SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
23, 24 y 25 de Marzo

Re: SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 26 Marzo 2018, 01:10

vx2war escribió:
Halsey escribió:Hay algún dato sobre el tiempo que se ha perdido con el halo?



Dices en pista o diseñándolo y debatiéndolo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


JAJAJA muy bueno. :lol: :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: SESIÓN DE CLASIFICACIÓN - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 26 Marzo 2018, 09:41

Bueno, empezamos como el año pasado, con victoria de Vettel y liderando ambos campeonatos. Yuuuupi... Pero claro, cuando Lewis te saca 7 décimas en clasificación, sin party mode según él, que a sobrado no le gana nadie, y luego en carrera ves el panorama de victoria aplastante hasta que el VSC repartió suerte y gloria, te temes que este año sea como el año pasado. Recordar que Lewis no sólo terminó todas las carreras del año pasado, puntuó en todas, hasta en las que empezaba desde final de parrilla. Si este año puntúa 21 veces será campeón sin despeinarse.

Evidentemente Seb estaba ahí para aprovechar la situación del VSC, si se hubiera rendido al verse tercero y descolgado hoy no estaría sonriendo. Buen trabajo, pero hace falta mucho de eso en Ferrari para al menos tener el Party Mode que dicen no existe.

En cuanto a nuestro superhéroe, el más mejor del mundo mundial, estrenaba este año un nuevo superpoder: borrar sonrisas. Y se lo aplicó a sí mismo. Pero oye, cuando estás muy contento de tener a un paquete como compañero, porque así no hay tensiones ni nadie te pone en evidencia, también tienes el riesgo de quedarte solo ante dos rivales y que uno te deje con cara de haba.

Kimi se quedó sin ser segundo, primero no tenía opciones, y se notó el gran dolor que le supuso. En cualquier caso está muy entonado, esperemos que dure.

Ricci sigue a lo suyo: telonero de la Vedette, pero con mejores resultados.

Alonso se encontró con el 5º puesto, no estaba ahí para aprovechar la situación del VSC, fué pura suerte. Y claramente han salido perdiendo al cambiar de motor en Mclaren. Se ha equivocado, y ha sido un bocazas. Y le cae tan mal a todo el planeta que le han nombrado Driver of the day por jorobarle y meter el dedo en la llaga, en plan: "Eres el mejor y sólo sacas un 5º, mataó, retírate" :mrgreen:

La Vedette ha vuelto a hacer su numerito de "soy más rápido que tú" y ha empezado con una de arena. Pero vendrán las de cal, que por muy malcriado que esté, es un crack.

Hulk ha hecho un fin de semana sólido, primer round ganado claramente al Madrileño Volador.

El gran paquete, pifiándola en clasificación y luego, con el coche que lleva, incapaz de llegar al menos al 6º, es una desgracia para la F1. Porque gracias a él las carreras de este año van a ser monólogos de Lewis hasta que sea campeón y entonces le deje ganar un par de carreras y lo puedan renovar. Otro Rosberg en casa no, por favor.

Stofel... ¿hizo algo Stofel? carrera tranquila sin ser inquietado ni inquietar y recibiendo el maná de Haas.

El Madrileño Volador no tuvo su fin de semana, a ver si se tranquiliza un poco, que necesita ser agresivo, pero no granjero.

Destacar al equipo Haas, donde sólo hay dos explicaciones para su rendimiento:

1-Ferrari les ha dado el coche del año pasado sin vergüenza alguna.

2-Los ingenieros de Haas han vendido su alma al diablo y han logrado el coche vía magia negra.

Que cada uno escoja la que guste. El mecánico de la trasera izquierda no debió vender su alma, por cierto.

Williams está recogiendo los frutos de su política de fichajes, una larga tradición ("Es mi coche el que gana carreras, no los pilotos" Frank Williams después de despedir a su campeón Nigel Mansell)

Sauber por mucho que se pinte de Alfa Romeo, sigue en la parte de atrás.

Aunque les ha salido un competidor: Toro Rosso. A pesar de contar con el motor Honda han tenido mala suerte y no han podido explotar el rendimiento que lucían en los entrenamientos de Montmeló. Pronto estarán ahí, luchando por los puntos y sacando los colores al equipo principal. :mrgreen:

Saludos 8)

PD: Cuando pongo :mrgreen: es sarcasmo, por si hay algún Sheldon.
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2580
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris