Q1:
Q2:
Q3:
acamba escribió: No entiendo, qué novedad, el jaleo que se trae la FIA con la normativa. ¿Puedes sacar el coche de la pista o no?
acamba escribió:Lo de Raikkonen es para mear y no echar gota. Llegados a este punto supongo que hasta los menos objetivos tendrán que reconocer que no pinta nada en Ferrari.
Txus escribió:A mi me hace gracia cuando Lobato u otra gente dice que Mclaren está peor que Ferrari...
Trupon escribió:Txus escribió:A mi me hace gracia cuando Lobato u otra gente dice que Mclaren está peor que Ferrari...
No es así o qué???
Txus escribió:Con Magnussen 4º en este gran premio y Button 3º en el anterior, desde luego que no es así. Crees Trupon que Magnussen es mejor piloto que Kimi? Si comparas los resultados que van teniendo los pilotos de Mclaren con Kimi o con Fernando yo almenos lo veo bastante claro. Lo más triste es que Mclaren este año está trabajando con bastante menos presupuesto que Ferrari . Estan en una situación parecida, pero el peor parado en la comparación es Ferrari.
Trupon escribió:acamba escribió:Lo de Raikkonen es para mear y no echar gota. Llegados a este punto supongo que hasta los menos objetivos tendrán que reconocer que no pinta nada en Ferrari.
Claro claro... El año pasado y el anterior era un crack y este año no pinta nada... Felipe no pintaba nada en Ferrari y ahora Kimi tampoco...
Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado