Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

RUSSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sochi Autodrom
28, 29 y 30 de Abril

Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Abril 2017, 14:09

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2017, 17:10

Bravo...... :D :D :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor felixmg » 29 Abril 2017, 17:48

Ferrari se puede decir que es más competitivo que Mercedes en estos momentos. Que aprovechen y ganen todo lo que puedan ahora los italianos porque evolucionar durante la temporada no ha sido su fuerte en los últimos años.

Con respecto a las quejas de Alonso por la radio, 'sólo' se ha quedado a 9 km/h de la máxima velocidad punta. Que diga que pierden 3 segundos por el motor es exagerar demasiado. Mclaren tiene una desventaja en chasis de mínimo un segundo y medio, y si no es así que lo demuestren, porque en el último sector que no hay más que curvas de 90º, pierden casi un segundo.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 29 Abril 2017, 19:12

felixmg escribió:Ferrari se puede decir que es más competitivo que Mercedes en estos momentos. Que aprovechen y ganen todo lo que puedan ahora los italianos porque evolucionar durante la temporada no ha sido su fuerte en los últimos años.

Con respecto a las quejas de Alonso por la radio, 'sólo' se ha quedado a 9 km/h de la máxima velocidad punta. Que diga que pierden 3 segundos por el motor es exagerar demasiado. Mclaren tiene una desventaja en chasis de mínimo un segundo y medio, y si no es así que lo demuestren, porque en el último sector que no hay más que curvas de 90º, pierden casi un segundo.


Es probable que el auto este con la menor carga posible para poder compensar la falta de potencia del motor honda, esto afectará obviamente al auto en toda la secciones de curvas y haciendo también pierda tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 29 Abril 2017, 19:42

Magnífica sesión para Ferrari.
Hubiese preferido a Kimi en la Polémica, pero igual es bueno verlo sin estar detràs de alguien en la salida.
Massa, tan criticado por acá, en sexto lugar, delante de Verstappen. Bien por él y ojalá nos muestre que está motivado.
Bottas otra vez delante de Hamilton. Interesante muestra que está afinando su compenetración en Mercedes.
Sainz y Alonso, no lo lograron y deberían estar más arriba. Del McLaren Honda ya no sé qué pensar.

Muy interesante salida la de mañana, con los dos Mercedes detrás de los dos Ferrari.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 29 Abril 2017, 20:22

Si ya hacía siglos de la última pole de Ferrari, de una primera línea ya ni hablamos. Cada día que pasa Ferrari y Vettel se confirman como claros candidatos al título.

A Hamilton no sé qué le ha pasado en este GP, pero es un muy mal momento para una mala racha. Si pierden puntos decisivos en esta parte del calendario pienso que lo van a lamentar.

Rodrigo-F1 escribió:
felixmg escribió:Ferrari se puede decir que es más competitivo que Mercedes en estos momentos. Que aprovechen y ganen todo lo que puedan ahora los italianos porque evolucionar durante la temporada no ha sido su fuerte en los últimos años.

Con respecto a las quejas de Alonso por la radio, 'sólo' se ha quedado a 9 km/h de la máxima velocidad punta. Que diga que pierden 3 segundos por el motor es exagerar demasiado. Mclaren tiene una desventaja en chasis de mínimo un segundo y medio, y si no es así que lo demuestren, porque en el último sector que no hay más que curvas de 90º, pierden casi un segundo.


Es probable que el auto este con la menor carga posible para poder compensar la falta de potencia del motor honda, esto afectará obviamente al auto en toda la secciones de curvas y haciendo también pierda tiempo.


Exactamente. El chasis no creo que sea ninguna maravilla para los estándares de McLaren, pero su gran problema es el motor, salta a la vista. El motor no solo afecta a datos como la velocidad punta, es mucho más decisivo de lo que pueda parecer.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 29 Abril 2017, 22:57

Vaya vaya, los rojos se quedan con la primera fila en un circuito que suponía estar a favor de Mercedes.

Vettel grandioso, Kimi a tono, primera buena clasificación del finés en el año.

Bottas muy bien, le vuelve a ganar a Lewis el sábado, esta vez por un amplio margen. Lewis a más de .500 seg de la pole; eso no es raro, es rarísimo.

Ricci bien, Massa genial, Max mal y HUL, PER Y OCO cumplen con lo que tienen.

Preveo una carrera interesantísima, me la juego con el 1-2 de Ferrari y tercero Hamilton.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 30 Abril 2017, 02:22

Qué bonito...
Qué bonito una pole de Ferrari después de dos años.
Qué bonito una primera línea de Ferrari después de nueve años.
Qué bonito ver a Kimi luchando por la pole.
Qué bonito tener a tres pilotos en una décima...
Forza Ferrari!

Hamilton se ha desinflado y Red Bull a un mundo. El tan criticado Felipe supera a Verstappen, y brillan también Hulkenberg y los dos Force India.

Aquí la vuelta de la pole, simplemente perfecta:



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 30 Abril 2017, 03:13

Ferrari esta de vuelta muchachos, una primera linea en este circuito por delante de Mercedes no me esperaba.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 30 Abril 2017, 04:44

ojo a la salida mucho rebufo que coger ahí hasta la primera frenada. Si hay un circuito dónde no le importa tanto a Mercedes salir delante puede ser este. En esa salida puede estar buena parte de la victoria o incluso posible doblete rojo.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 30 Abril 2017, 09:59

f1.chris escribió:Ferrari esta de vuelta muchachos, una primera linea en este circuito por delante de Mercedes no me esperaba.


Era muy difícil, Chris, suponer una situación así.
Coincido con uno de los tipos de Fox Sports, que hoy Ferrari, antes de la carrera y utilizando un término boxeril, tiene en las cuerdas a Mercedes.
Ciertamente el resultado no lo sabemos aún, pero de ganar Ferrari, con o sin doblete, la situación para Mercedes se vería muy preocupante. Si es con doblete, muy mal y si gana Kimi también, pues ya se mostraría que son dos pilotos que les pueden ganar y solamente irían 4 GP.

Creo que la salida de esta carrera, es de lo más interesante que podremos ver desde hace tiempo y las expectativas y emoción son grandes.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 30 Abril 2017, 12:07

CED escribió:
f1.chris escribió:Ferrari esta de vuelta muchachos, una primera linea en este circuito por delante de Mercedes no me esperaba.


Era muy difícil, Chris, suponer una situación así.


Bueno... relativamente compañero. :wink: No suelo apostar habitualmente; he hecho dos apuestas este año: una antes del comienzo de la temporada (que desvelaré cuando tenga el resultado en noviembre) y la otra ayer antes de los Libres 3; eché 2 € a la pole de Kimi porque creía en sus posibilidades, y de haberla conseguido me habría llevado 30 €. Al final se quedó a 59 milésimas, lo cual me puso contento porque significa que yo estaba en lo cierto.

Bueno... hace dos años, orientado por un servidor, un amigo apostó 10 € a que Vettel ganaba el GP de Singapur, y se llevó 80 €, mientras que yo no aposté nada. :cry:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 30 Abril 2017, 12:08

Dentro de dos horas hay que rematar. La carrera a una parada nos favorece esta vez, pero como bien decís, la distancia hasta la primera curva es muy larga y los Mercedes serán peligrosos ahí.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a 04. Gran Premio de RUSIA (Sochi)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris