GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
24, 25 y 27 de Mayo

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 31 Mayo 2018, 23:20

vx2war escribió:Hombre, que Max realizó una buen carrera? SI, no lo niego, como bien digo, adelantar en Mónaco es muy complicado y siempre tiene mérito. Pero hay que poner las cosas en su justa medida.
Max no pudo adelantar a un Renault pilotado por Hulkenberg aun cuando este estaba siendo frenado carísimamente por un gasly que llevaba un ritmo muy inferior. Eso no es ningún demerito, solo plasma la realidad de que si hubiera estado en su posición natural NO HABRIA ADELANTADO A NADIE. Igual que todos los de arriba.

Pero eso no significa que sea una mala carrera, solo respalda lo que digo del circuito. Que para poder adelantar con un minio de probabilidad de éxito hay que ir increíblemente más rápido que el que te antecede.
Y esa circunstancia se dio solo con Max por salir tan atrás con el coche claramente más rápido de la carrera.

NO es minusvalorar a nadie, es una constatación de una realidad. Cuando la realidad diga otra cosa pues asi las plasmaremos.

Por favor, no maten al mensajero.


Bueno, yo si veo un gran mérito, y es lo que me gusta de Max, todos los pilotos se conformaron con su posición y el ganó 11 puestos.
Dices que no pudo adelantar a un renault que es un coche mas lento, pero si analizamos, Vettel no intentó adelantar a un coche inferior que además tenía 160 caballos de la mgu h inutilizados.

A lo que voy es a que todos los pilotos de la carrera de Monaco tienen la aptitud para adelantar, y Verstappen tuvo además la actitud de Ganar. Eso es lo que yo creo que hay que valorar sobremanera. En Monaco que el coche sea mas rapido, es secundario, En Monaco lo que de verdad es admirable es tener ganas de adelantar y jugartela en cada intentona.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 31 Mayo 2018, 23:53

En la historia de Mónaco debe haber al menos un centenar de ejemplos de monoplazas más rápidos y veloces que no han podido superar a uno más lento... pero claro, aún habiendo sido por lejos el que más monoplazas superó el domingo en Mónaco, cantidad superior a todos los otros adelantamientos de todos los demás competidores durante el G.P., pero como decía, con el fin de vilipendiar a Verstappen hace falta que se diga que no pudo con determinado competidor para invalidar lo que hizo en materia de sobrepasos en un circuito en donde casi que no existen.

Ahora bien, cuando yo reclamo por esta constante tesitura negativa he injusta de hostigamiento hacia el joven neerlandés, resulta que soy un "fanático" de él y que de lo único que hablo en el foro es de "agrandar" su figura mas allá de lo aceptable... "que pobreza mama mía" :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 01 Junio 2018, 00:08

tambien te digo, que el estar fuera de posicion ayudo a que dichos adelantamientos se hiciesen, si te fijas, y como decian tanto en la fox como en movistar, tienes que ser almenos, con estos coches 3 segundos mas rapido por vuelta que el de delante para adelantar, y es lo que paso, cuando llego a un tio que solo era 2.7 mas lento, se quedo ahi. eso si, ole por tirar el coche, aunque cuando no tienes nada que perder es mucho mas facil tirarlo, que cuando vas segundo, por delante de tu rival en el mundial como iba vettel por ejemplo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 01 Junio 2018, 00:21

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor elmusiloco » 01 Junio 2018, 09:49

Al final resulta irónico como Max y su entorno hace pocos meses presionaba a Red Bull para que le de un coche ganador y cuando lo tiene, como en esta carrera, lo eche todo a perder. Sumar 2 puntos de unos muy probables 18 (o 25 aunque cada día dudo más de que pueda superar a Ricciardo) y además terminar por detrás de Gasly en el equipo menor, bueno que cada uno le ponga el calificativo que quiera pero no es algo bueno. Y ojo con Gasly como que siga así.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 01 Junio 2018, 16:06

GTO escribió:
vx2war escribió:Hombre, que Max realizó una buen carrera? SI, no lo niego, como bien digo, adelantar en Mónaco es muy complicado y siempre tiene mérito. Pero hay que poner las cosas en su justa medida.
Max no pudo adelantar a un Renault pilotado por Hulkenberg aun cuando este estaba siendo frenado carísimamente por un gasly que llevaba un ritmo muy inferior. Eso no es ningún demerito, solo plasma la realidad de que si hubiera estado en su posición natural NO HABRIA ADELANTADO A NADIE. Igual que todos los de arriba.

Pero eso no significa que sea una mala carrera, solo respalda lo que digo del circuito. Que para poder adelantar con un minio de probabilidad de éxito hay que ir increíblemente más rápido que el que te antecede.
Y esa circunstancia se dio solo con Max por salir tan atrás con el coche claramente más rápido de la carrera.

NO es minusvalorar a nadie, es una constatación de una realidad. Cuando la realidad diga otra cosa pues asi las plasmaremos.

Por favor, no maten al mensajero.


Bueno, yo si veo un gran mérito, y es lo que me gusta de Max, todos los pilotos se conformaron con su posición y el ganó 11 puestos.
Dices que no pudo adelantar a un renault que es un coche mas lento, pero si analizamos, Vettel no intentó adelantar a un coche inferior que además tenía 160 caballos de la mgu h inutilizados.

A lo que voy es a que todos los pilotos de la carrera de Monaco tienen la aptitud para adelantar, y Verstappen tuvo además la actitud de Ganar. Eso es lo que yo creo que hay que valorar sobremanera. En Monaco que el coche sea mas rapido, es secundario, En Monaco lo que de verdad es admirable es tener ganas de adelantar y jugartela en cada intentona.


Al final va a ser que escribo en un idoma extraterrestre, pro que si no, no lo termino de entender.

LO QUE YO HE PUESTO:
que Max realizó una buen carrera? SI, no lo niego, como bien digo, adelantar en Mónaco es muy complicado y siempre tiene mérito

ME responden:
Bueno, yo si veo un gran mérito


Lo que estmos debatiendo es el "GRAN"??

Si es eso, no, yo no lo veo.
No dudo que varios pilotos con las circustancias y el coche de Max tambien habrin realizado la misma carrera. Pero bien es cierto que es especular.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 04 Junio 2018, 16:38

Pues no es idioma extraterreste, si no que efectivamente no terminas de entender.

Ante tú "siempre tiene mérito" yo apostillo "yo si veo un gran mérito"...
Es decir, estamos de acuerdo aunque yo a tu tibio mérito, yo lo veo más meritorio por.....

sencillo. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a 06. Gran premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris