Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
15, 16 y 17 de Septiembre

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 17 Septiembre 2017, 15:01

Otani escribió:
f1.chris escribió:
Es justo decir que tanto Raikkonen, Vettel y Verstappen pusieron su granito de arena para provocar este desastre.. mienttas tanto Hamilton se florea, esta carrera ya esta arruinada, esperemos no sea así con el campeonato.


:shock: ¿Qué es lo que hace Verstappen además de ser arrinconado por Vettel hacia Kimi? Él sigue recto prácticamente, son los otros dos los que se chocan con él. Si hay que nombrar a un culpable diría que es Vettel, porque es el que va a cubrir a Verstappen y el que provoca todo. Pero es una maniobra habitual en las salidas, así que tampoco sé si se puede hablar de culpa.


Que hace Verstappen? Cambia 2 veces de dirección que es antireglamentario, sabia que Kimi largo mejor que El y no le importo un car**o, cuando es El que larga como hizo hoy Kimi pasa sin problemas y todos dicen que es un fenomeno, evidentemente hoy tambien queria ser el fenomeno.. para mi este chico es un imbecil que se cree quizas que cosa, tampoco desligo responsabilidad a Kimi y Vettel pero lo de Verstappen ya paso un limite, onestamente estoy MUY caliente.

Ps Se escribe Verstappen pero se lee Crashtappen.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 17 Septiembre 2017, 16:12

Hemos visto otra maniobra. Verstappen se mueve hacia su izquierda porque Vettel le arrincona, se ve claro desde su toma onboard. Vettel no tenía ninguna necesidad de ir a buscar a Max, aunque sea cierto que Max se lleva a Kimi por cerrarle (que yo no lo veo) Vettel se va fuera por ir a arrinconar a Verstappen.

Los insultos sobran, por cierto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 17 Septiembre 2017, 21:47

Tras ver varias veces la salida he de retractarme de mi opinión inicial, ciertamente Vettel es el que se tira hacia la izquierda intentando protegerse de Verstappen, Kimmi no tiene mucho sitio al que ir y finalmente Verstappen se encuentra como jamón york en un sandwich. La única forma que podría haber evitado el toque era franando mucho antes, pero eso tampoco habría tenido mucho sentido. Y ahora continuo el debate en el hilo de la carrera.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Anterior

Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris