Gran Premio. Tabla de Tiempos

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
21, 22 y 23 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 25 Septiembre 2012, 00:59

Ostras, a mí es que lo que me alucina es que dediquemos más páginas a hablar del puñetero dedo de Vettel que de asuntos deportivos de la carrera, ya sean estrategias, adelantamientos y demás, o incluso de las posibles sanciones a Vettel, o de cómo va el mundial. Yo es que ayer vi a Vettel levantar el dedito y no me provocó ni rabia ni da por el estilo por el dedito, me jodió que ganara, porque se mete en la pomada el que para mí es el rival más peligroso de Alonso en lo que queda de campeonato, ¿pero el dedo? Yo lo único que no aguanto, y es un problema mío que en ningún caso motivaría descalificaciones al piloto, son las celebraciones payasas, como la grulla de Alonso en los años Renault o los shows de Usain Bolt, o las prepotentes y preparadas celebraciones al estilo Lorenzo o Rossi más atrás (¿tan seguros están de su triunfo que dedican tiempo a ensayar celebraciones y escenificaciones?), cosas que no se me figuran espontáneas sino largamente pensadas, como esos discursos en los Oscar de gente que ya se sabe premiada. Así que oigan, porque Vettel gane la carrera y saque el dedo, pues está describiendo lo que es en ese momento, el número uno. Las banderas, los saltos de alegría de Webber, las emotivas lágrimas de Alonso en Valencia o las divertidas orquestas de Schumi, bienvenidas sean. Y sí, el recuerdo a Sid Watkins bravo por Vettel, y ahora que nadie venga a que si lo dijo por quedar bien, es que aunque hubiera sido por quedar bien me parece estupendo, es un gesto bien noble.

Sobre cosas puramente deportivas, a mí lo que me alucina es el tema Webber, y no quiero que se me malinterprete con lo que diré. Webber ha ganado tantas carreras como Vettel en 2012, aunque es bien cierto que sus trayectorias han estado bien diferentes en cuanto a regularidad. Yo creo firmemente que en un equipo de F1 los coches que ambos pilotos tienen son los mismos a nivel de potencial. Pero lo que no entiendo es el papel que en Red Bull dan a Webber a nivel psicológico, a nivel de pieza en el engranaje del mundial. El tío gana en Silverstone, se pone segundo del mundial pero en ningún momento tienes la sensación que él sea la prioridad en Red Bull, es casi como si hubiera un fantasma en ese otro coche, sólo hay que mirar las estrategias, ahí es donde uno ve claramente la desidia que creo que se aplica sobre Webber. En Hockenheim o Hungría, por ejemplo, el aussie califica mal pero durante la carrera no ves una estrategia arriesgada para intentar que recupere, es como si el segundo Red Bull no existiera para Horner y compañía, y ya no digamos en Spa, donde Webber salía por delante del alemán pero mientras que a este último el equipo le montó una estrategia para remontar, al aussie lo tuvieron como si no corriera. No digo que estén fastidiando a Webber a drede, digo que parece como si en Red Bull les sobrara ese segundo coche, y es algo que no entiendo muy bien. En Singapur más de lo mismo, sale séptimo y acaba undécimo tras una aberrante estrategia de montar superblandos en mitad de la carrera :shock: En cambio, ves a Ferrari con Massa y, por mucho que se diga, no tiene nada que ver. Sea el F2012 o el brasileño los que no rindan a los niveles de Alonso, casi siempre puedes ver que por muy atrás que salga Massa, desde el muro siempre intentan mejorar su posición mediante estrategia y riesgos, como se pudo comprobar en Singapur cuando empezó la carrera en el pozo y pasando por boxes y acabó octavo, poca broma. O en Monza mismo, con el trabajo en equipo en la Q3 cuando ya se vio que Alonso no tiraba.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 25 Septiembre 2012, 02:01

Lo de Fútbol al de Fútbol, que os salís del redil :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 25 Septiembre 2012, 08:50

Stella's Boy escribió:
Sobre cosas puramente deportivas, a mí lo que me alucina es el tema Webber, y no quiero que se me malinterprete con lo que diré. Webber ha ganado tantas carreras como Vettel en 2012, aunque es bien cierto que sus trayectorias han estado bien diferentes en cuanto a regularidad. Yo creo firmemente que en un equipo de F1 los coches que ambos pilotos tienen son los mismos a nivel de potencial. Pero lo que no entiendo es el papel que en Red Bull dan a Webber a nivel psicológico, a nivel de pieza en el engranaje del mundial. El tío gana en Silverstone, se pone segundo del mundial pero en ningún momento tienes la sensación que él sea la prioridad en Red Bull, es casi como si hubiera un fantasma en ese otro coche, sólo hay que mirar las estrategias, ahí es donde uno ve claramente la desidia que creo que se aplica sobre Webber. En Hockenheim o Hungría, por ejemplo, el aussie califica mal pero durante la carrera no ves una estrategia arriesgada para intentar que recupere, es como si el segundo Red Bull no existiera para Horner y compañía, y ya no digamos en Spa, donde Webber salía por delante del alemán pero mientras que a este último el equipo le montó una estrategia para remontar, al aussie lo tuvieron como si no corriera. No digo que estén fastidiando a Webber a drede, digo que parece como si en Red Bull les sobrara ese segundo coche, y es algo que no entiendo muy bien. En Singapur más de lo mismo, sale séptimo y acaba undécimo tras una aberrante estrategia de montar superblandos en mitad de la carrera :shock: En cambio, ves a Ferrari con Massa y, por mucho que se diga, no tiene nada que ver. Sea el F2012 o el brasileño los que no rindan a los niveles de Alonso, casi siempre puedes ver que por muy atrás que salga Massa, desde el muro siempre intentan mejorar su posición mediante estrategia y riesgos, como se pudo comprobar en Singapur cuando empezó la carrera en el pozo y pasando por boxes y acabó octavo, poca broma. O en Monza mismo, con el trabajo en equipo en la Q3 cuando ya se vio que Alonso no tiraba.


Es lo que pienso, las estrategias para Mark son extrañas, lo máximo es hacerle parar pronto en el primer stint para que corra con aire fresco. Cosa que si no encuentra tráfico le suele salir bien. El problema es que en esta carrera era buscarse un atasco gordo, como le ocurrió.

Es difícil de explicar, porque decir que Mark no sabe remontar es olvidarse de lo bien que recupera desde atrás el australiano. Lo de que no se adapta a los neumáticos valía para el año pasado, o de adaptarse al coche igual. Este año en la primera mitad Webber demostró estar adaptado al coche y a sus gomas ¿Tanto ha cambiado el coche y los Neumaticci? Sí que lo han hecho, las gomas aguantan más y el RB corre más, pero el cambio no ha sido tan drástico como para que Mark pase de luchar por la victoria a luchar por entrar en los puntos de forma sistemática. Y decir que Mark es un mal piloto y sólo corre cuando su coche corre choca con el rendimiento de su compañero cuando supuestamente el RB era rápido (ahora es más rápido que a inicio de temporada). No encuentro razones lógicas para explicar qué le pasa al australiano :?

A lo mejor nos tenemos que replantear la verdad inamovible de que en Red Bull no hay piloto número 1 :mrgreen:

Y claro, llegar a insinuar que Vettel quiere a Mark de compañero porque no le hace sombra en las condiciones en que funciona RB, y que no querría a otro compañero distinto que pudiera hacerle perder su estatus, sería como poco... atrevido. Porque ya es casualidad lo de renovar y automáticamente el australiano pierda su carácter ganador (amén de aparecer problemas mecánicos en su coche de forma reiterada)

Pero claro, insinuaciones así son inadmisibles (excepto con cierto equipo y ciertos pilotos :evil: ) Así que seguiremos buscando explicaciones (Compatibles con lo de que Red Bull trata a sus dos pilotos por igual) al Extraordinario Caso del Piloto Menguante :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2012, 09:13

Sinceramente, el refran dice no le busques tres pies al gato, pero aquí se le buscan dos...

¿RBR ordena parar en el primer sint pronto a Webber ? ¿para que?
¿para que no puntue?
¿para que no le quite puntos a Alonso preciosos para el campeonato de pilotos? ¿para que RBR no sume mas puntos en el campeonato que deja el dinero? ¿de verdad creeis que Vettel gano gracias a que pararon a Webber pronto en el primer stint?

Que en RBR hay un primer piloto a estas alturas es algo lógico, por 2 campeonatos, por puntos, por consistencia en pista, etc, pero afirmar que Webber renueva y automáticamente baja su rendimiento en favor de Vettel, me parece tan ridículo como si se afirmara que estamos viendo a un Massa mediocre por culpa del liderato de Alonso en Ferrari.
No busquéis la bajada de rendimiento de Webber en un trozo de papel... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 25 Septiembre 2012, 10:40

¿Y dónde puede estar esa bajada de rendimiento? Porque lleva unas carreras bastante grises, e incompatibles con el nivel exhibido a principio de temporada.

¿Le pasó como a Button, que después de Australia se fué de vacaciones y no volvió hasta Alemania? Que puede ser, a fin de cuentas estamos especulando sin saber qué pasa de verdad. Puede ser que Mark haya tenido un bajón porque mantener un nivel altísimo todo el tiempo no siempre es posible. Y puede ser que le estén preparando para aceptar ser segundo de Vettel al final de temporada.

Y que en RB haya un primer piloto lo ves lógico ahora... ¿por qué? siguen faltando muchas carreras hasta el final ¿no? Cuando Webber iba delante en el mundial ¿no era lógico que fuese el primer piloto? No, que en RB siempre hay igualdad... hasta ahora, claro, que ya queda claro que hay que apostar por Seb si se quiere ganar el Mundial. A fin de cuentas el margen que tienen en el mundial de constructores les permitiría una jugada maquiavélica de esa índole.

Son especulaciones, tienen el valor que tienen: ninguno. Pero me molesta que estas especulaciones se rechazen de plano sin discusión, y especulaciones parecidas e incluso más extremas en torno a Ferrari, Alonso y Massa se consideren como plausibles, si no ciertas sin margen al error.

Porque las mismas preguntas que te haces sobre lo absurdo de dinamitar a uno de tus pilotos, se pueden hacer sobre Felipe y Ferrari. Y la conclusión debería ser la misma.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 25 Septiembre 2012, 11:02

Bueno, por fin hoy he podido ver el GP. Por cierto, lo he visto en a7 y bastante mejor que A3.
Estoy en generla bastante de acuerdo con las opiniones sobre la carrera que se han comentado en el foro: circuito al que salvan los Pirelli y el desgaste de los pilotos, gran trabajo de Button, Alonso, Di Resta, Massa, etc, desastroso Michael, estrategias regulares de Ferrari... Sólo hay una cosa que no alcanzo a comprender, cómo se puede decir que Vettel ha hecho un trabajo impecable. Cierto que ha salido bien, cierto que ha sabido adelantar coches después de la primera parada. Per que alguien me diga cuanto ha faltado para que él y Button le sirvieran la victoria en bandeja a Fernando. Ha sido una pena oye. Llo hubiera sentido por Jenson pero el crío merecía una buena lección porque tiene patente de corso.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 25 Septiembre 2012, 11:19

Otani escribió:

Carrerón de Vettel. Hubo un comentario de Gené que me pareció muy acertado: hay tres pilotos que conducen aquí a otro nivel, que son Hamilton, Alonso y Vettel. Éste último para mí está demostrando lo que no me acabó de demostrar en 2011. Si ya antes creía que su diferencia con Fernando era mínima, cada carrera que pasa me doy cuenta de que no hay tal diferencia... cada uno con sus virtudes y defectos, pero es difícil de decir cuál es mejor.
Al mencionado Fernando le faltó que el Ferrari se mostrase rápido con los blandos, porque con duros era de los más rápidos. Es de suponer que en los circuitos que vienen el F2012 volverá a los puestos de arriba, por lo que aún con todo lo que ha pasado el resultado es muy positivo.
Tampoco considero que Alonso haya corrido a la defensiva o con la calculadora, en todo momento ha ido a atacar, su lucha con Maldonado fue preciosa, no se conformaba con su posición y quería más. Salvo quizás al final donde si se guardó porque no tendría sentido destrozar unas ruedas que ya no daban para más.





En general +1 para todo el post. Pero en concreto con este párrafo. Un aplauso para lo que comentas de que Vettel te esta haciendo cambiar de opinión con respecto a lo que decías el año pasado. Demuestra carácter, veracidad en lo que decías y una ecuanimidad que debería ser ejemplo en este foro. Empezando por mí.
En lo que dices de que el ferrarri era el más rápido con duros, yo no lo veo como tu y alguno mas que lo ha comentado. A mi la sensación que me dio es que con Duros el ferrari iba muy bien, pero no mas que el RNR o el McLaren. En el primer Stint de duros Fernando apretó mas que el resto y consiguió reducir el gap con la cabeza, pero también fue el stint mas corto de todos, por lo que se puede decir que apretó mas y sobre estreso mas los numeticci que los dos de cabeza. Digo esto, por que después del SC es verdad que sus neumáticos tenían 4 vueltas mas, pero no era tanto desgaste extra como para perder todo el tiempo que perdió en línea de meta. Vamos, que creo que el Ferrari en este gran premio no tenía el ritmo de cabeza, y menos con los blandos.

El tema de RBR y Weber yo no sabría decir que le pasa y además muchas veces desconocemos muchísimos datos (que no nos van a contar) que podrían estar justificando el rendimiento de un piloto, pero si que tengo muy claro que no esta trabajando con peores medios. Y no puede ser que cuando queda por delante de su compañero sea por que Vettel no era tan bueno y él es muy bueno, y cuando queda por detrás busquemos extrañas escusas (por decirlo así).

Para los que dicen que Alonso esta donde esta sin el mejor coche de la temporada, decir que no estoy de acuerdo. Fernando esta primero del mundial por méritos propios y del equipo. y si van los primeros es indiscutible que se lo merecen. Pero yo considero que el mejor coche es una mezcal de velocidad y fiabilidad. y en Fiabilidad el Ferrari a demostrado ser el mejor con creces. Cuantos ceros han sumado Hamilton y Vettel por averías mecánicas? pues uno por lo menos 2 y el otro 3 si no recuerdo mal. Esos serian muchos puntos en su casillero que no tienen por culpa del coche en este caso. Por lo que como alguien ha comentado, de que vale hacer pole con esa diferencia si luego no aguanta el coche en carrera? pues para perder puntos con tus rivales. Por eso creo que el equilibrio entre fiabilidad y velocidad da el mejor coche y por ahora el Ferrarai ha demostrado ser el mejor. Es cierto que en muchas carreras no estaba para ser el 1º o 2º. Pero en otras si. y además no rompe.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1301
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 25 Septiembre 2012, 11:28

acamba escribió:....Sólo hay una cosa que no alcanzo a comprender, cómo se puede decir que Vettel ha hecho un trabajo impecable. Cierto que ha salido bien, cierto que ha sabido adelantar coches después de la primera parada. Per que alguien me diga cuanto ha faltado para que él y Button le sirvieran la victoria en bandeja a Fernando. Ha sido una pena oye. Llo hubiera sentido por Jenson pero el crío merecía una buena lección porque tiene patente de corso.


Perdona :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Osea que ha salido bien ganando la posicion a Pastor, ha adelantado bien despues de las paradas, ha mantenido el gap de entre 1,5 y 2 " toda la carrera con Hamilton hasta que este ha roto (como algun comenrio mas arriba decia, Vettel se aprovecho por suerte de Hamilton y Alonso ha sabido esperar el error de Hamilton) y despues incluidos 2 SC ha sabido aguantar a Button detras y al final sacarle una ventaja comoda para terminar la carrrera. Pero segun tu, por que freno demasiado en un segundo de un tiempo detras del SC no se puede alavar su carrera. Por cierto, cuando Vettel frena Button esta acelerando.



Tenemos que quitarnos las gafas de Fan de Astures. Que no dejan ver bien. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1301
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 25 Septiembre 2012, 11:48

Pues sí, porque todos sabemos que en la F1 no se pueden cometer errores. En la vida, en el ajedrez y en la F1 un error tira abajo muchos, pero muchos, aciertos. De poco le hubiera servido a Vettel haber salido bien y haber adelantado bien en el segundo stint si al final consigue que le empotre Button o, en el mejor de los casos, que le sancionen por tramposo. ¿Cuánto faltó para lo primero? Nada. ¿Por qué no ha pasado lo segundo? Inexplicable. Flaco favor le hacen a la larga.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 25 Septiembre 2012, 12:32

Creo que hay indicios razonables para pensar que en Red bull se trata a sus pilotos con un criterio igualitario, lo cual no implica una igualdad de trato exhaustiva. Las estrategias no son necesariamente óptimas para todos los coches y pilotos, cada cual con sus defectos y virtudes ha de adaptar la estrategia a esas variables. Webber tiene fama de ser más agresivo con los Pirelli, por tanto es fácil entender que sus paradas en pit sean prematuras respecto a Vettel.

Además si observamos la trayectoria de estos pilotos compartiendo equipo, a pesar de algún episodio como el del alerón delantero en Silverstone 2010, Mark siempre ha estado en disposición de luchar por el campeonato, tanto en 2010 como en 2012, el australiano ha sido uno de los candidatos al título. Ambos años ha ganado carreras y a pesar de contar con el interés de nada más y nada menos que la Scudería (para luchar en igualdad de oportunidades con Alonso, se supone :mrgreen: ) ..... Ha decidido quedarse con ese equipo en el que algunos se empeñan en hacernos creer que es tan injustamente tratado.

Podríamos establecer paralelismos y comparaciones entre lo que pasa en los equipos más relevantes en lo que respecta a la gestión de los pilotos, pero creo que un análisis objetivo y sincero nos puede permitir ver con bastante claridad donde se aplica la política igualitaria o no en mayor medida ....... No necesariamente siempre al 100%, pero al menos de un modo más o menos equitativo.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2012, 15:39

Hudson escribió:Son especulaciones, tienen el valor que tienen: ninguno. Pero me molesta que estas especulaciones se rechazen de plano sin discusión, y especulaciones parecidas e incluso más extremas en torno a Ferrari, Alonso y Massa se consideren como plausibles, si no ciertas sin margen al error.

Porque las mismas preguntas que te haces sobre lo absurdo de dinamitar a uno de tus pilotos, se pueden hacer sobre Felipe y Ferrari. Y la conclusión debería ser la misma.

Saludos 8)

Creo que no me lees...
Que en RBR hay un primer piloto a estas alturas es algo lógico, por 2 campeonatos, por puntos, por consistencia en pista, etc, pero afirmar que Webber renueva y automáticamente baja su rendimiento en favor de Vettel, me parece tan ridículo como si se afirmara que estamos viendo a un Massa mediocre por culpa del liderato de Alonso en Ferrari.
No busquéis la bajada de rendimiento de Webber en un trozo de papel...


Efectivamente es una especulación, pero creo que esta tan alejada a la realidad que para mi, la rechazo sin discusión, a lo mejor encuentras quien acepta que RBR le pare antes de tiempo a box, destrozándole la carrera por que "le estén preparando para aceptar ser segundo de Vettel al final de temporada". pero no me obligues a darle el mas mínimo crédito a eso... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 25 Septiembre 2012, 15:59

suomijon escribió:Creo que hay indicios razonables para pensar que en Red bull se trata a sus pilotos con un criterio igualitario, lo cual no implica una igualdad de trato exhaustiva. Las estrategias no son necesariamente óptimas para todos los coches y pilotos, cada cual con sus defectos y virtudes ha de adaptar la estrategia a esas variables. Webber tiene fama de ser más agresivo con los Pirelli, por tanto es fácil entender que sus paradas en pit sean prematuras respecto a Vettel.

Además si observamos la trayectoria de estos pilotos compartiendo equipo, a pesar de algún episodio como el del alerón delantero en Silverstone 2010, Mark siempre ha estado en disposición de luchar por el campeonato, tanto en 2010 como en 2012, el australiano ha sido uno de los candidatos al título. Ambos años ha ganado carreras y a pesar de contar con el interés de nada más y nada menos que la Scudería (para luchar en igualdad de oportunidades con Alonso, se supone :mrgreen: ) ..... Ha decidido quedarse con ese equipo en el que algunos se empeñan en hacernos creer que es tan injustamente tratado.

Podríamos establecer paralelismos y comparaciones entre lo que pasa en los equipos más relevantes en lo que respecta a la gestión de los pilotos, pero creo que un análisis objetivo y sincero nos puede permitir ver con bastante claridad donde se aplica la política igualitaria o no en mayor medida ....... No necesariamente siempre al 100%, pero al menos de un modo más o menos equitativo.

Saludos.


++1

Hudson escribió:
Son especulaciones, tienen el valor que tienen: ninguno. Pero me molesta que estas especulaciones se rechazen de plano sin discusión, y especulaciones parecidas e incluso más extremas en torno a Ferrari, Alonso y Massa se consideren como plausibles, si no ciertas sin margen al error.

Porque las mismas preguntas que te haces sobre lo absurdo de dinamitar a uno de tus pilotos, se pueden hacer sobre Felipe y Ferrari. Y la conclusión debería ser la misma.

Saludos 8)


Yo soy muy critico con el tema del Sabotaje a Webber pero no tengo problema en discutirlas, me divierten estas teorías y especulaciones en la F1, pero cuando veo que algo tan improbable es aceptado por una mayoría es cuando paso a tomármelo de otra forma. Yo personalmente no escuche a nadie (o casi nadie) que sabotean a Massa, lo que se defiende es que Massa esta lejos de un nivel aceptable y otra gente que es el coche y Alonso los que dan esa impresión.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 25 Septiembre 2012, 16:11

Pues yo no se que le pasa a a webber. Se puede explicar que en spa y monza el cpche no iba bien porque no lo iba. Quitando el tercer puesto de vettel que consiguio por distintos factores, el coche era era peor que el lotus. Cierto es que tiene un bajon despues de la renovacion, pero CREO que la victoria de silverstone la consiguio despues de renovar xd. Espero que mejore su nivel en suzuka y que gane alguna carrera antes de acabar, si le dejan, que por ahora no hay indicios de que sea lo contrario
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Andres125sx » 25 Septiembre 2012, 18:24

GTO escribió:Efectivamente es una especulación, pero creo que esta tan alejada a la realidad que para mi, la rechazo sin discusión, a lo mejor encuentras quien acepta que RBR le pare antes de tiempo a box, destrozándole la carrera por que "le estén preparando para aceptar ser segundo de Vettel al final de temporada". pero no me obligues a darle el mas mínimo crédito a eso... :wink:



De forma habitual desde luego que no, pero en Abu Dabhi 2010.... me jugaría el coche y no lo pierdo a que pasó exactamente eso :roll: :mrgreen:


A mi estas discusiones de qué equipo da órdenes y cual deja libertad a sus dos pilotos me parecen absurdas. TODOS los equipos dan órdenes en el momento que vean que uno de sus pilotos no tiene opciones de ganar y el otro sí, y ninguno tiene ninguna idea prefijada antes de que se cumpla la primera mitad del campeonato como poco

Como ejemplo 2008, el equipo al que todo el mundo atribuye con más naturalidad las órdenes de equipo estuvo luchando por el mundial con su segundo piloto. Las cosas tienen que estar muy claras (Ferrari 2012, bueno y 2011 y 2010... :mrgreen: ) o muy difícilies (Red Bull 2010), si no nadie da órdenes, pero en estos casos todos las dan

Otra cosa es que haya escuderías en las que apuesten por dos pilotos ganadores por lo que estas situaciones es más dificil que se den, pero si se dan.... nadie deja que uno de sus pilotos le entorpezca la lucha por el mundial a su propio equipo :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 25 Septiembre 2012, 21:21

Lo de Abu Dhabi, estoy de acuerdo con andres, ya sabemos lo que le ha hecho RB a webber. Aunque puede ser que no, como bien se dice especulaciones
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

AnteriorSiguiente

Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris