Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRANDE PREMIO DO BRASIL
Circuito: Autódromo Carlos Pace
23, 24 y 25 de Noviembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 26 Noviembre 2012, 15:13

Yo veo bastantes quejas en foros, conocidos y algún medio a la mala suerte, adelantamientos con banderas amarillas que parece que no existieron y pilotos que no ofrecieron la debida resistencia. Me pregunto cuales serian los comentarios si la cosa hubiera sido al revés, porque puestos a quejarse que no podría decir un fan de Vettel de esta carrera.

- El toque con Senna para mi fallo del Brasileño 100%.
- Un SC más que discutible y que ha sido calificado por ForceIndia como una "broma" para darle más emoción al campeonato.
- Una sanción a Hulkemberg en tiempo record por una colisión que si bien fue culpa suya estuvo lejos de ser una maniobra peligrosa.

Hay que dar gracias que esto no le paso a Alonso porque hoy volveríamos a escuchar eso de la maFIA y demás tonterías de los medios de siempre, hoy solo les queda hablar de que Vettel tuvo suerte de no tener más mala suerte :roll: , lo de Grosjean y que la FIA debió de sancionar a Vettel en Suzuka...

Aparte de eso Webber dejo claro que en caliente su cabeza no esta por ayudar a Vettel, hay bastante menos fachada de lo que algunos señalaban en sus comentarios y se puede dudar de muchas cosas pero que es un piloto con carácter para mi es indiscutible.

Y lo de Schumacher no lo comprendo, si no recuerdo mal era muchísimo más lento que Vettel quien le recorto varios segundos en pocas vueltas, que se suponía que debía de hacer contra un piloto que se estaba jugando el mundial y con la pista como estaba?
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 26 Noviembre 2012, 15:19

Una buena carrera de principio a fin! Sobre todo por los nervios.

Antes que todo felicitar al campeon, el señor Vettel, tricampeon mundial (que se le va hacer). A disfrutar, el año que viene puede coronarse tetra campeon, solo le falta tener la misma suerte y que su coche siga en la misma linea.

Remarcar la actuacion de Felipe, no tanto en la carrera de ayer, si no en las ultimas carreras. Yo la verdad me retracto de mis palabras, si este es el Felipe que vamos a ver de aqui en adelante, yo le brindo mi apoyo. Vaya carrera ha hecho, soberbio, me ha gustado mucho este Felipe, espero que siga asi.

Fernando no podia hacer mas, eso era lo que habia, no se daba para mas. Se intento lo imposible, pero lo bueno es que nunca se dejo de intentar, y que a pesar de no tener el mejor material, se quedo a solo 3 puntos del campeon, que es mas que loable.

Hulkenberg se ha salido (literalmente :lol: ) vaya carrera se marco, hasta su accidente. Sensacional, ahora diria que su temporada ha sido mejor que la de Di Resta, aunque al principio no tenia mucha fe en el aleman, lo he visto superior ultimamente.

Que mala suerte tiene Hamilton, otra vez le toco quedarse fuera por fallo ajeno a el. A ver que le ofrecen en Mercedes, esperemos que sea algo mejor que lo que ofrecieron este año a sus pilotos. La verdad es que no me acostumbraria a verlo 9 o 12 en cada carrera, seria desperdicio.

A ver como se nos presenta 2013, yo me aventuro a decir que no muy diferente a 2012, en cuanto a RBR se refiere. No creo que vayan a cambiar mucho las tornas.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 26 Noviembre 2012, 15:22

Totalmente de acuerdo Maynard.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 26 Noviembre 2012, 15:27

Yo también estoy de acuerdo con Maynard.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 26 Noviembre 2012, 15:28

carter18 escribió:Remarcar la actuacion de Felipe, no tanto en la carrera de ayer, si no en las ultimas carreras. Yo la verdad me retracto de mis palabras, si este es el Felipe que vamos a ver de aqui en adelante, yo le brindo mi apoyo. Vaya carrera ha hecho, soberbio, me ha gustado mucho este Felipe, espero que siga asi.


Estoy de acuerdo, creo que muchos nos equivocamos a la hora de valorar la capacidad de Felipe como piloto. Era evidente que sus resultados deportivos no estaban a la altura desde hacía dos años, pero Massa ha demostrado que disponiendo de los recursos adecuados es capaz de luchar contra cualquiera y que es un potencial campeón.

En 2008 ya nos convenció a muchos, y en este final de temporada lo ha vuelto a confirmar. Si Felipe recibe el trato y el material que merece es un gran jugador de equipo y un serio aspirante al título de pilotos.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 26 Noviembre 2012, 15:48

Maynard escribió:Yo veo bastantes quejas en foros, conocidos y algún medio a la mala suerte, adelantamientos con banderas amarillas que parece que no existieron y pilotos que no ofrecieron la debida resistencia. Me pregunto cuales serian los comentarios si la cosa hubiera sido al revés, porque puestos a quejarse que no podría decir un fan de Vettel de esta carrera.

- El toque con Senna para mi fallo del Brasileño 100%.
- Un SC más que discutible y que ha sido calificado por ForceIndia como una "broma" para darle más emoción al campeonato.
- Una sanción a Hulkemberg en tiempo record por una colisión que si bien fue culpa suya estuvo lejos de ser una maniobra peligrosa.

Hay que dar gracias que esto no le paso a Alonso porque hoy volveríamos a escuchar eso de la maFIA y demás tonterías de los medios de siempre, hoy solo les queda hablar de que Vettel tuvo suerte de no tener más mala suerte :roll: , lo de Grosjean y que la FIA debió de sancionar a Vettel en Suzuka...

Aparte de eso Webber dejo claro que en caliente su cabeza no esta por ayudar a Vettel, hay bastante menos fachada de lo que algunos señalaban en sus comentarios y se puede dudar de muchas cosas pero que es un piloto con carácter para mi es indiscutible.

Y lo de Schumacher no lo comprendo, si no recuerdo mal era muchísimo más lento que Vettel quien le recorto varios segundos en pocas vueltas, que se suponía que debía de hacer contra un piloto que se estaba jugando el mundial y con la pista como estaba?


+1
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 26 Noviembre 2012, 15:56

La carrera de Brasil era de los Mc laren y de Hulkenberg, hasta la aparición del primer SC, la diferencia que sacaron al resto fue un mundo. Incluso Hamilton que paró a poner intermedios en la primera fase del GP, cuando Jenson y Nico siguieron con los slicks, llevaba una gran ventaja sobre el resto.

En algún momento antes del SC, Hulkenberg llevaba según recuerdo por el livetiming, 67 segundos al cuarto, con Button a 1 segundo y Hamilton creo recordar que alrededor de 20. La carrera del alemán fue impresionante, ni su error en una maniobra forzada al tocarse con Lewis puede empañar semejante actuación. Está claro que este es el circuito talisman de Hulkenberg, en 2010 ya consiguió la pole en condiciones similares con aquel Williams que no tenía ni de lejos el nivel de competitividad que tiene actualmente.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Txus » 26 Noviembre 2012, 16:31

Maynard escribió:Y lo de Schumacher no lo comprendo, si no recuerdo mal era muchísimo más lento que Vettel quien le recorto varios segundos en pocas vueltas, que se suponía que debía de hacer contra un piloto que se estaba jugando el mundial y con la pista como estaba?


¿Que debía de hacer? Exactamente lo mismo que hizo después con Kobayashi, simplemente no facilitar el adelantamiento. Que debía hacer Schumacher? Dejar a un piloto más entre él y Kobayashi, un rival directo para el mundial de constructores

Schumacher:Hay algunos chicos que están compitiendo por la 17ª posición y la están defendiendo como si fuera la última vuelta de la última carrera pero a veces, de alguna manera, se tiene que trabajar de forma conjunta y sea quien sea el más rápido en ese momento, dicta el ritmo. Déjale pasar, ve detrás de él y así cada vez que pase a alguien, tú irás detrás"

Habla de conducción ética Schumacher :lol: El que se ha retirado 8 veces esta temporada la mayoria de veces por acciones temerarias suyas. Os imaginais a Petrov dejando pasar a Alonso en 2010 con lo mismos argumentos? Es más, os imaginas a Schumacher dejando pasando a Alonso?

Schumacher estaba en la 6ª posicion, no luchando por la 17ª posición, que no intente justificarse con estos argumentos para tratar de confundir a la gente, sus palabras dicen una cosa y sus actos durante la temporada otras. Estas luchando con Sauber por la 5ª posicion de constructores y hay 2 puntos de diferencia entre ser 7º o 6º, que se traducen en más dinero.
Última edición por Txus el 26 Noviembre 2012, 16:36, editado 1 vez en total
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 26 Noviembre 2012, 16:35

No hombre no, otro Petrov no... :?

Aunque Schumacher hubiese podido parar a Vettel, el resultado final del campeonato no habría cambiado en nada. Recordad dónde estaba Mark.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 26 Noviembre 2012, 16:38

kito12 escribió:Los que hablais de que webber ha estorbado a Vettel... lamentable. Si quereis lo ponemos ahi aparcado o que haga como Kimi para no dejarle paso. Eso es muchisimo mejor. Si eso tambien quitadle otra vez los alerones buenos o cualquier otra putada. Pudo estar algo agresivo, si, pero nunca se paso de la raya ni se tocó ni nada. Y en la salida si quereis, tambien se queda frenado como en Abu Dhabi, asi no molesta y despues a hacer tapon, no? Vergonzoso.


Hola Kito 12.

Ya se que tu piloto favorito es Webber y me parece muy bien. Es de agradecer da variedad. Pero creo que en este caso te equivocas.

Webber es parte de un equipo. Un equipo donde se ha permitido desde el principio del mundial luchar a sus dos pilotos. Webber no ha estado al nivel de su compañero en mas de un caso. Y ha perdido demasiado pronto para el material que tiene entre manos las opciones al titulo. Eso te coloca en la posición de segundo de equipo y en la obligación de apoyar lo primero a tu equipo, y luego a tu compañero si esta en condiciones de ganar el mundial y tu no.
Nos guste o no las ordenes de equipo son legales y existen, y has de cumplirlas por tu bien en el equipo claro.
En las ultimas 10 carreras del campeonato. Webber le ha restado mas puntos a Vettel que a Alonso. Si eso es trabajo de compañero de equipo, que venga dios y lo vea.
En la ultima carrera donde Vettel se juega el mundial contra un amiguito de Webber, el australiano sale por una vez en la temporada mejor que su compañero (o que alguien) y le cierra obligándole a quedarse en el medio del pelotón. Luego se pone a intentar adelantarle por un sitio imposible y con condiciones de pista peligrosas mientras otro coche ya intenta adelantarle. Y para terminar el día, se pone 4º que no le vale para nada en el mundial de pilotos a nivel particular ni para el de constructores (ya ganado) a nivel equipo, poniéndose así entre Alonso y Vettel quitándole de este modo puntos a Vettel a favor de Alonso. Si en la penúltima vuelta Vettel se sale y pierde las posiciones de Michael y Kamui, que Pasa? se frenaría Webber en medio de la pista montando así un escandalo? Y si eso ocurre en la ultima vuelta cuando Webber ya ha entrado en meta?
Es cierto que en un punto de la carrera le deja pasar si mucha dificultad, Pero después de DOS VUELTAS TAPONANDOLE.

Si eso lo comparas con el trabajo de Massa pues queda retratado el Australiano. Si tan mal y tan enfadado esta en RBR que se pire. Para que renueva? por que cree que es el coche que le puede dar el Mundial verdad? pues que demuestre estar a la altura y si no lo esta que luego no haga esas cosas.
Y si no, pues lo dicho, si se cree a la altura para ganar el mundial y que RBR no le deja, que busque otro asiento y lo demuestre.

Luego me citas el 2010 en Abu dhabi. Pues yo te recuerdo que en esa carrera, Webber tenia que quedar por narices delante de Alonso. Cuando se realizo el famoso Pit Stop que se dice fue para sacrificar a Webber. Me permito recordar 2 que Webber estaba rodando mas lento que Alonso, por lo que la única opción de adelantar era en Pit. Cambiando antes para con gomas nuevas rodar mas rápido un par de vueltas y salir delante de Fernando. Así lo entendió Ferrari que rápidamente se puso a cubrir la posición. Quiero recordar que esa practica fue muy usada en el 2010 como recurso de adelantamiento.
Y además quiero recordar algo que parece todo el mundo quiere olvidar, 2 carreas antes de Abu dhabi, Webber era líder del mundial con mucha diferencia, y en una carrera con agua en la que estaba primero, no aguanto la presión y el solito cometió un error de pilotaje sobre agua quedándose fuera. Donde encajamos aquí la culpa de RBR? Quien es el que se cargo su mundial?
Con todo esto no quiero decir que me parezca mal piloto ni mal profesional Webber, solo quiero quitar mitos de maltratos sobre Webber. Si tan mal te tratan pues te piras como hizo Alonso en McLaren. aunque sea para tener 2 años de transición en un equipo de media tabla. Eso es confianza en ti.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Txus » 26 Noviembre 2012, 16:41

Hudson escribió:No hombre no, otro Petrov no... :?

Aunque Schumacher hubiese podido parar a Vettel, el resultado final del campeonato no habría cambiado en nada. Recordad dónde estaba Mark.

Saludos 8)


No me quejó del resultado del mundial, es más que justo. Hacen falta muchos factores para ganar un mundial, Vettel consiguio reunir todos estos factores y Alonso no. Que se le considere el mejor piloto de la temporada no significa ser el campeón. Vettel es justo ganador :D

Simplemente me ha hecho gracia que se defienda la acción de Schumacher.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 26 Noviembre 2012, 16:52

Sinceramente no entiendo la critica para con Schumacher, tengo la buena costumbre de ver la carrera con los tiempos. En la vuelta 58 Vettel se puso detras de Michael, con 6 segundos de diferencia entre ellos, en la vuelta 63, Vetel pasa a Michael, es decir, rodaba a mas de un segundo mas rapido que el Kaiser, ¿que esperabais? que Michael en lluvia se iba a poner a luchar con Vettel, hizo lo que cualquier piloto haria en este casi, trazar la curva y ver como le adelantan directamente.

Vettel pasa a Vergne en la vuelta 3, en la vuelta anterior, paso a Pic y a De la Rosa, en la vuelta 4, paso a Glock y a Vergne, y en la siguiente pasa a Kimi y a Kova, entre la 5 y la 6 por abreviar, pasa a Petrov, Ricciardo y Rosberg. en la 8º paso a Di resta...

De verdad que alguien cree que los toro rosso han influido en la carrera??? Yo creo que todavía hay que buscar cualquier cosa para restar méritos a Vettel.

Una vez asumido que no compartido, que existen las ordenes de equipo, teniendo en cuenta que las ordenes son de la empresa a sus pilotos, no me escandalizaría demasiado que RB energy drinks, diera ordenes a los pilotos de toro Rosso. Veo las motos mucho antes que la F1, e históricamente las ordenes de equipo son legales, y las de marca también, Honda podía dar ordenes a final de temporada de que pilotos de segunda fila, favorezcan al piloto principal de la marca, siendo de escuderias diferentes.
A mi esto no me escandaliza, a mi me escandaliza que sean legales todas las ordenes de equipo.
En cualquier caso, Webber demostró ayer que eso de que haya ordenes de equipo dentro de RBR es mas que relativo, pues lo de Toro Rosso, mas que relativo todavía....

Y ya de paso, no entiendo la critica contra Webber por no hacer de escudero, creo que si tu no quieres ser escudero de nadie en nngun momento, es libre de hacerlo. O al menos antes de que las ordenes legales, un piloto podía negarse a hacer estos apaños
¿que pasa, ahora que son legales, tambien se han echo obligatorias?

Si no ha apoyado a Vettel, tendrá sus buenas razones, y desde luego yo, respeto que actué con libertad...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 26 Noviembre 2012, 16:56

Massa también se "dejó" adelantar por Vettel cuando el alemán rodaba con intermedios y Felipe con slicks, creo que nadie dudará de la profesionalidad y la entrega de Massa por defender los intereses de su equipo, pero en esas condiciones con un rival (en realidad EL RIVAL) mucho más rápido no tenía ningún sentido tratar de defender la posición. Ese detalle del brasileño, supuso una gran muestra de deportividad y un ejemplo para entender porqué Michael no debía meterse en esa batalla.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 26 Noviembre 2012, 17:27

Yo por mi parte no fustigaría la acción de Schumacher por varias razones...

El Red Bull venía muy rápido y con mucho mejor ritmo detrás del Mercedes Benz y Schumacher lo sabía, era cuestión de tiempo (y había de sobra) para que lo superara aunque Schumacher opusiera la máxima resistencia, además, si Vettel no lo hubiera superado era de todas maneras lo mismo Campeón Mundial y en caso de que esa posición no le alcanzara el equipo mismo desde el box hubiera ordenado a Webber que se retrasara por si hacía falta.

Si yo el día de mañana estuviera presenciando un G.P. definitorio como éste y un ya múltiple Campeón Mundial en su última carrera llamado Fernando Alonso no opusiera resistencia a un joven español que se está coronando Campeón Mundial ya sin necesitar de su posición en la carrera, no vería mal que no le ofreciera reistencia a su joven connacional.

Lo de Schumacher no me pareció (y de hecho no lo fue) definitorio para que Vettel logre la corona, puesto que no necisitaba de esa posición... y ambos lo sabían.

La situación tiene más tinte de anecdótico que de otra cosa que se pudiera utilizar como argumento para hacer creer falsamente que Schumacher le regaló el campeonato a Vettel :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor laloegg » 26 Noviembre 2012, 18:46

Ya se ha dicho practicamente todo, pero vierto mis opiniones personales respecto a algunos aspectos de la carrera y del campeonato.

Primero que nada reitero mi enhorabuena a Vettel y RedBull por el campeonato y mi reconocimiento a Fernando y Hamilton por la gran temporada que nos regalaron.

Para comenzar creo que la dirección de la Carrera nos queda a deber en varios aspectos, el primero en lo referente al primer SC, es increíble que la desició se tome a raíz de la imagenes que el director de cámara muestra en televisión, la dirección de la carrera debería saber la situación de la pista mucho antes que las cámaras la muestren, me parece lamentable que se deje correr en estas situaciones, afortunadamente no paso nada.

La supuesta bandera amarilla en el rebase de Vettel a Kamui por su puesto que no existió, siempre sigo la carrera en la televisión y con la aplicación oficial de la F! en el movil, y no me marcó esa bandera amarilla, además en las fotografías que se han mostrado se aprecia claramente que no es bandera amarilla.

Massa me parece que dió la carrera del año, entendió como nadie su papel y lo desempeño como nadie, este es el Felipe que todos queremos ver, el que se quedo a un pasito de ganar el mundial.

Hulk, que gran carrera pero que gran error, no por el error en si mismo sino por el ímpetu con que hizo las cosas, un poco más de paciencia y seguramente lo habría logrado tarde o temprano, su ritmo era muy superior y con las condiciones de pista era de esperar que tarde o temprano se presentara un oportunidad más clara, pero sin dudas que esto no desmerece su gran carrera. Asímismo no me explico como es que sale una sanción tan pronto, es una maniobra normal de carrera, que si se quiere sancionar se debe estar completamente seguro de que existe culpa del piloto y no cre que existan elementos suficientes con ver las repeticiones dos veces o tres (no creo que los comisarios hayan hecho más que precisamente esto) y cargarle una sanción, otro punto negativo para la dirección de la carrera.

El toque de Senna a Vettel, no estoy completamente seguro de que haya culpabilidad por parte de Senna, si me pareció una maniobra arriesgada pero también es cierto que ni Vette ni Senna tenían visibilidad uno respecto de otro, creo que más bien entra en un incidente de carrera.

Lo de Webber ni que decir, solo le hace falta que le pinten de rojo el coche y listo...

Lo de Schummaher sinceramente no se hasta que punto sea criticable, sin dudas que fue muy evidente que se deja adelantar, pero eso no afectó en absoluto el resultado del campeonato, si lo hubiera afectado aun estaba el comodín de Webber que supongo si hubiera perdido posiciones en caso de ser necesario, sin embargo no me parece que sea lo adecuado para un piloto siete veces campeón el mundo, además sus declaraciones no corresponden a lo que siempre mostró en la pista, en fin, en su conciencia quedará.

Lo más "divertido" de la carrera fue ver a Kimi dando un paseo, sin duda que fue una gran suerte que tuviera esa ascapatoria, que no hubiera nadie a quien pudiera lastimar y lo mejor de todo es que nos regaló ese pequeño paseo, sin duda será un momento memorable.

El muro, que mal, en la carrera en la que no deben fallar les pasa de todo a los de RedBull, le abren una muy buena oportunidad a Ferrari y no la saben aprovechar, quizas sea por culpa del circuito, es muy interesante, un trazado distinto y muy especial porque suele ser protagonista de grandes carreras pero que sin dudas le hace falta una renovación, los equipos se quejaron que no se escuchaba la radio por lo que no dudo que haya sido un factor determinante para ver los fallos que vimos.

En fin, una carrera muy emocionante pero igualmente loca. No se a ustedes pero a mi me pareció triste que las dos últimas vueltas de una de las temporadas más emocionantes de la F1, creo que merecía más honores pero así es interlagos y sus carreras impredesibles.

Espero pase pronto el fin de año y ya comience la temporada 2013, vamos a extrañar la F1.

Saludos.
Avatar de Usuario
laloegg
 
Mensajes: 199
Registrado: 05 Noviembre 2012, 18:18
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a 20. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris