SESION DE ENTRENAMIENTOS LIBRES 1 - TABLA DE TIEMPOS

AZERBAIJAN GRAND PRIX
Circuito: Baku City Circuit
27, 18 y 29 de Abril

SESION DE ENTRENAMIENTOS LIBRES 1 - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 27 Abril 2018, 13:10

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: SESION DE ENTRENAMIENTOS LIBRES 1 - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor elmusiloco » 27 Abril 2018, 13:21

Interesante que Red Bull parece estar en la lucha aunque Verstappen ha vuelto a cometer un error. Está bien que las prácticas también están para que los pilotos prueben límites pero esto en este momento delicado no lo ayuda.
Ferrari acostumbra a trabajar más en la puesta a punto que en sacar tiempos, de momento estaría siguiendo su programa.
Buena oportunidad para Force India y Williams para sacar puntos en un circuito que a priori se les muestra favorable.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: SESION DE ENTRENAMIENTOS LIBRES 1 - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Halsey » 27 Abril 2018, 14:31

Yo diría que, por primera vez en años, Mercedes ha abierto la mano con sus clientes y les está dando acceso total al rendimiento del motor. Antes había tanta ventaja que aun capados eran competitivos, ya no.
Y a Mercedes no le conviene que se arrastren por el fondo de la parrilla, que ahí no le quitan puntos (y millones de $) a rivales en ascenso como Renault.

Tal vez me equivoque, pero no me extrañaría una mejora notoria y permanente de Force India y Williams de ahora en adelante.
Problemas para los pilotos españoles pero bendición para los aficionados por que la zona media se igualará aun más.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: SESION DE ENTRENAMIENTOS LIBRES 1 - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 27 Abril 2018, 15:24

Empieza bien verstappen estampando se contra el muro
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: SESION DE ENTRENAMIENTOS LIBRES 1 - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor carter18 » 27 Abril 2018, 17:55

Halsey escribió:Yo diría que, por primera vez en años, Mercedes ha abierto la mano con sus clientes y les está dando acceso total al rendimiento del motor. Antes había tanta ventaja que aun capados eran competitivos, ya no.
Y a Mercedes no le conviene que se arrastren por el fondo de la parrilla, que ahí no le quitan puntos (y millones de $) a rivales en ascenso como Renault.

Tal vez me equivoque, pero no me extrañaría una mejora notoria y permanente de Force India y Williams de ahora en adelante.
Problemas para los pilotos españoles pero bendición para los aficionados por que la zona media se igualará aun más.
Muy interesante esto que comentas. Habria que darle seguimiento.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: SESION DE ENTRENAMIENTOS LIBRES 1 - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 27 Abril 2018, 20:02

Me parece genial lo que han hecho en las tomas onboard con el halo:





Otra cosa es lo que opinen los patrocinadores que han puesto su pegatina en el halo, pero espero que esta idea continúe y que se aproveche para poner aún más información que sea útil durante las carreras. Qué sé yo, fuerzas G, si el piloto va mejorando o no en los sectores, etc. La verdad es que una idea muy buena.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a 04. Gran Premio de AZERBAIYAN (Baku)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris