Gran Premio - Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
12, 13 y 14 de Abril

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 15 Abril 2013, 13:54

Hudson escribió:Suena en Ferrari... :mrgreen:


Pues me gustaría ver a Hulk en Ferrari.
Aceptaría un papel de escudero?
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 15 Abril 2013, 16:27

vx2war escribió:
Hudson escribió:Suena en Ferrari... :mrgreen:


Pues me gustaría ver a Hulk en Ferrari.
Aceptaría un papel de escudero?

Pues no me lo imagino diciendo ¡¡¡ Elegir, el Santander o yo!!!
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 15 Abril 2013, 16:51

vx2war escribió:
GTO escribió:.....

Otra cosa, es acusar en televisión de que el equipo es capaz de no apretarle una rueda al coche de un piloto, conscientemente, para castigarle por nada, por que Webber no ha echo nada para que el equipo se moleste con el.
Eso es acusar de una cosa muy, muy seria, que estos coches van a 300 km/h...


El tema de los comentarios de televisión es un tema aparte a tratar largo y tendido como ya hemos echo otras veces.
Para los que no tengan la desgracia o la suerte, según se mire de ver las retrasmisiones de F1 con el equipo de comentaristas de Lobato, solo explicaros que se dedico todo el fin de semana a desprestigiar a RBR y Vettel insinuando que se esta maltratando a Webber y diciendo que Vettel es el que manda en RBR y que solo se hace lo que el quiere. pero es que cuando Webber ha perdido la rueda, ya la cosa se ha disparado. Las acusaciones de que RBR lo había saboteado a voluntad dejaron de ser veladas para convertirse en acusación jurado y verdugo.
Yo este año me había concienciado para darles otra oportunidad y olvidar el pasado. Entiendo que ellos tienen que vender un producto, e incluso aprecio como ellos saben el tipo de audiencia que tienen y lo que tienen que vender para que les sigan dando buenas cuotas de pantalla y por lo tanto dinero. Pero es que de verdad, son tan partidistas que muchas veces pierden de vista la realidad.
En el incidente de Webber con Vergnie, lo primero que se le ocurre decir es que si no han avisado a Vergnie de que se apartara que venia Webber. Unas vueltas atrás, tanto lobato como Pedro se mofaron de que Vergnie se quitaría para dejar pasar a Vettel, acción que no vimos por que no la mostro la realización. Entonces que pasa que si es Vettel esta mal y es lamentable, pero si es Webber tiene que quitarse y esta bien?
Luego incluso antes de ver la repetición acusan a Vergnie de golpear voluntariamente a Webber como parte de ordenes de RBR a un equipo satélite. Auténticamente de locos. hasta que sale la repetición y Pedro comenta que el pobre Vergnie no ha podido hacer nada, que Webber se ha tirado desde muy muy lejos y que ha tenido mas culpa el australiano que nadie.
De verdad, aprecio la pasión en la retrasmisión, y también los datos técnicos y conocimientos útiles de formula uno. incluso todos los intríngulis y comentarios de corrillo que a los aficionados se nos escaparían si no nos los cuentan ellos. Y valoro en mucho el apoyo que la F1 esta teniendo en España en los medios con el Señor Lobato a la cabeza. Pero es una pena ver como se condiciona la opinión de muchos aficionados que se dejan influenciar por el partidismo y el fanatismo de este señor y alguno de sus colaboradores.

Personalmente tengo amigos que nunca vieron carreas de F1 y el Domingo hacían comentarios del tipo "la rueda tenia que haberle golpeado a Vettel y que se joda". Es una pena que se den cosas así, yo por lo menos en la F1 no quiero que nadie se estrelle o se haga daño.


Totalmente de acuerdo compay, yo creo que lo del domingo es denunciable por parte de RBR. Insinuar que RBR habian dejado salir a Webber con una rueda sin apretar, es acusarles de que atentaban contra la vida de Webber.
Son palabras mayores, ha ido demasiado lejos.

ya no es un fanático, es un irresponsable, capaz de mentir y de acusar de RBR de cometer un delito. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 15 Abril 2013, 22:20

Sami escribió:
vx2war escribió:
Pues me gustaría ver a Hulk en Ferrari.
Aceptaría un papel de escudero?

Pues no me lo imagino diciendo ¡¡¡ Elegir, el Santander o yo!!!


Pues yo no creo que tenga que ser una decisión excluyente. No creo que el Santander le marque a Ferrari que piloto joven puede poner en el equipo y si este puede luchar o no. Seria muy triste.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 15 Abril 2013, 22:26

vx2war escribió:
Sami escribió:Pues no me lo imagino diciendo ¡¡¡ Elegir, el Santander o yo!!!


Pues yo no creo que tenga que ser una decisión excluyente. No creo que el Santander le marque a Ferrari que piloto joven puede poner en el equipo y si este puede luchar o no. Seria muy triste.


Sería muy decepcionante si Ferrari se manejara así, pero no lo creo, Ferrari es más que eso.
Por otro lado no estaría mal ver a Nico en Ferrari, es un joven muy talentoso, aunque Bianchi sigue presionando.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor jferreirag » 15 Abril 2013, 22:33

jferreirag
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Marzo 2013, 18:39

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2013, 00:56

El día que la F1 en España deje de ser gratis probablemente en estos hilos se hablará única y exclusivamente de la carrera, no de lo que dijo o dejó decir un comentarista. Que también recuerdo que en "Cajón desastre" hay un hilo específico para despotricar de Lobato y compañía.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 16 Abril 2013, 01:37

Marcos_F1 escribió:El día que la F1 en España deje de ser gratis probablemente en estos hilos se hablará única y exclusivamente de la carrera, no de lo que dijo o dejó decir un comentarista. Que también recuerdo que en "Cajón desastre" hay un hilo específico para despotricar de Lobato y compañía.

En Gran Bretaña las carreras pasaron de ser de TV por aire (me imagino que seria lo que llamas "gratis") a TV de pago y el comentarista principal sigue siendo el mismo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 16 Abril 2013, 10:16

elmusiloco escribió:
Marcos_F1 escribió:El día que la F1 en España deje de ser gratis probablemente en estos hilos se hablará única y exclusivamente de la carrera, no de lo que dijo o dejó decir un comentarista. Que también recuerdo que en "Cajón desastre" hay un hilo específico para despotricar de Lobato y compañía.

En Gran Bretaña las carreras pasaron de ser de TV por aire (me imagino que seria lo que llamas "gratis") a TV de pago y el comentarista principal sigue siendo el mismo.


Como dice elmusiloco, no se que relación encuentras entre la gratuidad o no de la retrasmisión y el "periodista" que la retrasmita. De echo, en España pensábamos cuando Telecinco dejo la F1 que nos habíamos librado del amigo. y como ves, 2 cadenas de TV después sigue retrasmitiendo.

En lo de que hay un hilo especifico para hablar de ese tema, pues me parece bien que lo recuerdes. cada cosa en su lugar, yo solo quería destacar un par de comentarios que ha realizado en referencia a hechos puntuales de este gran premio. por eso lo continué en el hilo del GP.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Señor Lobo » 16 Abril 2013, 12:52

A Lobato ni con lejía, ese va a seguir ahí metido hasta que se retire Alonso.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 16 Abril 2013, 15:57

Señor Lobo escribió:A Lobato ni con lejía, ese va a seguir ahí metido hasta que se retire Alonso.


pues si antes no estaba dispuesto a pagar por ver la F1, si dejan al periodista como que ni de coña... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 16 Abril 2013, 16:25

GTO escribió:
Señor Lobo escribió:A Lobato ni con lejía, ese va a seguir ahí metido hasta que se retire Alonso.


pues si antes no estaba dispuesto a pagar por ver la F1, si dejan al periodista como que ni de coña... :lol: :lol:


Y por si fuera poco imaginate que sacan a De La Rosa de comentarista para poner de a otro le haga el juego a Lobato. Porque esto fue exactamente lo que paso en la TV britanica. Sacaron a Coulthhard (un piloto "contemporaneo" que entiende los coches actuales de primer mano y el unico que ponia un poco de sentido comun a las barbaridades que decia Brundle) y pusieron a uno de la linea de Brundle que solo se excita cuando un compatriota gana.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2013, 16:30

elmusiloco escribió:
GTO escribió:
pues si antes no estaba dispuesto a pagar por ver la F1, si dejan al periodista como que ni de coña... :lol: :lol:


Y por si fuera poco imaginate que sacan a De La Rosa de comentarista para poner de a otro le haga el juego a Lobato. Porque esto fue exactamente lo que paso en la TV britanica. Sacaron a Coulthhard (un piloto "contemporaneo" que entiende los coches actuales de primer mano y el unico que ponia un poco de sentido comun a las barbaridades que decia Brundle) y pusieron a uno de la linea de Brundle que solo se excita cuando un compatriota gana.


Y yo que me creía que esto sólo pasaba en España... :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 16 Abril 2013, 16:31

elmusiloco escribió:
GTO escribió:
pues si antes no estaba dispuesto a pagar por ver la F1, si dejan al periodista como que ni de coña... :lol: :lol:


Y por si fuera poco imaginate que sacan a De La Rosa de comentarista para poner de a otro le haga el juego a Lobato. Porque esto fue exactamente lo que paso en la TV britanica. Sacaron a Coulthhard (un piloto "contemporaneo" que entiende los coches actuales de primer mano y el unico que ponia un poco de sentido comun a las barbaridades que decia Brundle) y pusieron a uno de la linea de Brundle que solo se excita cuando un compatriota gana.


Poco a poco, voy echando de menos al Pedro que tenia la camiseta de Mc laren....
Aunque Pedro no entra reconfirmar lo que dice el otro, pero ahora sigue la misma linea editorial... por algo los dos comentaristas son del equipo ferrari, es difícil contratando a los del mismo equipo, haya objetividad. Pero hay que reconocer que Pedro no entra al trapo del juego sucio ni la mentira.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de TiemposGran Premio - Tabla de Tie

Mensajepor kito12 » 16 Abril 2013, 22:22

Yo también me he fijado en eso. Cuando estaba en McLaren era más objetivo y ahora que está en Ferrari tira un poco más para casa con sus comentarios. Pero bueno, nada reprochable, ya que hace la función de comentarista bastante bien a mi parecer.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris