Gran Premio - Tabla de tiempos

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka International Racing Course
6, 7 y 8 de Octubre

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 08 Octubre 2017, 18:03

Lo mismo te digo tripón, flipa todo lo que quieras que es mi vida y me alegro de lo que quiero, y si no te gusta mala suerte.

Y si crees que mi comentario va con mala leche pues vale, peor para ti supongo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2017, 18:15

suso escribió:Lo mismo te digo tripón, flipa todo lo que quieras que es mi vida y me alegro de lo que quiero, y si no te gusta mala suerte.

Y si crees que mi comentario va con mala leche pues vale, peor para ti supongo


Bien suso, yo como ferrarista siempre me he comportado igual y se sabe de qué voy. Ahora sabemos de qué palo vas tú. Que disfrutes de las últimas carreras, seguidor de la F1. Y que viva la deportividad... :wink:

Por cierto, soy trupon
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2017, 18:49

KoKiNa escribió:
Trupon escribió:
Joe, parece que algunos hacéis unas proyecciones que lo flipas. Cuando miráis a Vettel, ¿a quién veis realmente? :roll:
¿De verdad te parece triste, o te alegras como suso? :roll:


Ya lo he dicho varias veces, soy Ferrarista, pero no comulgo con Vettel...


A mí lo que me parece triste no es únicamente que Ferrari no gane, sino que la lucha por el título haya terminado. Hemos tenido tres años de dominio de Mercedes. Tuvimos una temporada 2016 en la que vimos a dos pilotos luchar por el título hasta la última carrera de forma súper-emocionante. Pero eran del mismo equipo, y clamábamos porque otro equipo diferente ganara carreras y luchara por el mundial. Eso ha ocurrido durante los últimos 6 meses, y era la leche, después de 5 años sin vivirlo. Y que haya quien se alegre de que eso haya terminado por Dios sabe qué motivos, pues no lo comprendo, porque si aparte de Vettel hubiera otro piloto con opciones de disputarle el título a Hamilton... pero no lo hay. Hamilton va a ser campeón, con Vettel, Bottas y los dos Red Bull detrás, el orden de los cuatro me da igual, y lo sabemos a falta de cuatro carreras. Eso es lo triste.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2017, 19:17

Trupon escribió:
A mí lo que me parece triste no es únicamente que Ferrari no gane, sino que la lucha por el título haya terminado. Hemos tenido tres años de dominio de Mercedes. Tuvimos una temporada 2016 en la que vimos a dos pilotos luchar por el título hasta la última carrera de forma súper-emocionante. Pero eran del mismo equipo, y clamábamos porque otro equipo diferente ganara carreras y luchara por el mundial. Eso ha ocurrido durante los últimos 6 meses, y era la leche, después de 5 años sin vivirlo. Y que haya quien se alegre de que eso haya terminado por Dios sabe qué motivos, pues no lo comprendo, porque si aparte de Vettel hubiera otro piloto con opciones de disputarle el título a Hamilton... pero no lo hay. Hamilton va a ser campeón, con Vettel, Bottas y los dos Red Bull detrás, el orden de los cuatro me da igual, y lo sabemos a falta de cuatro carreras. Eso es lo triste.


Ciertamente, en dos grandes premios, hemos pasado de la emoción por el campeonato a lo mismo que hemos sufrido desde 2014. Las prioridades de algunos aficionados ante la competición, no las entiendo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 08 Octubre 2017, 19:59

Trupon escribió: Y que haya quien se alegre de que eso haya terminado por Dios sabe qué motivos


Sí se saben los motivos Trupon. Los tweets de voceros oficiales como Lobato, Manu Franco, etc. en estas últimas carreras y la opinión de algunos aficionados es lo que es. Cada victoria del binomio Vettel - Ferrari para esa gente es como una puñalada, es la caída de muchos mitos a la vez y simplemente no lo pueden soportar.

Y es tan lícito como el sentimiento contrario. Y que venga por parte de la afición es del todo lógico, pero por parte de periodistas... los dos tweets de esta mañana de Lobato fueron vomitivos la verdad.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 08 Octubre 2017, 20:08

Se acabo el campeonato, se sabe quien va a ser campeón y nos toca esperar al siguiente año para ver se hay lucha o no.

Solo decir que me alegro que gane Hamilton, es mi piloto preferido, creo que a dia de hoy el mejor, esto es cosecha propia, pero que lastima que el otro Mercedes este pilotado por Bottas. Para mi gusto un coche campeón desaprovechado.

Me da pena también que no haya habido lucha hasta el final, Ferrari se tenia que haber puesto las pilas. Estas ultimas carreras están siendo una ruina. Todo el trabajo del resto del año tirado a la basura en estas dos carreras.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2017, 20:43

wdf escribió:
Trupon escribió: Y que haya quien se alegre de que eso haya terminado por Dios sabe qué motivos


Sí se saben los motivos Trupon. Los tweets de voceros oficiales como Lobato, Manu Franco, etc. en estas últimas carreras y la opinión de algunos aficionados es lo que es. Cada victoria del binomio Vettel - Ferrari para esa gente es como una puñalada, es la caída de muchos mitos a la vez y simplemente no lo pueden soportar.

Y es tan lícito como el sentimiento contrario. Y que venga por parte de la afición es del todo lógico, pero por parte de periodistas... los dos tweets de esta mañana de Lobato fueron vomitivos la verdad.


No había visto los tweets, pero sí, me parecen unos comentarios muy oportunistas. Creo que ha hecho tanto bien como mal a la F1 en España.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 08 Octubre 2017, 22:34

GTO escribió:No creo que Hamilton sea merecedor del campeonato, no le he visto pelearlo suficiente, ha sido demasiado facil para el. Pero es el ganador, aunque sea por descartes de Vettel. Tiene mas puntos y lo ha hecho bien, no ha fallado y Vettel y su coche, si.
Es el tetracampeon, al nivel de Alan Prost. Para mi, sus títulos no son fruto de grandes acciones en pista, estos 3 son gracias a tener el mejor coche y el primero a una casualidad.


Vaya, me sorprende leer esto. Hasta estas últimas carreras, Hamilton ha tenido que pelear como no lo hacía desde hace años, de hecho no había liderado el mundial hasta hace poco. Que de repente todo haya dado un vuelco a su favor no hace que todo lo anterior haya estado tirado. Ha tenido que sudar y sacar lo mejor de sí mismo en muchas carreras, al decir esto no solo estás infravalorando lo dura que ha sido la labor de Hamilton sino también la amenaza que suponía Ferrari.

Es cierto que ha sido irregular en la primera parte de la temporada, donde creo que Vettel fue mejor. Pero desde hace unas carreras, Hamilton lo está bordando igual que Vettel, quizá mejor porque creo que muchas de las poles que consiguió fueron de su cosecha y no tanto de su coche. Juzgando simplemente el trabajo de los pilotos, cualquiera de los dos se merece este campeonato. Pero esto es un deporte de equipo, así que la balanza se ha inclinado hacia el mejor conjunto. Por una vez, porque en sus 5 peleas por el título hasta ahora, Vettel había salido victorioso en 4; no por ser claramente el mejor piloto, sino por tener el mejor conjunto. Le tocaba también pasar por eso, para variar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2017, 23:02

A ver, he dicho que no le he visto pelear lo suficiente, y tu me dices que ha sido irregular. bueno son diferentes formas de decirlo. Son formas de decir que no ha dado el 120 % de sus posibilidades.

No significa que no haya echo buenas carreras, nadie dice eso. A lo que voy es que el mundial se le ha puesto de cara no por sus esfuerzos, si no porque Vettel y el Ferrari la han piciado varias veces seguidas.
No es lo mismo. Va a ganar por descartes, tambien vale el campeonato, pero no es lo mismo que como le venció Rosberg el año pasado. Eso es dar el maximo para mi, Nico peleó cada punto, supo sacar lo mejor de si mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 08 Octubre 2017, 23:07

Trupon escribió:
suso escribió:Lo mismo te digo tripón, flipa todo lo que quieras que es mi vida y me alegro de lo que quiero, y si no te gusta mala suerte.

Y si crees que mi comentario va con mala leche pues vale, peor para ti supongo


Bien suso, yo como ferrarista siempre me he comportado igual y se sabe de qué voy. Ahora sabemos de qué palo vas tú. Que disfrutes de las últimas carreras, seguidor de la F1. Y que viva la deportividad... :wink:

Por cierto, soy trupon

cuentame mas, sorprendeme, a ver, de que palo voy yo?
Gracias, disfrutaré del resto de carreras como llevo haciendo años, y ya si encima gana hamilton, mejor que mejor, seguidor de Ferrari. y siempre la deportividad ante todo!! ;)

Y perdon por lo del nombre, el corrector del movil opto por llamarte "gordo" o que simplemente eres de buen comer en lugar de tu nick, mis disculpas Trupón
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 08 Octubre 2017, 23:09

GTO escribió:A ver, he dicho que no le he visto pelear lo suficiente, y tu me dices que ha sido irregular. bueno son diferentes formas de decirlo. Son formas de decir que no ha dado el 120 % de sus posibilidades.

No significa que no haya echo buenas carreras, nadie dice eso. A lo que voy es que el mundial se le ha puesto de cara no por sus esfuerzos, si no porque Vettel y el Ferrari la han piciado varias veces seguidas.
No es lo mismo. Va a ganar por descartes, tambien vale el campeonato, pero no es lo mismo que como le venció Rosberg el año pasado. Eso es dar el maximo para mi, Nico peleó cada punto, supo sacar lo mejor de si mismo.

yo creo que ha sido un conjunto de ambas casualidades, pero ojo, el campeonato lo gana un equipo, formado tambien, entre otros por los pilotos, y si al final resulta ganador hamilton serña porque lo ha hecho mejor que vettel, y porque mercedes lo habra hecho mejor que ferrari ( aunque pueden existir temas raros como 2007), pero al fin y al cabo ese mundial se perdio tambien por mal equipo...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2017, 23:25

Bueno, el problema en el coche de Vettel, una bijia que ha fallado por lo que leo por ahi. Es mala suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 09 Octubre 2017, 01:00

Súper merecido mundial para Hamilton, una lástima lo de Vettel, suerte para el próximo año... Las carreras que vengan serán una pasarela para Lewis, podrá quedar segundo, tercero o inclusive darse el lujo de quedar fuera del podio, su cuarto título lo tiene asegurado.

Kimi y Bottas dan pena ajena, no puede ser que ocupen asientos tan importantes con resultados tan mediocres; espero que el próximo año Red Bull siga evolucionando su coche para tener otros dos contendientes al menos.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 09 Octubre 2017, 03:17

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:
Ya lo he dicho varias veces, soy Ferrarista, pero no comulgo con Vettel...


A mí lo que me parece triste no es únicamente que Ferrari no gane, sino que la lucha por el título haya terminado. Hemos tenido tres años de dominio de Mercedes. Tuvimos una temporada 2016 en la que vimos a dos pilotos luchar por el título hasta la última carrera de forma súper-emocionante. Pero eran del mismo equipo, y clamábamos porque otro equipo diferente ganara carreras y luchara por el mundial. Eso ha ocurrido durante los últimos 6 meses, y era la leche, después de 5 años sin vivirlo. Y que haya quien se alegre de que eso haya terminado por Dios sabe qué motivos, pues no lo comprendo, porque si aparte de Vettel hubiera otro piloto con opciones de disputarle el título a Hamilton... pero no lo hay. Hamilton va a ser campeón, con Vettel, Bottas y los dos Red Bull detrás, el orden de los cuatro me da igual, y lo sabemos a falta de cuatro carreras. Eso es lo triste.


Exactamente... eso es lo triste, que nos hayamos quedado sin campeonato tan pronto... aunque algunos, entre los que me incluyo, ya vimos que no habia campeonato desde el principio y que el dúo Mercedes-Hamilton lo tenían todo controlado... Solo nos quedaba la esperanza que Ferrari-Vettel o Mercedes-Bottas tuviesen la suerte necesaria para dar mas emoción, pero a algunos se les ha caído la flor muy pronto y otros necesitan algo mas que una flor... :lol:
Pero lo mas triste aun, es que me temo que el año que viene va a ser mas de lo mismo...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 09 Octubre 2017, 03:21

Otani escribió:
KoKiNa escribió:
Nuevamente... gracias por el ninguneo... :lol:


Vale, ha sido un lapsus por mi parte, perdona. De todas formas creo que te estás montando películas donde no las hay ("nuevamente"), al menos por mi parte. Si alguna vez te has sentido ninguneado por algo que haya dicho, ha sido sin ninguna intención y un simple malentendido. Vamos, para mí no eres distinto de cualquier otro forero, no tengo razones para hacerte de menos o lo que sea.


No hay ningún problema, amigo Otani, fíjate en el emoticono...
Lo del nuevamente no iba por ti, sino porque ya me ha pasado con otros foreros algo parecido recientemente, pero no es algo que me preocupe, seguiré aquí dando mi opinión aunque algunos me ignoren, porque se que hay otros que la comparten conmigo y la aprecian.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

AnteriorSiguiente

Volver a 16. Gran Premio de JAPON (Suzuka)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris