nuevo una carrera inteligente terminará al menos tercero. Qué decepción con los RB y Mercedes confiaba en verlos más arriba, lo mismo que a Grosjean.
Avatar de Usuario
fonfun
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Julio 2011, 16:33

Re: Sesión de calificación. Tablas de tiempo

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Septiembre 2012, 22:27

Andres125sx escribió:
Marcos_F1 escribió:Es curioso porque Hamilton ha borrado todos esos tweets que ha hecho después de la clasificación en los que se quejaba de no haber escogido el alerón trasero nuevo y donde también se descartaba para la victoria :lol:


jajaja, no sabía nada. Eso es el equipo que le ha dado un toque por desvelar datos sobre las mejoras que traían :lol:


Claramente le ha dado un calentón. Yo mientras los leía me he quedado a cuadros, no porque dijera nada malo, si no porque intentaba justificar su desventaja con su compañero por culpa del alerón trasero y eso no es 'éticamente' bonito. Que no digo que el nuevo alerón no sea mejor que el viejo, pero tiempo ha tenido en los L3 y en Q1 y Q2 para comprobar qué aleron era mejor. Incluso daba datos. Según Hamilton, ha perdido 0,4" por no llevar el alerón trasero nuevo. Y se mostraba muy frustado porque una vez que empieza la clasificación al coche no se le puede cambiar ningún componente (salvo avería o accidente, obviamente).
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de calificación. Tablas de tiempo

Mensajepor kito12 » 02 Septiembre 2012, 00:17

Bueno ya he vuelto de mis vacaciones :D

La clasificacion una pena lo de los RB, sobre todo webber que va poco a poco perdiendo mucho por culpa de las clasificaciones y sanciones. Impresionante Button, uno de mis favoritos junto a webber y kimi :D. Muchos decis que alonso lo tiene facil pero bueno, Kimi ahi esta, tiene mejor ritmo que ferrari y para mi junto a button el favorito a la victoria, se pondria casi seguro segundo de campeonato recortando distancia a alonso y eso no creo que sea muy bueno xD.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Sesión de calificación. Tablas de tiempo

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Septiembre 2012, 00:42

kito12 escribió:La clasificacion una pena lo de los RB, sobre todo webber que va poco a poco perdiendo mucho por culpa de las clasificaciones y sanciones. Impresionante Button, uno de mis favoritos junto a webber y kimi :D. Muchos decis que alonso lo tiene facil pero bueno, Kimi ahi esta, tiene mejor ritmo que ferrari y para mi junto a button el favorito a la victoria, se pondria casi seguro segundo de campeonato recortando distancia a alonso y eso no creo que sea muy bueno xD.


Tu comprensión lectora deja mucho que desear.

Aquí nadie ha dicho que Alonso lo tenga fácil. Hemos dicho que al salir poco cargado de ala, en el primer y segundo sector probablemente le sea más sencillo adelantar. Y lo digo porque era de los más rápidos en el speed trap (situado justo después de Eau Rouge, en Kemmel). Y al no haber zona de DRS en el 2º sector Alonso no penalizará tanto el ir poco cargado de ala.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de calificación. Tablas de tiempo

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Septiembre 2012, 11:20

A Hamilton se le ha ido la olla completamente. A pesar de haber borrado sus polémicos tweets de ayer, parece que sigue con el calentón. En twitter se ha seguido quejando de no llevar el alerón trasero nuevo pero lo sorprendente es ver que ha twitteado ¡¡su telemetría!! para demostrar su pérdida de tiempo con Button. Aquí la prueba:

Imagen

No me sorprendería que Mclaren le diera un buen tirón de orejas. Enseñar tu telemetría públicamente es una locura.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de calificación. Tablas de tiempo

Mensajepor f-10 » 02 Septiembre 2012, 12:03

Una jilipollez diria yo, tienes que tener muchos mas datos internos para ver mas allá , pero no deja de ser una niñeria

Saludos

Pd. Alonso quiza sea el unico que sepa leerlo bien haciendose una pequeña idea, pues estuvo en la estructura
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Sesión de calificación. Tablas de tiempo

Mensajepor Trupon » 02 Septiembre 2012, 12:24

Yo me parto con Hamilton. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de calificación. Tablas de tiempo

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Septiembre 2012, 13:38

Pues fíjate si será un gilipollez que Mclaren le ha pedido que borrara dicho tweet. Demasiado tarde, todo el mundo ha visto la telemetría...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de calificación. Tablas de tiempo

Mensajepor DanielB » 02 Septiembre 2012, 13:46

No se que es lo que intenta Hamilton, con todo esto lo que hace es poner mas inconvenientes a su contrato. :?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Anterior

Volver a 12. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris