GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

AZERBAIJAN GRAND PRIX
Circuito: Baku City Circuit
27, 18 y 29 de Abril

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor tatostrom » 04 Mayo 2018, 13:19

GTO escribió:2: NO PUEDE HABER UN CAMION EN LA MISMA PISTA QUE UN COCHE DE CARRERAS. la muerte de Bianchi o Maria fue por esto. El Halo no exime a la F1 de evitar que haya un camión o una grúa cerca de un f1 en pista. El diablo tiene mucha imaginación, y un despiste como el de Grosjean, o un pinchazo como el de Bottas, puede llevar a un piloto contra el camión, y esto provoca muerte.


Coincido absolutamente, con un camión o grua en pista se debe parar la carrera, ya vimos como Grosjean se estampó con safety car contra el muro, si hubiera estado ahí el camión cuando un piloto pierde el control del monoplaza podríamos estar hablando de una desgracia.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 05 Mayo 2018, 14:20

vx2war escribió:Hamilton nuevamente se a topado con un regalo. Este año no se encuentra bien con el coche y se nota. Pero si mientras pasa el periodo malo le caen puntos del cielo su objetivo se hace mas factible.


Pues sí, pero todos hemos visto cómo ha sido superado por Bottas en rendimiento en los dos últimos GP's.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 05 Mayo 2018, 22:20

elmusiloco escribió:GTO, sería bueno confirmar lo del problema del DRS automático. Yo entendí, por lo que comentaron en TV, que lo que no funcionaba era el punto de detección, o sea si se estaba o no dentro del segundo en ese punto. Y que por radio los equipos iban a avisar a sus pilotos si lo podían accionar o no. No me queda claro como afectó a la apertura y cierre en si. O sea si un piloto pudiera abrirlo y cerrarlo en cualquier lugar de la pista o si esa parte de abrir y cerrar seguía funcionando normalmente y el problema se limitaba, como decía, al punto de detección.


La verdad es que lo ignoro, pero lo que yo entendí es que el piloto lo tendría que accionar manualmente a ojo, y es posible que si lo acciona el piloto, tambien lo tendria que apagar... La verdad es que no lo se, solo recuerdo que el detector automático de DRS dejo de Funcionar y que dirección de carrera peritia el accionado Manual, lo que no se es si el des accionado tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 05 Mayo 2018, 22:57

Daniel Ricciardo :

"Solo quiero pedir perdón al equipo."

A no buscar justificativos que no existen... cometió un error y por eso pide perdón, no se anda pidiendo perdón si uno sabe perfectamente que fue culpable y responsable de lo sucedido, en éste caso de haber dado semejante topetazo desde atrás al otro Red Bull en un innegable y grosero error de conducción, arruinando el resultado final de todo el equipo... me parece muy bien que lo halla reconocido :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 06 Mayo 2018, 01:52

El primero en pedir perdón fue verstappen, sabiendo que hizo algo ilegal. Maldonado al lado de verstappen es un piloto limpio y sin incidentes
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 06 Mayo 2018, 09:49

Joselo escribió:Daniel Ricciardo :

"Solo quiero pedir perdón al equipo."

A no buscar justificativos que no existen... cometió un error y por eso pide perdón, no se anda pidiendo perdón si uno sabe perfectamente que fue culpable y responsable de lo sucedido, en éste caso de haber dado semejante topetazo desde atrás al otro Red Bull en un innegable y grosero error de conducción, arruinando el resultado final de todo el equipo... me parece muy bien que lo halla reconocido :wink: .


No eres tan distinto a nosotros... 8)
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 06 Mayo 2018, 14:26

¿Nosotros, vosotros o ellos? :roll:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 07 Mayo 2018, 12:12

Joselo escribió:Daniel Ricciardo :

"Solo quiero pedir perdón al equipo."

A no buscar justificativos que no existen... cometió un error y por eso pide perdón, no se anda pidiendo perdón si uno sabe perfectamente que fue culpable y responsable de lo sucedido, en éste caso de haber dado semejante topetazo desde atrás al otro Red Bull en un innegable y grosero error de conducción, arruinando el resultado final de todo el equipo... me parece muy bien que lo halla reconocido :wink: .


Los dos han pedido perdón al equipo, porque así les ha obligado el propio equipo. Ellos no van a buscar un culpable, porque eso les da igual, porque es el equipo el que ha perdido, dando igual de quien fue la culpa.

Pero los que no tenemos intereses en ese equipo si podemos debatir y buscar el verdadero culpable, y para la mayoría del resto, el culpable fue claramente Max.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 07 Mayo 2018, 20:43

KoKiNa escribió:... los que no tenemos intereses en ese equipo si podemos debatir y buscar el verdadero culpable, y para la mayoría del resto, el culpable fue claramente Max.

Por el amor de Dios, lo que a veces uno debe leer... madre mía :lol: .

¿Mayoría? ... mejor no hablemos de "mayorías" que generalmente las "mayorías" son cómplices de terribles problemas para la humanidad, así que olvida esa palabra que utilizas como argumento.

Sigamos :

Claro, ahora entiendo, debes escribir esa frase seguramente porque yo debo tener interés en el equipo y estoy limitado para debatir y decir que para mí el culpable fue Ricciardo.

:roll:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 08 Mayo 2018, 17:21

Joselo escribió:
KoKiNa escribió:... los que no tenemos intereses en ese equipo si podemos debatir y buscar el verdadero culpable, y para la mayoría del resto, el culpable fue claramente Max.

Por el amor de Dios, lo que a veces uno debe leer... madre mía :lol: .

¿Mayoría? ... mejor no hablemos de "mayorías" que generalmente las "mayorías" son cómplices de terribles problemas para la humanidad, así que olvida esa palabra que utilizas como argumento.

Sigamos :

Claro, ahora entiendo, debes escribir esa frase seguramente porque yo debo tener interés en el equipo y estoy limitado para debatir y decir que para mí el culpable fue Ricciardo.

:roll:


Pues te digo lo mismo... lo que a veces uno tiene que leer... Madre mía, que en los cielos esté...
Hombre... tu te aferras como argumento a que Ricciardo ha pedido perdón... cuando la "MAYORIA" sabe que también lo ha pedido Max... Tu mismo, Joselo, pero a lo mejor lo que tu supones que yo pienso no es lo correcto... :lol: :lol:

NOTA: En ningun momento yo he dicho ni pretendido decir que tu tengas intereses en ese equipo que te hagan decir lo que has dicho... ¿o si? 8) :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 08 Mayo 2018, 21:05

Sigue la ilación de los mensajes, así no pierdo tiempo en explicaciones :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 08 Mayo 2018, 21:58

Ilados están por mi parte... pero no estoy seguro que tu los hayas ilado bien... dejemoslo ahí.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 08 Mayo 2018, 23:04

No me refiero a lo ilativo de tus escritos sino al contexto de la ilación de mis mensajes en la progresión de los mismos.

Lee :!:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2018, 09:35

tatostrom escribió:
GTO escribió:2: NO PUEDE HABER UN CAMION EN LA MISMA PISTA QUE UN COCHE DE CARRERAS. la muerte de Bianchi o Maria fue por esto. El Halo no exime a la F1 de evitar que haya un camión o una grúa cerca de un f1 en pista. El diablo tiene mucha imaginación, y un despiste como el de Grosjean, o un pinchazo como el de Bottas, puede llevar a un piloto contra el camión, y esto provoca muerte.


Coincido absolutamente, con un camión o grua en pista se debe parar la carrera, ya vimos como Grosjean se estampó con safety car contra el muro, si hubiera estado ahí el camión cuando un piloto pierde el control del monoplaza podríamos estar hablando de una desgracia.


Pues parece que solo a nosotros nos horroriza. ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 09 Mayo 2018, 22:24

Sobre lo del camión, tenéis razón, yo también pienso que para evitar riesgos lo mejor es parar la carrera. Afortunadamente se ha mejorado en este aspecto: lo que antes era doble bandera amarilla, ahora es VSC/SC como mínimo. Pero en un circuito como Bakú, hasta el SC era insuficiente.

Tampoco me gustaría que se parase la carrera a la mínima. En caso de duda, siempre tiene que tener prioridad el seguir, pero ya digo, en este caso creo que se tendría que haber parado sí o sí.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a 04. Gran Premio de AZERBAIYAN (Baku)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris