Gran Premio - Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
22, 24 y 25 de Mayo

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 27 Mayo 2014, 20:27

Rodo115 escribió:
GTO escribió:La unica cosa que queda es que hay veces que el CS, salva carreras que estan finiquitadas y tremendamente aburridas, y gracias al injusto reagrupamiento, le da un enfoque nuevo a la carrera.
Bueno, es una forma de ver. Personalmente eso que mencionás no me gusta.


Desde el punto de vista deportivo es injusto, pero cuantas veces hemos dicho que la F1 no es un deporte... cierto que para el que va delante es romperle su trabajo, pero tambien es cierto que los pilotos estan acostumbrado y se toman el tema como parte de la carrera, como cuando llueve en un mal momento, o en el futbol, hay un error de arbitraje... es parte de las carreras hoy en dia.
Si hubiera un metodo como el comentado que lo evitara bien, pero si no, hay cosas mucho mas importantes que cambiar a dia de hoy ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 27 Mayo 2014, 20:34

GTO escribió:hay cosas mucho mas importantes que cambiar a dia de hoy ;-)
Puede ser, no sé si más importantes pero tal vaz más urgentes.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Txus » 27 Mayo 2014, 23:40

No estoy juzgando a Alonso ni a Ricciardo sólo con lo visto en esta carrera. Los juzgo por lo que llevamos de temporada. Especialmente Ricciardo, si no hubiera sido objetivo de de sanciones y problemas varios las primeras carreras, estaría en la 3a posición del campeonato sin mucho problema. Que se quedo comodamente durante toda la carrera? Yo lo que veo es que hizo lo mismo que Fernando, aguantar posicion y neumaticos por lo que puiera pasar, porque adelantar en Monaco es casi imposible,y con los 2 mercedes delante aun peor. Ambos hicieron la carrera más inteligente que se podia hacer en Mónaco. Almenos más inteligente que lo que hizo Hamilton desde luego que de que poco no pierde la poscion con un coche medio segundo más rapido.

Quizás (aunque personalmente me reafirmo con lo dicho anteriormente) no sea el mejor mejor aún junto con Fernando. Pero es claramente el piloto revolucion de la temporada y entiendo perfectisimamente porqué RB lo ha cuidado tanto poniendolo en HRT, Toro Rosso y ahora RB. Me gustaria verlo en el cuerpo a cuerpo un poco más, pero con estas carreras, me he dado cuenta que es un pilotazo. Este chico será campeón del mundo, sino, tiempo al tiempo.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 28 Mayo 2014, 18:42

Txus escribió:No estoy juzgando a Alonso ni a Ricciardo sólo con lo visto en esta carrera. Los juzgo por lo que llevamos de temporada. Especialmente Ricciardo, si no hubiera sido objetivo de de sanciones y problemas varios las primeras carreras, estaría en la 3a posición del campeonato sin mucho problema. Que se quedo comodamente durante toda la carrera? Yo lo que veo es que hizo lo mismo que Fernando, aguantar posicion y neumaticos por lo que puiera pasar, porque adelantar en Monaco es casi imposible,y con los 2 mercedes delante aun peor. Ambos hicieron la carrera más inteligente que se podia hacer en Mónaco. Almenos más inteligente que lo que hizo Hamilton desde luego que de que poco no pierde la poscion con un coche medio segundo más rapido.

Quizás (aunque personalmente me reafirmo con lo dicho anteriormente) no sea el mejor mejor aún junto con Fernando. Pero es claramente el piloto revolucion de la temporada y entiendo perfectisimamente porqué RB lo ha cuidado tanto poniendolo en HRT, Toro Rosso y ahora RB. Me gustaria verlo en el cuerpo a cuerpo un poco más, pero con estas carreras, me he dado cuenta que es un pilotazo. Este chico será campeón del mundo, sino, tiempo al tiempo.


Totalmente de acuerdo. Eso vi yo.

También destacar que Alonso tuvo problemas de ERS en la primera vuelta, y de frenos durante la carrera.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 28 Mayo 2014, 21:57

Imagen

La variedad estrategica de Monaco. :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 29 Mayo 2014, 22:28

Buena carrera de Rosberg. Sin ser brillante le ha alcanzado para ganar y para volver a liderar el torneo. Como están las cosas, puede que le alcance inclusive para ganar el torneo de pilotos.
Bianchi ha demostrado una vez más que está para cosas importantes dentro de la F1. En contrapartida, su compañero de equipo debería dejar su lugar a alguien que esté a la altura de la F1.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 29 Mayo 2014, 22:32

Cuando aparece un Safety en pista generalmente se aprovecha para entrar a cambiar ruedas en bloque asi que las estrategicas previstas de la carrera no vamos a saber cuales eran.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 30 Mayo 2014, 16:48

una maravilla de estrategia, ademas exactamente la misma que tenian programada, el safety da igual, con la mierda d eruedas que llevan , que los superblandos aguantan 37 vueltas pues habrian hecho la misma
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2014, 23:42

suso escribió:una maravilla de estrategia, ademas exactamente la misma que tenian programada, el safety da igual, con la mierda d eruedas que llevan , que los superblandos aguantan 37 vueltas pues habrian hecho la misma


Con un margen de 3 o 4 vueltas de diferencia, como ha pasado en las carreras anteriores, fotocopias de estrategia. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 01 Junio 2014, 22:33

Joselo escribió:Lo de Rosberg jr. y Hamilton puede terminar muy mal en cuanto se encuentren luchando posición en un circuito que lo permita :roll: .

Yo creo que Lewis se la tiene guardad, deportivamente hablando

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro. » 02 Junio 2014, 11:33

cuando rosberg provocó la bandera amarilla, independiéntemente de la intención, hamilton estaba bajando sus tiempos, de no ser por este lance es bastante probable que hamilton hubiera salido desde la pole
goro.
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Junio 2014, 11:18

Anterior

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris