GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito: Circuit de Catalunya
11, 12 y 13 de Mayo

GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

Mensajepor Winfield » 06 Mayo 2018, 11:23

FORMULA 1 2018 AZERBAIJAN GRAND PRIX

HORARIOS PARA EL GRAN PREMIO (Hora de España peninsular)

Viernes, 11 de Mayo
    11:00 - 12:30 --> Libres 1
    15:00 - 16:30 --> Libres 2
Sábado, 12 de Mayo
    12:00 - 13:00 --> Libres 3
    15:00 - 16:00 --> Sesión de Clasificación
Domingo, 13 de Mayo
    15:10 --------> Gran Premio

DATOS DEL CIRCUITO

Vueltas a completar: 66
Longitud del trazado: 4,655 Km.
Distancia de carrera: 307,104 Km.

Curvas: 16 (9 Dcha. - 7 Izqda.)

Zona DRS:
    DOBLE ZONA DRS INDEPENDIENTE:
    Punto de Detección 1 – 86 metros antes de la curva 9
    Punto de Activacción 1 – 40 metros después de la curva 9. Punto de Detección 2 – Tras la curva 15, en la línea de Safety Car
    Punto de Activación 2 – 157 metros después de la curva 16 (recta de meta)

COMPUESTOS PARA LA CARRERA: SUPERBLANDO (Rojo) - BLANDO (Amarillo) - MEDIO (Blanco)

RÉCORD DE POLE POSITION: 1:19.149 - Lewis Hamilton (2017)
RÉCORD DE VUELTA RÁPIDA: 1:21.670 - Kimi Raikkonen (2008)

MEDIA DE ABANDONOS: 5

MEDIA DE ADELANTAMIENTOS: 32

TRAZADO DEL CIRCUITO
    Imagen

VISTA AEREA
    Imagen

ELECCIÓN DE NEUMÁTICOS POR PILOTO
    Imagen

POLE POSITION ONBOARD 2017 (Lewis Hamilton - Mercedes AMG F1)


Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

Mensajepor Balonmanista » 07 Mayo 2018, 10:26

Winfield las imágenes no se ven deberías de solucionarlo antes que nada
Balonmanista
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Enero 2018, 13:32
Ubicación: Badajoz

Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

Mensajepor Winfield » 07 Mayo 2018, 11:28

Balonmanista escribió:Winfield las imágenes no se ven deberías de solucionarlo antes que nada


No entiendo. Lo acabo de comprobar en 3 navegadores distintos, desde la tablet y desde el móvil. Logueado y sin loguear y yo las veo. ¿?¿?
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2018, 15:40

Lo que no se ve, son los videos con chrome, pero no solo aquí, en todo el foro.
Solución, en la esquina derecha de la barra de dirección del navegador, aparece un icono de un escudo con un aspa roja. Si pinchas en el y luego en "cargar scrip no seguros, se soluciona.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

Mensajepor Trupon » 07 Mayo 2018, 15:41

Nuestro querido Circuit. Me regaló un doblete de Ferrari hace 10 años en persona. Examen importante para todos los equipos de la parrilla, lugar de evoluciones (aunque no tanto como antaño), el circuito del mundo mejor conocido por equipos y pilotos. Anuncian 20 grados y probabilidad de lluvia.

Por cierto, veo todos los multimedia sin problema
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

Mensajepor CED » 07 Mayo 2018, 18:27

Gracias, Jefe Win.
Excelente como nos ya acostumbraste.
En Montmeló vi mi último GP en vivo....¡¡qué recuerdos!!
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

Mensajepor ceus2ceus » 07 Mayo 2018, 19:20

hola buenas , perdonen mi ignorancia tengo una duda , me han regalado una entrada para el F1 del gran premio de españa en Montmelot , para el viernes de entrenamientos libre , es para la tribuna N zona 28 , y pone hora de comienzo las 08:00 , alguien sabe si hay que entrar a esa hora justa o se puede entrar mas tarde como a las 11 que es cuando comienza los libres del F1 y si es necesario sacar anticipada la entrada de parking o no ??
gracias
ceus2ceus
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mayo 2018, 19:10

Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

Mensajepor Trupon » 07 Mayo 2018, 19:57

ceus2ceus escribió:hola buenas , perdonen mi ignorancia tengo una duda , me han regalado una entrada para el F1 del gran premio de españa en Montmelot , para el viernes de entrenamientos libre , es para la tribuna N zona 28 , y pone hora de comienzo las 08:00 , alguien sabe si hay que entrar a esa hora justa o se puede entrar mas tarde como a las 11 que es cuando comienza los libres del F1 y si es necesario sacar anticipada la entrada de parking o no ??
gracias


Hola! Te recomiendo que llames al Circuit para que tengas información de primera mano. Supongo que puedes entrar cuando quieras, y lo del parking no tengo ni idea pero yo la sacaría antes jejeje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

Mensajepor elmusiloco » 08 Mayo 2018, 09:23

Gracias por el previo. El circuito de pruebas por excelencia en el que los equipos suelen traer actualizaciones importantes en parte quizás porque justamente tienen el circuito "bien calibrado" para esto. Veremos si se confirma el dominio de Ferrari.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

Mensajepor ceus2ceus » 08 Mayo 2018, 11:33

Trupon escribió:
ceus2ceus escribió:hola buenas , perdonen mi ignorancia tengo una duda , me han regalado una entrada para el F1 del gran premio de españa en Montmelot , para el viernes de entrenamientos libre , es para la tribuna N zona 28 , y pone hora de comienzo las 08:00 , alguien sabe si hay que entrar a esa hora justa o se puede entrar mas tarde como a las 11 que es cuando comienza los libres del F1 y si es necesario sacar anticipada la entrada de parking o no ??
gracias


Hola! Te recomiendo que llames al Circuit para que tengas información de primera mano. Supongo que puedes entrar cuando quieras, y lo del parking no tengo ni idea pero yo la sacaría antes jejeje


Muchas gracias por el consejo eso hare llamare al circuito que me informen
ceus2ceus
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mayo 2018, 19:10

Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

Mensajepor zabatxe » 08 Mayo 2018, 19:28

Gran previo, como siempre, Gracias. Este año no voy. Lo vere en casa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

Mensajepor zabatxe » 08 Mayo 2018, 19:32

ceus2ceus escribió:hola buenas , perdonen mi ignorancia tengo una duda , me han regalado una entrada para el F1 del gran premio de españa en Montmelot , para el viernes de entrenamientos libre , es para la tribuna N zona 28 , y pone hora de comienzo las 08:00 , alguien sabe si hay que entrar a esa hora justa o se puede entrar mas tarde como a las 11 que es cuando comienza los libres del F1 y si es necesario sacar anticipada la entrada de parking o no ??
gracias

Puedes entrar a la hora que tu quieras. En el asunto del parking, no tienes problema. Te aconsejo que mires en internet el plano del circuito y cojas el parking que mas cerca te pille de la zona N. Creo si no me equivoco que es el parking A. Cuando llegues habrá unos tios que te venden el pase al parking y hasta el año pasado costaba 20€. El parking es para los cuatro días, asi que si vas al otro dia no tienes por que pagar. Es un papel que se cuelga en el espejo retrovisor interior del coche.
Pasalo bien
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

Mensajepor ceus2ceus » 09 Mayo 2018, 13:16

muchas gracias , pero solo puedo ir el viernes , cogere parking para un solo dia
ceus2ceus
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mayo 2018, 19:10

Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2018, 17:01

ceus2ceus escribió:muchas gracias , pero solo puedo ir el viernes , cogere parking para un solo dia


por lo que yo vivi, lo mejor es dejar el coche a 3 estaciones de Monte Melon, e ir en el cercanias... no solo por el parquing, si no por el monumental atasco de salida.
La estacion de tren esta a un paso y ponen trenes de refuerzo cada 10 min.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO DE ESPAÑA - PREVIO

Mensajepor zabatxe » 10 Mayo 2018, 19:54

ceus2ceus escribió:muchas gracias , pero solo puedo ir el viernes , cogere parking para un solo dia

Siento dedirtelo pero vale lo mismo para un dia que para cuatro. Sobre los atascos que ha comentado GTO es verdad que se montan tanto al ir como al salir. Tienes que tener paciencia y no son para tanto, porque si tiene algo bueno este GP es que esta muy bien organizado. Diez Km antes empiezas a ver en la autopista carteles rojos de circuit. Solo tienes que seguirlos y te lleva al circuito. Una vez de que sales de la autopista empiezan las retenciones, pero en diez minutos estas aparcado. A la salida pasa igual. Tienes entradas a la autopista en cuanto te alejas un poco del circuito
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Siguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Catalunya)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris