Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
21, 22 y 23 de Septiembre

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 22 Septiembre 2012, 17:54

Mucho mclaren para tantas bañeras.....jojojo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 22 Septiembre 2012, 18:25

Como todo el año impresionante Hamilton en qualy. Que pena de fallos que ha tenido su equipo en los pits, sino estaria mucho mas cerca del liderato. Esta claro que este circuito le va muy bien al Mclaren. Lo unico que no he entendido muy bien es porque ha salido otra vez ha mejorar su tiempo, si era casi imposible que los de atras lo superaran. Pero bueno para mañana tenemos una carrera bonita.

Peligroso es que este Maldonado 2º
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 22 Septiembre 2012, 18:52

madvision escribió:
elmusiloco escribió:

Interesante en la Q2 la diferencia entre los pilotos de los equipos lideres:

0,7 seg de Vettel a Webber y el australiano 3ro
1,0 seg de Hamilton a Button y este 7mo
0,8 seg de Alonso a Massa y el brasileño 13 y fuera de la Q3

Como se nota la diferencia de los coches tambien para los segundos pilotos.


Hola elmusico. No entiendo muy bien este comentario. ¿ En teoria no tiene cada piloto sus ingenieros, mecanico y puesta apunto? si no es así, entiendo lo que dices. Pero si cada piloto tiene su equipo, no entiendo como no intentan que cada uno sea lo mas rapido posible y luego, si acaso, ya haran ordenes de equipo para beneficiar al mejor colocado.

No hago este comentario para buscar conflicto, ni para contradecirte. Si no, para intentar aclarar una duda que se me ha presentado. si tú o alguien me puede contestar, le estaré agradecido.

Saludos y gracias.


madvision, gracias por preguntar. Solo queria hacer notar como algunos aun siendo mucho mas lentos que su compañero de equipo han entrado en la Q3 y como cuando se tiene un coche mas lento no alcanza aunque relativamente se haya hecho tan bien o mejor que los otros. Esta claro que los McLaren van sobrados, asi como los Red Bull. Ferrari solo esta para minimizar daños.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor ldtaballione » 22 Septiembre 2012, 19:31

zabatxe escribió:
Peligroso es que este Maldonado 2º

+1
Portate bien Maldonado en la largada!!! Gran clasificación de Hamilton, parece que encontró el auto. Si no pasa nada en la largada, puede triunfar nuevamente. Pero a las carreras hay que correrlas. Suerte para McLaren mañana. Creo que vamos a tener una buena carrera.
Saludos
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Manito 34 » 22 Septiembre 2012, 19:46

ldtaballione escribió:
zabatxe escribió:
Peligroso es que este Maldonado 2º

+1
Portate bien Maldonado en la largada!!! Gran clasificación de Hamilton, parece que encontró el auto. Si no pasa nada en la largada, puede triunfar nuevamente. Pero a las carreras hay que correrlas. Suerte para McLaren mañana. Creo que vamos a tener una buena carrera.
Saludos

Miedo me da salida, además viendo como fueron los libres me da que hay seafity car, y puede ganar el menos pensado de los que salgan indemne de la salida.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 22 Septiembre 2012, 19:50

Muy buena clasificación.

Hay que ver que Vettel en el momento más importante ha estado flojo. Mientras dominó todos los libres, en la clasificación no ha estado del todo fino.
Lo de Hamilton es increible, si sigue así lo veo como candidato al bi-campeonato junto con Alonso.
Lo de Maldonado, sorprende. A una vuelta es muy rápido (en carrera es otra cosa, sí, a mi tambien me recuerda mucho a Juan Pablo)
Lo de Lotus es una pena, las actualizaciones no han surtido efecto, todos avanzan y ellos parecieran estancarse. Cierto es que Kimi quedó fuera de la Q3 por algun error propio, pero Grosjean dentro de la Q3 fue el peor registro.
Mañana Mercedes puede dar algun campanazo, veremos las estrategias que serán importantes aquí.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2012, 20:00

¿De verdad créeis que Maldonado va a salir mejor que Hamilton y le va a incordiar en la primera vuelta? :lol: :lol: :lol:

Bueno, si se vuelve a saltar la salida es posible que sí :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 22 Septiembre 2012, 21:07

Me alegro de que Alonso salga 5º, así tendrá tiempo para reaccionar cuando Maldonado la lie en la cabeza :mrgreen: :lol: :lol:

No en serio, me ha dejado a cuadros, en los libres, especialmente en P2 y P3 estaban muy atrás, y de golpe y porrazo se planta segundo, ole por él :D

Decepcionante Kimi, no parece que el Lotus vaya bien, pero quedar a 7 décimas de Grosjean en Q2....

Massa sigue demostrando que es el mejor termómetro para saber cómo va Ferrari, es incapaz de poner "eso" que le puede poner un piloto cuando el coche no da para más, si Ferrari no va bien, Massa no pasa de la Q2, parece una regla matemática que tendría su lógica si no fuese porque Alonso sí que pasa siempre

Ah y como Kartikeyan siga asi voy a tener que empezar a pensar que no es tan malo.... ¿Alguien sabe si el suelo nuevo que traía HRT lo llevan los dos o sólo uno de ellos?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 22 Septiembre 2012, 21:23

Marcos_F1 escribió:¿De verdad créeis que Maldonado va a salir mejor que Hamilton y le va a incordiar en la primera vuelta? :lol: :lol: :lol:

Bueno, si se vuelve a saltar la salida es posible que sí :D




xDDDDDD. Aun asi se tendria que saltar la salida y atajar la primera curva, por el muro.... xD

Sinceramente creo que si sale bien puede atacarlo, si sale ya a la defensiva y se olvida de hamilton vamos a ver una carrera muy muy aburrida con ham largandose tres segundos por vuelta D:. Ojala no sea asi y hamilton se crashee con maldonado xddd

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 22 Septiembre 2012, 22:02

Maldonado?? nadie se acuerda de lo que viene detras??... aunque quiza el puro le a hecho efecto :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 22 Septiembre 2012, 23:05

Como decian por ahi...bueno que maldonado salga delante de Alonso...por si le dá por hacer una jugada de bolos,que no este el nano cerca de él. :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Septiembre 2012, 01:34

F1 TEAM escribió:Como decian por ahi...bueno que maldonado salga delante de Alonso...por si le dá por hacer una jugada de bolos,que no este el nano cerca de él. :lol: :lol:


El problema es que se convierta en un cono en mitad de la pista... Adelantarlo no será nada fácil. El piloto que se empareja con él normalmente no acaba muy bien parado...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 23 Septiembre 2012, 02:18

Parece que se confirma que Ferrari a tenido un problema con su drs durante el finde y para mañana vuelven a la version antigua del drs segun Carlos Miquel en la Cope.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Septiembre 2012, 02:25

Josef1 escribió:Parece que se confirma que Ferrari a tenido un problema con su drs durante el finde y para mañana vuelven a la version antigua del drs segun Carlos Miquel en la Cope.
Un saludo.


Quizás eso explique por qué se quedaron tan lejísimos de Mclaren.

Por fortuna en la carrera el DRS se usa muy poco.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 23 Septiembre 2012, 02:34

Marcos_F1 escribió:
Josef1 escribió:Parece que se confirma que Ferrari a tenido un problema con su drs durante el finde y para mañana vuelven a la version antigua del drs segun Carlos Miquel en la Cope.
Un saludo.


Quizás eso explique por qué se quedaron tan lejísimos de Mclaren.

Por fortuna en la carrera el DRS se usa muy poco.

Viendo la Speed trap tampoco veo que la velocidad punta sea un problema la verda siempre y cuando la zona donde esta el aparatito que detecta la velocidades maxima esta en mas atras de la referencia de frenada que muchas veces no esta colocado en el sitio idoneo.
http://www.formula1.com/results/season/ ... _trap.html
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

AnteriorSiguiente

Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris