Gran Premio. Tabla de Tiempos

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
21, 22 y 23 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2012, 15:19

Fantasticas fotos de la carrera, se ven mejor las fotos que en la tele, que pena que no tiene los exif...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 28 Septiembre 2012, 17:26

Es que la calidad FullHD (1920x1080) que vemos en la tele maravillados por verlo en HD, en el mundo de la fotografía es una calidad mala, tirando a pésima

En fotografía se manejan resoluciones de 4900x2800 aproximadamente, es decir, más del cuadruple de pixels, incluso más que la calidad que se usa en cine, 4k


Por no hablar de otros parámetros como sensibilidad a la luz, contrastes, aberturas, captación de colores.... Un video HD es una sucesión de fotografías bastante malas :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 28 Septiembre 2012, 17:51

Andres125sx escribió:Es que la calidad FullHD (1920x1080) que vemos en la tele maravillados por verlo en HD, en el mundo de la fotografía es una calidad mala, tirando a pésima

En fotografía se manejan resoluciones de 4900x2800 aproximadamente, es decir, más del cuadruple de pixels, incluso más que la calidad que se usa en cine, 4k


Por no hablar de otros parámetros como sensibilidad a la luz, contrastes, aberturas, captación de colores.... Un video HD es una sucesión de fotografías bastante malas :wink:


Si, en japon se hicieron prototipos de UHD que seria ultra HD, pero por ahora no es viable debido a que 1 minuto de cualquier cosa ocupa mas que el disco duro de nuestro pc xD
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 28 Septiembre 2012, 19:46

Pero eso es para cine, por encima de fullHD ya están el 2k y 4k, el UHD se situaría por encima del 4k, y ocuparía algo asi como 200 GB por minuto, una peli normalita de 90 minutos serían 18 teras :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2012, 23:09

No se como consiguen hacer esas fotos, a la velocidad que van los f1, y con luz artificial y no salen movidos, si ya es difícil a pleno dia....
Aunque fijandome bien, son fotos de frente, con el coche de seguridad o en pit stop, que es mas facil...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 29 Septiembre 2012, 13:16

Como dices de frente cambia mucho, pero piensa que con la iluminación que tienen es como si tuviesen un gran flash continuo sobre todos los coches :mrgreen: Fíjate que sólo los coches salen bien, las gradas salen muy oscuras

De todos modos si lo puedes ver en un video, en una foto siempre lo podrás ver mejor aún. Un video no es más que una sucesión de imagenes/fotos, por lo que si lo ves bien en video con una cámara de fotos siempre tienes más opciones, ajustes y sobre todo más sensibilidad a la luz (ISO) que es lo que te permite aumentar la velocidad de obturación para que no salgan movidas, pero tampoco oscuras gracias a una sensibilidad a la luz muy alta.
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2012, 16:14

Ya lo se Andres, ya se que ha tirado de asas, Tengo mi propia colección de fotos en circuito por eso quiero ver los Exif ;-) por que no tiene granulado la foto, ademas quiero saber que maquina es... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris