Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito: Circuit de Catalunya
8, 9 y 10 de Mayo

Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2015, 15:09

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor nick » 09 Mayo 2015, 15:13

¡¡Ostras con Sainz!! Un quinto puesto
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Chinchi » 09 Mayo 2015, 15:15

Lo que son las cosas... Kimi ha estado casi todo el fin de semana por delante de Vettel, de pronto Ferrari comete dos errores ... y termina a 1 seg de su compañero....

Que buena vuelta de Carlos y lo que les queda a las flechas de grafito.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 09 Mayo 2015, 15:15

Primero que nada expresar mi contento por el 5º puesto de Carlos Sainz!! Aunque el Circuit está triste, las gradas están vacías, lejos quedan los más de 130.000 asistentes de 2008 cuando yo estuve.
Bien por Rosberg! Si gana mañana (y en tanda larga iba muy bien) esto puede ponerse interesante, porque después viene Mónaco, donde ya ganó el año pasado.
En cuanto a Ferrari, 7 décimas sin botón mágico. La distancia es grande, hay que seguir trabajando. Mañana hay que consolidar la tercera posición y consolidarse como segunda fuerza. Kimi sufrirá mucho en este GP pues tiene el conjunto aerodinámico antiguo y un juego de blandos menos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 09 Mayo 2015, 15:45

Marcos_F1 escribió:Imagen

?????????????????????????
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 09 Mayo 2015, 16:20

Chinchi escribió:... flechas de grafito.


:mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Halsey » 09 Mayo 2015, 16:27

A ver si Nico pone un poco de interés al tema.
Por que Mercedes ha abierto hueco otra vez, mejoras, circuito? Veremos.
Mal papel de Kimi y Masa, apabullados por sus compañeros de box.
Gran rendimiento de Toro Rosso y gran vuelta de Sainz, marcando terreno con el chico maravilla. McLaren a tres segundos de la pole, yo solo veo progresión frente a equipos sin recursos como sauber y forcé india, respecto a la cabeza siguen muy lejos.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Txus » 09 Mayo 2015, 16:30

Mclaren ha pasado de 2.4 a 3.0 segundos de la pole en este circuito, pese a tener ya una punta de velocidad "decente" . (Teniendo en cuenta que estan en 324, Massa el 1º con 334 y Sainz de los últimos con 317) por lo que esta da razón a unas declaraciones donde se decían que la diferencia de Mclaren respecto a los primeros se explica un 30-50% en motor, todo lo demás aerodinámica y chasis. Ahora resulta que el McGrafito (me uno a la moda) es una patata aerodinámica.

Genial lo de carlos. Cuanto está demostrando esta temporada.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 09 Mayo 2015, 16:47

Sé que estamos comenzando el año -o no tanto- pero lo de McLaren empieza a dar un poco de penita, porque una cosa es que no estén peleándose con Hamilton y otra que les adelante hasta el coche de seguridad cuando hace prácticas. Una pequeña diferencia se puede recortar, una como la que está mostrando McHonda no parece que tenga más arreglo que diseñar otro coche para el año que viene. Porque por mucha distancia que acorten, los demás también van a ir mejorando a lo largo del año y será imposible ponerse a su altura. Y los tiempos en los que Chapman se sacaba palomas mágicas de la manga ya no existen.

Tenemos, menos mal, a Carlos Sáinz, que está demostrando ser capaz de exprimir un coche todo su potencial, incluso con el hándicap de la inexperiencia. Preveo que nos dará algunas sorpresas y que, a no ser que las cosas cambien mucho, va a ir haciéndole sombra a un Alonso que creo que ha cometido un grave error cambiando de escudería.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 09 Mayo 2015, 16:53

Trupon escribió:Aunque el Circuit está triste, las gradas están vacías...

Yo me pregunto :

¿Y si no hubiera dos conductores españoles para largar el GP local, porque no cualquiera tiene el 10% de una grilla de la misma nacionalidad, cuanta asistencia/televidencia tendría la F1 actual en España? :shock:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor relayer » 09 Mayo 2015, 17:32

Vamos para atrás con los mejores. Sólo se evoluciona con respecto a los de abajo. Se nota que Ferrari aprieta a Mercedes.
Imagen
Carlos Sainz increible quinto con tanta diferencia de puntos. Pedazo pilotos tiene Toro Rosso.
Imagen
Interesante graficos.
Ambos del Tweeter de F1sMyDrug
Última edición por relayer el 09 Mayo 2015, 17:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 09 Mayo 2015, 17:43

Joselo escribió:
Trupon escribió:Aunque el Circuit está triste, las gradas están vacías...

Yo me pregunto :

¿Y si no hubiera dos conductores españoles para largar el GP local, porque no cualquiera tiene el 10% de una grilla de la misma nacionalidad, cuanta asistencia/televidencia tendría la F1 actual en España? :shock:


Sinceramente, yo creo que muy poca. Al menos para mí, la F1 ha perdido mucho glamour y sobre todo frescura con una reglamentación demasiado encorsetada que apenas permite que exista aquella picardía y originalidad de los ochenta que obligaba a poner a funcionar la imaginación para rodear las normas sin violarlas directamente. Es una opinión personal, por supuesto, pero a mí me gusta la F1 pura basada en cavallos mecánicos y en la pericia del piloto, con menos controles electrónicos, sin kers ni límites de revoluciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Mensajepor relayer » 09 Mayo 2015, 17:52

Se podría hablar de los precios, la crisis y la situación de Alonso en eso de la afluencia.
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2015, 18:34

Rodo115 escribió:?????????????????????????


Son solo los tiempos de la Q3. Es muy engorroso ir recortando y uniendo las distintas partes de cada sesión. Por eso solo pongo la de la Q3.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 09 Mayo 2015, 20:36

Halsey escribió:Mal papel de Kimi y Masa, apabullados por sus compañeros de box.

No se en el caso de massa pero kimi va sin las nuevas mejoras (que si lleva vettel) y parece ser que su equipo ha cometido varios errores con el que no han cometido con vettel (no es la primera vez en lo que va de año...vettel tiene mucha suerte en que nunca le pase a el). Hasta ese momento kimi estaba a la altura de vettel o incluso por delante...aunque bien es cierto que eran entrenos.

Halsey escribió:Gran rendimiento de Toro Rosso y gran vuelta de Sainz, marcando terreno con el chico maravilla.

Curioso que unas veces el motor renault no rinda y otras se saquen estos resultados, porque no es la primera vez que toro rosso entra en Q3.
Se ha hablado mucho de max y su juventud y parece ser que de momento el tiempo/resultados esta dando la razon a quien decidió subirlo en un F1.

Halsey escribió:McLaren a tres segundos de la pole, yo solo veo progresión frente a equipos sin recursos como sauber y forcé india, respecto a la cabeza siguen muy lejos.

McLaren esta lejos pero es la primera vez que no tiene problemas con ninguno de sus 2 coches entre los 3 entrenos y la calificación. A mi me parece un paso adelante y mas teniendo en cuenta que ambos han entrado en Q2. No creo que sea para tirar cohetes pero tampoco para echarlos a la hoguera. Esta situación es la que tendrían que haber tenido en australia (o quizá algo mejor) si hubiera tenido una pretemporada "normal". Antes de empezar a pedirles mejoras yo creo que es necesario que tengan fiabilidad y que pueda rendir al 100% de lo que ya tienen.

Pero escribió:Una pequeña diferencia se puede recortar, una como la que está mostrando McHonda no parece que tenga más arreglo que diseñar otro coche para el año que viene. Porque por mucha distancia que acorten, los demás también van a ir mejorando a lo largo del año y será imposible ponerse a su altura. Y los tiempos en los que Chapman se sacaba palomas mágicas de la manga ya no existen.
Tenemos, menos mal, a Carlos Sáinz, que está demostrando ser capaz de exprimir un coche todo su potencial, incluso con el hándicap de la inexperiencia. Preveo que nos dará algunas sorpresas y que, a no ser que las cosas cambien mucho, va a ir haciéndole sombra a un Alonso que creo que ha cometido un grave error cambiando de escudería.

Es la primera carrera que consiguen poder rodar con ambos coches y meterlos en la Q2 y tu ya estas vaticinando que tiene que hacer un coche nuevo? un coche nuevo porque si el que tienen aun no han podido ver como rinde al 100%???
Desde luego que carlos sainz llevo un comienzo de año estupendo, pero su compañero no se esta quedando atrás y sinceramente a día de hoy carlos sainz aun tiene mucho por lo que pasar, vamos a darle tiempo para ver si de verdad va a mandar al retiro a alonso.

relayer escribió:Se podría hablar de los precios, la crisis y la situación de Alonso en eso de la afluencia.

En uno de los entrenos hablaba cristobal rosaleny (el compi de lobato) hablaba de un gran premio de españa donde pago 16.000ptas para demostrar que el precio de las entradas es similar al de hace unos 14 años minimo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Siguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris