SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

AZERBAIJAN GRAND PRIX
Circuito: Baku City Circuit
27, 18 y 29 de Abril

SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 28 Abril 2018, 20:00

Imagen
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 28 Abril 2018, 20:29

Kimi la ha vuelto a liar. Es cierto que esa zona del circuito estaba complicada, vimos muchos errores ahí, pero lo de fallar a la hora de la verdad ya es reincidente en su caso. Todo lo contrario que Vettel, que siempre está ahí cuando toca. Mañana puede ser una carrera loca con muchos cambios, o no, pero salir en la pole siempre beneficia.

Los Mercedes siguen mostrando debilidad; en un circuito donde Force India y Williams han medio resucitado, se esperaría ver a Mercedes dominando de nuevo. No ha sido así, parece que van a tener que bordar la estrategia mañana y tener la suerte de cara para ganar. Bottas y Hamilton tendrán que trabajar juntos para sacar el mejor resultado.

Me sorprende ver a los Red Bull tan "cerca" en un circuito de velocidad pura. Mañana pueden volver a pescar en río revuelto y sabemos que Ricciardo es un experto. Verstappen por su parte seguro que se lo tomará con más calma en esta carrera, pero todo es posible. Los Red Bull están ahí, van a jugar un papel importante.

Force India vuelve por sus fueros. Necesitan puntuar si quieren seguir en la lucha por la zona media. Sainz saldrá detrás suya por la sanción a Hülkenberg, también es su oportunidad para resarcirse de su mal inicio de temporada.

Williams debería optar a puntuar también, pero sus pilotos se las tendrán que ver con Alonso, que siempre tiene mejor ritmo en carrera que los sábados, y probablemente con Hülkenberg que vendrá muy fuerte por detrás.

Decepcionantes los Haas, para el coche que llevan su inicio de año está siendo lamentable. Toro Rosso Honda sigue en su línea después de lo de Baréin, y Leclerc ya empieza a mostrar galones. Pinta a que tendremos una buena carrera mañana.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 28 Abril 2018, 22:18

Paree que la pantomima de Mercedes esta durando mas de lo esperado. A ver si tanto disimular se les pasa el arroz. :D :D

Ferrari sigue demostrando que tiene un coche que se adapta a todo tipo de circuito. Estan realmente fuertes y Vettel esta muy fino. Si no hacen bobadas al final de temporada com oel año pasado igual este año tenemos un campeón con 5 mundiales y no es el que esperábamos todos.

A los HAAS no se que les ha pasado, pero veo a Grosjean fuera de sitio, No considero a MAgnusen un gran piloto, y esta bastante mas en su sitio que el frances.

Bien por FI, me alegro que retomen el buen camino. A ver si es tenencia.

Williams da señakes d evida pero tiene los pilotos que tiene.

RBR Tiene coche y mañana pueden tenr un buen ritmo de carrera. Atencion a Ricciardo que puede partir con SP y dar la sorpresa otra vez.

McLaren los ultimos Renault y con despidos que reconocen muchas cosas.

Renault bien, afianzandose en la parte alta de la zona media. Buneos pilotos.

TR. Pues no sabemos si podian hacer mas o no, por que Hartley se empeño en provocar un gravisimo accidente con su compañero y gracias a los refeljos de Pier se ha librado. Espero un asancion para Harley.


UN pequeño inciso sobre lo tendencioso de los comunicadores de la retrasmision en Movistar.
Han comentado y lo hanrepetido en la pregunta a ALonso que "Viendo donde esta tu compañero" Bien, pues esta a 4 decimas de ALonso. Sainz esta a 3 demicas de Nico. Y de eso no habllamos. NO me gustan estas cosas.
Y sainz a quien considero un gran piloto, necesita espavilar RAPIDO. O este año le puede salir muy caro. Bien es cierto que consider a Nico un PILOTAZO de lo mejor en pista pero mal gestionado en despachos.

Para mañana la carrera pinta muy interesante. A ver que nos depara.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 29 Abril 2018, 11:05

Ese error de Kimi puede ser, y seguramente sea, clave en la carrera. Ferrari ha pasado de tener la primera fila (otra vez por cierto) a dejar a Vettel solo vs los dos Mercedes porque Kimi se ha ido muy atrás. Y ya sabemos lo importante que lleva siendo últimamente contar con 2 pilotos para la estrategia. O Vettel demuestra un super ritmo o va sufrir.

De todas formas creo que esta carrera la ganará quien tenga el neumático correcto después del último SC que aparezca. Carrera en la que los muros tienen que tener los 5 sentidos puestos hasta la bandera a cuadros.

Y sí, Sainz se queda de nuevo a las eternas 3 décimas que separan al primer piloto del segundo.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: SESION DE CLASIFICACION - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 30 Abril 2018, 11:31

Profético, aunque es bastante obvio.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06


Volver a 04. Gran Premio de AZERBAIYAN (Baku)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris