Trupon escribió:
Están bastante parejos, sí. Efectivamente el Red Bull va mejor en curvas y el Ferrari en rectas. No obstante me sigue dando la sensación de que el Red Bull está un par de décimas por vuelta por delante. Veremos si se confirma con el análisis numérico de CarAndDriver y los datos del ritmo de carrera y vuelta rápida, tal como se confirmó en Silverstone.
vale Trupón puede ser que RBR tenga un par de décimas en ritmo por vuelta (con pista libre y en igualdad de condiciones). Pero una vez durante la carrera, bien porque uno tenga que ahorrar combustible y otro no, o por el estado de las gomas acaban luchando entre sí. Y en ese momento se ve las dificultades del RBR para adelantar al Ferrari debido al déficit en recta que es donde se adelanta en F1 en el 85% de los casos. Con lo cual ese par de décimas que cuentas de poco le vale a los toritos si por cualquier situación se ven detrás de los coches rojos o de cualquier otro coche competitivo. Así que yo también creo que en términos de rendimiento durante la carrera en estos últimos GP's se puede hablar de gran igualdad entre ellos.