Clasificación GP de Alemania | FOTOS

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Nürburgring
5, 6 Y 7 de Julio

Clasificación GP de Alemania | FOTOS

Mensajepor ScuderiaALO » 06 Julio 2013, 23:55

Hola clubf1.es
Soy nuevo en este foro, espero que sepan disculpar si me equivoco y sería bueno que me corrijan.
Bueno, en este tema les dejo algunas fotos de la clasificación disputada este Sábado, antesala al GP alemán.
Sin más vueltas, las fotos:


Fernando Alonso

Imagen

Imagen

Lewis Hamilton

Imagen

Imagen

Kimi Raikkonen

Imagen

Imagen

Sebastian Vettel

Imagen

Imagen

Nico Rosberg

Imagen

Imagen

Este ha sido mi humilde primer aporte al club. Con el tiempo espero traer más material a este foro.
Saludos.




TW: @ScuderiaALO
Imagen
Avatar de Usuario
ScuderiaALO
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Julio 2013, 23:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Clasificación GP de Alemania | FOTOS

Mensajepor Rodo115 » 07 Julio 2013, 00:05

Hola ScuderiaALO, bienvenido al foro.
Para que las fotos se puedan ver, debés subirlas a algún servidor de los que aparecen debajo del cuadro de respuestas y luego copiar los enlaces dentro de los códigos que genera el botón [Img].
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Clasificación GP de Alemania | FOTOS

Mensajepor ScuderiaALO » 07 Julio 2013, 19:20

Yo veo las imágenes, no se ustedes. En subirimagenes.com subo las fotos pero se reducen a un tamaño muy chico.
Imagen
Avatar de Usuario
ScuderiaALO
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Julio 2013, 23:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Clasificación GP de Alemania | FOTOS

Mensajepor Rodo115 » 07 Julio 2013, 20:19

ScuderiaALO escribió:Yo veo las imágenes, no se ustedes. En subirimagenes.com subo las fotos pero se reducen a un tamaño muy chico.

Con subirImagenes.com no te puedo ayudar porque no lo uso. Uso ImageShack.us.
Te copio una explicación que le di a otro compañero en otro hilo:

Cuando hacés "clic" en el enlace se va a abrir una ventana en tu navegador (yo uso el Mozilla) con la página de ImageShack. Te vas a tener que registrar pero no hay que pagar. En dicha página hay 4 menúes, el de la izquierda se llama "Carga de archivos". Allí vas a ver un "botón" llamado "Browse" que al presionarlo te va a abrir un cuadro de diálogo para que selecciones de tu PC el archivo de imagen que quieras subir. Una vez seleccionado tenés que presionar el botón azul llamado "Cargar ahora" pero tené cuidado de que en la ventana desplegable que está justo encima de ese botón diga "No cambiar el tamaño".
Una vez terminada la carga, a veces te aparece alguna publicidad pero vas a ver un mensaje que dice "Continue to the image links", hacés clic ahí y te va a aparecer tu imagen en tamaño pequeño. Le hacés un clic a ella y se va a agrandar. Pasando el puntero del ratón sobre la imagen ya agrandada te van a aparecer 3 botones en el vértice superior derecho, el del medio es el zoom para agrandarla a su tamaño máximo. Cuando está en tamaño máximo, apuntando a la imagen y pulsando el botón derecho del ratón te aparece el menú contextual, seleccionás "Copiar dirección de la imagen" y volvés a la ventana del foro. Sobre el cuadro de respuesta hay varios botones, tenés que seleccionar el que se llama "Img" y te van a aparecer 2 códigos dentro del cuadro de respuestas con el cursor titilando en medio de ellos. Bueno, ahí tenés que seleccionar "pegar" o hacer "Ctrl+v". Pulsando el botón "Vista previa" que hay debajo del cuadro de respuestas podrás ver cómo queda antes de enviar el mensaje.
Contame si entendiste.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Clasificación GP de Alemania | FOTOS

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Julio 2013, 21:46

Rodo, se pueden ver, lo que pasa es que tienes que citar su mensaje y copiar las direcciones de las imagenes en la barra de direcciones de tu navegador, así una vez las ves, en el foro puedes verlas, es un poco pesado, pero al menos así las puedes ver.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Clasificación GP de Alemania | FOTOS

Mensajepor Rodo115 » 08 Julio 2013, 22:22

Si Gerhard gracias, lo sabía y lo he hecho, pero le daba la explicación para que no sea necesario dar tantas vueltas. :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a 09. Gran Premio de ALEMANIA (Nürburgring)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris