Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Nürburgring
5, 6 Y 7 de Julio

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 06 Julio 2013, 20:53

Ferrari hace la misma estrategia que Vettel en ¿China? siendo realistas con una carrera normal sin SC y demás no les dará para pelear por la victoria sobre todo porque RBR no se mostró flojo en cuanto a ritmo con los medios.

Como dice Alonso cuando el coche va bien da igual el neumático porque ganas aunque salgas con el blando y lo cambies a las 6 vueltas. cosa que le puede pasar mañana tranquilamente a RBR o Mercedes.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor lilillo » 06 Julio 2013, 22:57

Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar. Si en la Q3 sale un coche y hace un tiempo muy bueno con blandas para optar por la pole y despues hace otra vuelta no tan buena con las medias, ¿ sale al dia siguiente en carrera con blandas por ser las que le dan el mejor tiemoo o sale con medios por ser las ultimas que calza ?
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 06 Julio 2013, 23:04

lilillo escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar. Si en la Q3 sale un coche y hace un tiempo muy bueno con blandas para optar por la pole y despues hace otra vuelta no tan buena con las medias, ¿ sale al dia siguiente en carrera con blandas por ser las que le dan el mejor tiemoo o sale con medios por ser las ultimas que calza ?


Saldría con el blando, por ser el compuesto con el que consiguió el mejor tiempo, que es el tiempo con el que clasificó.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor lilillo » 06 Julio 2013, 23:15

Trupon escribió:
lilillo escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar. Si en la Q3 sale un coche y hace un tiempo muy bueno con blandas para optar por la pole y despues hace otra vuelta no tan buena con las medias, ¿ sale al dia siguiente en carrera con blandas por ser las que le dan el mejor tiemoo o sale con medios por ser las ultimas que calza ?


Saldría con el blando, por ser el compuesto con el que consiguió el mejor tiempo, que es el tiempo con el que clasificó.

Ok, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor mylive » 07 Julio 2013, 10:27

lilillo escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar. Si en la Q3 sale un coche y hace un tiempo muy bueno con blandas para optar por la pole y despues hace otra vuelta no tan buena con las medias, ¿ sale al dia siguiente en carrera con blandas por ser las que le dan el mejor tiemoo o sale con medios por ser las ultimas que calza ?
Gracias.


Sale con las blandas
mylive
 
Mensajes: 55
Registrado: 03 Septiembre 2010, 21:14

Anterior

Volver a 09. Gran Premio de ALEMANIA (Nürburgring)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris