Las tomas onboard estaba claro que el halo las iba a arruinar completamente. Pero es que desde el momento en el que se decide cubrir el cockpit ese tipo de tomas están sentenciadas y hay que decir que eran muy características de la F1. Dentro de poco imagino que las cambiarán y empezaremos a ver cosas más parecidas a las que llevan en el WEC. A mí mientras sigamos pudiendo ver las evoluciones del piloto, me da igual ver poco de la pista. En el WRC, por ejemplo, ya apenas hay imágenes que muestren al piloto pilotando (la típica cámara onboard desde el salpicadero me parece muy sosa) y es básicamente lo interesante de una cámara onboard. Ver las manos del piloto en acción, de nada me vale ir "subido al coche" si no se ve nada interesante. Espero que esto lo entiendan en la F1.
Sobre los tiempos, me parece que son muy poco representativos. Habría que mirar las tandas largas y aun así tampoco son garantía de nada a estas alturas. Lo que sí parece confirmarse es lo que sospechábamos todos: las F1 A y B siguen presentes. Haas ha dado un gran paso adelante gracias a las capacidades que le aporta su acuerdo con Ferrari, pero imagino que no se mantendrán ahí por mucho tiempo, como siempre. Espero que McLaren y que Renault lideren este pelotón porque son los únicos equipos a los que veo con posibilidades de dar el salto a la F1 A. Si Force India o Haas se les imponen, serán malas noticias.