Q1:
Q2:
Q3:
luiseterrc escribió:Lamentable Ferrari, increíble Adrian Newey.
Con el Red Bull Alonso podría hacer hoy un 24 medio
kito12 escribió:luiseterrc escribió:Lamentable Ferrari, increíble Adrian Newey.
Si, o un 20 cero.
Marcos_F1 escribió:Yo lo siento mucho pero en Ferrari tiene que haber alguien responsable de todo esto. No puede ser que se maten a trabajar, hagan tests en línea recta y mil cosas más y el resultado sea este. Alguien lo está haciendo mal o no se están tomando las decisiones correctas. Personalmente he confiado en Ferrari hasta el máximo, pero lo de hoy es intolerable. La cara de Fernando al acabar la qualy era de abatimiento total. Psicológicamente está desgastado y hundido. Alonso lleva conduciendo al límite durante todo el año, pero en el momento de evolucionar para contrarrestar las evoluciones de otros, su equipo le ha dejado tirado.
Me siento muy triste por Fernando porque creo que se merece, de largo, ganar este Mundial.
kito12 escribió:luiseterrc escribió:Lamentable Ferrari, increíble Adrian Newey.
Si, o un 20 cero.
luiseterrc escribió:Marcos_F1 escribió:Yo lo siento mucho pero en Ferrari tiene que haber alguien responsable de todo esto. No puede ser que se maten a trabajar, hagan tests en línea recta y mil cosas más y el resultado sea este. Alguien lo está haciendo mal o no se están tomando las decisiones correctas. Personalmente he confiado en Ferrari hasta el máximo, pero lo de hoy es intolerable. La cara de Fernando al acabar la qualy era de abatimiento total. Psicológicamente está desgastado y hundido. Alonso lleva conduciendo al límite durante todo el año, pero en el momento de evolucionar para contrarrestar las evoluciones de otros, su equipo le ha dejado tirado.
Me siento muy triste por Fernando porque creo que se merece, de largo, ganar este Mundial.
Este, el de 2010, 2007, etc...
Yo también veo a Fernando abatido, es más, creo que podría haber mejorado una o dos décimas, pero se ve que no está psicológicamente bien, ha comprobado que el mundial está a medio segundo
luiseterrc escribió:Marcos_F1 escribió:Yo lo siento mucho pero en Ferrari tiene que haber alguien responsable de todo esto. No puede ser que se maten a trabajar, hagan tests en línea recta y mil cosas más y el resultado sea este. Alguien lo está haciendo mal o no se están tomando las decisiones correctas. Personalmente he confiado en Ferrari hasta el máximo, pero lo de hoy es intolerable. La cara de Fernando al acabar la qualy era de abatimiento total. Psicológicamente está desgastado y hundido. Alonso lleva conduciendo al límite durante todo el año, pero en el momento de evolucionar para contrarrestar las evoluciones de otros, su equipo le ha dejado tirado.
Este, el de 2010, 2007, etc...
Yo también veo a Fernando abatido, es más, creo que podría haber mejorado una o dos décimas, pero se ve que no está psicológicamente bien, ha comprobado que el mundial está a medio segundo
wdf escribió:luiseterrc escribió:Este, el de 2010, 2007, etc...
No quiero ser defensor de nadie, pero no creo que sea incompetencia lo que está pasando en la scuderia, simplemente como en todas las profesiones los hay malos, buenos, muy buenos y super clase. En ferrari seguramente tienen grandes profesionales, pero no llegan al nivel de los otros, estoy seguro que dan lo máximo que tienen. y también seguro que ferrari ha intentado por activa y por pasiva fichar a los otros, pero al final cada uno está en un equipo.
luiseterrc escribió:A mi lo que me quema de Ferrari es su maldito marketing, te venden la moto durante 345 días al año y en los 20 días decisivos a la moto le faltan las piezas claves.
Posti escribió:luiseterrc escribió:A mi lo que me quema de Ferrari es su maldito marketing, te venden la moto durante 345 días al año y en los 20 días decisivos a la moto le faltan las piezas claves.
¿Ferrari o la prensa?
Volver a 17. Gran premio de INDIA (Nueva Delhi)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados