GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
24, 25 y 27 de Mayo

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 29 Mayo 2018, 09:42

Joselo escribió:Sí señor... es cierto ¿Qué hubiera sucedido si tenía una "ayudita miserable" de una neutralización con auto de seguridad apilando monoplazas? ¿Y con lluvia? ... bueno, con esto último hubiera vuelto a humillar a todos como lo hizo en aquel G.P. de Brasil.

A propósito ¿Cuándo habrá nuevamente un G.P. con pista mojada? ... que sus detractores recen para que esto no suceda :D .


"Humillar"? aquí el único humillado ha sido Max por su error del sábado... :lol: :lol:

Por cierto, todo el mundo alaba la remontada de Max y se recuerda de la de Schumacher en 2006, pero nadie ha mencionado la mayor remontada de la historia, la de Alonso en 2010, saliendo desde pits (puesto 24) con mas coches en pista y remontando hasta la 6ª posición si no recuerdo mal. Y eso con un coche que no era tan bueno (ganador) como el que ayer tenia Max...

Que gran pena, que el mejor piloto de la historia, no pueda estar en un equipo que luche por victorias...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 29 Mayo 2018, 13:22

KoKiNa escribió:
Joselo escribió:Sí señor... es cierto ¿Qué hubiera sucedido si tenía una "ayudita miserable" de una neutralización con auto de seguridad apilando monoplazas? ¿Y con lluvia? ... bueno, con esto último hubiera vuelto a humillar a todos como lo hizo en aquel G.P. de Brasil.

A propósito ¿Cuándo habrá nuevamente un G.P. con pista mojada? ... que sus detractores recen para que esto no suceda :D .


"Humillar"? aquí el único humillado ha sido Max por su error del sábado... :lol: :lol:

Por cierto, todo el mundo alaba la remontada de Max y se recuerda de la de Schumacher en 2006, pero nadie ha mencionado la mayor remontada de la historia, la de Alonso en 2010, saliendo desde pits (puesto 24) con mas coches en pista y remontando hasta la 6ª posición si no recuerdo mal. Y eso con un coche que no era tan bueno (ganador) como el que ayer tenia Max...

Que gran pena, que el mejor piloto de la historia, no pueda estar en un equipo que luche por victorias...


Imagino que eso lo diras co opinion personal.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 29 Mayo 2018, 13:42





El sueño de muchos: que la F1 volviese al pasado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 29 Mayo 2018, 13:48

vx2war escribió:
KoKiNa escribió:
"Humillar"? aquí el único humillado ha sido Max por su error del sábado... :lol: :lol:

Por cierto, todo el mundo alaba la remontada de Max y se recuerda de la de Schumacher en 2006, pero nadie ha mencionado la mayor remontada de la historia, la de Alonso en 2010, saliendo desde pits (puesto 24) con mas coches en pista y remontando hasta la 6ª posición si no recuerdo mal. Y eso con un coche que no era tan bueno (ganador) como el que ayer tenia Max...

Que gran pena, que el mejor piloto de la historia, no pueda estar en un equipo que luche por victorias...


Imagino que eso lo diras co opinion personal.


Por supuesto que es mi opinión personal, pero no solo es la mía. Hay mucha mas gente y mucho mas entendida que yo que piensan mas o menos lo mismo... 8) Sin ir mas lejos, no hace mucho Toto dijo que merecía tener 10 campeonatos del mundo...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 29 Mayo 2018, 14:31

KoKiNa escribió:
vx2war escribió:
Imagino que eso lo diras co opinion personal.


Por supuesto que es mi opinión personal, pero no solo es la mía. Hay mucha mas gente y mucho mas entendida que yo que piensan mas o menos lo mismo... 8) Sin ir mas lejos, no hace mucho Toto dijo que merecía tener 10 campeonatos del mundo...


EN realidad, no dijo eso ni por asomo, Pero cada uno que interprete lo que quiera.
Lo que dijo es que PODRIA tener 10 mundiales por pilotaje. Y luego apuntillo que no los tenía porque se equivocó en decisiones en su momento. NO sé en qué modo eso significa que se merezca 10 mundiales.
Lo que estaba es cerrando las puertas de Mercedes a Alonso y diciendo que es por su comportamiento fuera del coche. A mi eso como que me dista mucho de decir que se ha MERECIDO.

Ahora, la parte de que es tu opinion me parece genial. Parte de la belleza de este deporte (y otros) es que cada uno tenemos nuestra opinion. Lo que no podemos hacer es poner en boca de otros lo que no han dicho.
Si TOTO se creyera de verdad que se merece 10 mundiales lo habría fichado y sacado a Hamilton. Pero mira, no lo hace.
Dejemos de poner opiniones falsas en bocas de otros para respaldar nuestra creencia.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 29 Mayo 2018, 18:31

vx2war escribió:
KoKiNa escribió:
Por supuesto que es mi opinión personal, pero no solo es la mía. Hay mucha mas gente y mucho mas entendida que yo que piensan mas o menos lo mismo... 8) Sin ir mas lejos, no hace mucho Toto dijo que merecía tener 10 campeonatos del mundo...


EN realidad, no dijo eso ni por asomo, Pero cada uno que interprete lo que quiera.
Lo que dijo es que PODRIA tener 10 mundiales por pilotaje. Y luego apuntillo que no los tenía porque se equivocó en decisiones en su momento. NO sé en qué modo eso significa que se merezca 10 mundiales.
Lo que estaba es cerrando las puertas de Mercedes a Alonso y diciendo que es por su comportamiento fuera del coche. A mi eso como que me dista mucho de decir que se ha MERECIDO.

Ahora, la parte de que es tu opinion me parece genial. Parte de la belleza de este deporte (y otros) es que cada uno tenemos nuestra opinion. Lo que no podemos hacer es poner en boca de otros lo que no han dicho.
Si TOTO se creyera de verdad que se merece 10 mundiales lo habría fichado y sacado a Hamilton. Pero mira, no lo hace.
Dejemos de poner opiniones falsas en bocas de otros para respaldar nuestra creencia.


Vaya, o sea que "podria tener 10 mundiales por pilotaje" no quiere decir que se los merece... entonces, ¿tampoco se merecen Vettel o Hamilton los 4 que tienen cada uno?
Me parece que eso es hilar demasiado fino... cada uno lo puede entender como quiera y yo respeto tu opinion de que Alonso es un gran piloto pero que es un bocazas, pero permiteme que no la comparta... No creo que eso sea poner opiniones falsas en boca de nadie... Gracias, :lol:

Y si Mercedes no ficha a Alonso es porque tienen a Hamilton. Si no fuera así, seguro que le fichaban sin pensárselo dos veces...
El unico problema de Alonso ha sido ese... Cuando domino Red Bull estaba Vettel alli y cuando domina Mercedes esta Hamilton alli y nadie quiere volver a tener 2 gallos en el mismo corral. Vettel acertó estando en Red Bull y se ha equivocado yéndose a Ferrari (hasta ahora). Hamilton se equivoco quedándose en McLaren (después de 2008) y acertó de pleno yéndose a Mercedes. Alonso se equivoco yéndose a Renault (sin contar la odisea de 2007 en McLaren), luego se equivoco yéndose a Ferrari y de nuevo le ha salido mal irse a McLaren... Nadie, repito nadie, podia preveer, por mucho que algunos lo pretendan, que las cosas iban a ser como han sido.
Sin ese dominio aplastante de Red Bull y después de Mercedes, o con unos mejores coches de Ferrari y de McLaren/Honda, seguramente tendría algunos mundiales más, y muy merecidamente...
Ese es todo su problema y no lo hubiese evitado aunque no hubiese dicho nada de por lo que muchos le llaman bocazas...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 29 Mayo 2018, 19:53

Se podrá decir todo lo que algunos de ustedes quiera decir, pero la única verdad es que con tipos como éste Verstappen (al que aún le falta experiencia y apredizaje para llegar a su cénit y pasar a ser el mejor), es que con esta clase de conductores se puede saber casi, casi con exactitud, algo que con ningún otro conductor de la actual F1 se puede saber : Cuando será su próxima victoria y conduciendo el monoplaza que sea, y ya solamente por eso es que equipos que están algo "secos" de victorias hace tiempo, ni hablar de los que ni siquiera han ganado en la categoría darían lo que sea para tenerlo en sus filas, imagínense lo que también darán en su momento los equipos más importantes por él... que siga cometiendo errores, en 2018, en 2019, me tiene sin cuidado, yo creo muy posible que en el futuro pueda igualar o incluso superar muchos récords vigentes, todavía tiene mucho tiempo y puede lograrlo antes de 2026, cuando tenga la edad que tiene actualmente Ricciardo, o en 2028, cuando tenga la edad que hoy tiene Vettel o en 2031 cuando tenga la edad que hoy tiene Hamilton o en 2034 cuando tenga la edad que hoy tiene Alonso o en 2038 cuando tenga la edad que hoy tiene Raikkonen o tal vez luego de 2040... si no sucede nada extraño, aún tiene tiempo, mucho tiempo, muy posiblemente más aún que el probable de alguna que otra de nuestras propias existencias :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 29 Mayo 2018, 20:14

KoKiNa escribió:
vx2war escribió:
EN realidad, no dijo eso ni por asomo, Pero cada uno que interprete lo que quiera.
Lo que dijo es que PODRIA tener 10 mundiales por pilotaje. Y luego apuntillo que no los tenía porque se equivocó en decisiones en su momento. NO sé en qué modo eso significa que se merezca 10 mundiales.
Lo que estaba es cerrando las puertas de Mercedes a Alonso y diciendo que es por su comportamiento fuera del coche. A mi eso como que me dista mucho de decir que se ha MERECIDO.

Ahora, la parte de que es tu opinion me parece genial. Parte de la belleza de este deporte (y otros) es que cada uno tenemos nuestra opinion. Lo que no podemos hacer es poner en boca de otros lo que no han dicho.
Si TOTO se creyera de verdad que se merece 10 mundiales lo habría fichado y sacado a Hamilton. Pero mira, no lo hace.
Dejemos de poner opiniones falsas en bocas de otros para respaldar nuestra creencia.


Vaya, o sea que "podria tener 10 mundiales por pilotaje" no quiere decir que se los merece... entonces, ¿tampoco se merecen Vettel o Hamilton los 4 que tienen cada uno?
Me parece que eso es hilar demasiado fino... cada uno lo puede entender como quiera y yo respeto tu opinion de que Alonso es un gran piloto pero que es un bocazas, pero permiteme que no la comparta... No creo que eso sea poner opiniones falsas en boca de nadie... Gracias, :lol:

Y si Mercedes no ficha a Alonso es porque tienen a Hamilton. Si no fuera así, seguro que le fichaban sin pensárselo dos veces...
El unico problema de Alonso ha sido ese... Cuando domino Red Bull estaba Vettel alli y cuando domina Mercedes esta Hamilton alli y nadie quiere volver a tener 2 gallos en el mismo corral. Vettel acertó estando en Red Bull y se ha equivocado yéndose a Ferrari (hasta ahora). Hamilton se equivoco quedándose en McLaren (después de 2008) y acertó de pleno yéndose a Mercedes. Alonso se equivoco yéndose a Renault (sin contar la odisea de 2007 en McLaren), luego se equivoco yéndose a Ferrari y de nuevo le ha salido mal irse a McLaren... Nadie, repito nadie, podia preveer, por mucho que algunos lo pretendan, que las cosas iban a ser como han sido.
Sin ese dominio aplastante de Red Bull y después de Mercedes, o con unos mejores coches de Ferrari y de McLaren/Honda, seguramente tendría algunos mundiales más, y muy merecidamente...
Ese es todo su problema y no lo hubiese evitado aunque no hubiese dicho nada de por lo que muchos le llaman bocazas...



No voy a volver sobre una conversacion recurrente y cansina. ALonso.

Yo lo único que digo es que TOTO no ha dicho lo que tu dices que dijo (ahora dilo rápido sin trabarte :D )

Decir que alguien PODRIA tener x cosa de inguna de las maneras es sinonimo de MERECERSE.

EL señor X podria estar trabajando en uan empresa de tecnologia puntera, es un ingeniero como pocos, Pero es que mato a 40 personas y esta en la carcel.
Si, es algo ridiculo, pero espero con este ejemplo tonto quede claro que PPODRIA no es igual a MERECE.

Pero vamos, que todo esto vien de que una cosa es nuetra impresion y otra la de otros y no apoyarnos en palabras de gente que no han dicho.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 29 Mayo 2018, 21:56

Sobre los comentarios que he leído sobre el circuito de Monte Carlo... Pues sí, es un circuito obsoleto para un F1 actual, muy estrecho y ratonero, que no permite adelantamientos. Sí, es un circuito urbano, y ya he dicho que no me gustan los circuitos urbanos. Respecto al concepto de aburrimiento no diré nada porque creo que es subjetivo y personal, y entran varios factores (visión de cada uno sobre la categoría y lo que prioriza en la misma... etc.).

Sin embargo, yo creo que Mónaco debe seguir estando, porque es un circuito de características únicas. De la Rosa hablaba en Movistar TV del estrés físico y mental que supone para los pilotos, pues no tienen ninguna recta para descansar y son 78 vueltas de máxima concentración. Un pequeño error, y te vas al muro. Lo que aporta Mónaco, no lo aporta ningún otro circuito. Además de la historia que encarna y de la tradición que supone, que al menos para mí cuenta.

Otro circuito que me parece muy interesante, aunque podría prescindir de él, es Singapur. Tiene la vuelta más larga del calendario en crono, creo, y le veo ese componente de carrera de resistencia. Los otros, Abu Dhabi, Baku... me sobran.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor mari » 29 Mayo 2018, 22:04

Trupon escribió:Sobre los comentarios que he leído sobre el circuito de Monte Carlo... Pues sí, es un circuito obsoleto para un F1 actual, muy estrecho y ratonero, que no permite adelantamientos. Sí, es un circuito urbano, y ya he dicho que no me gustan los circuitos urbanos. Respecto al concepto de aburrimiento no diré nada porque creo que es subjetivo y personal, y entran varios factores (visión de cada uno sobre la categoría y lo que prioriza en la misma... etc.).

Sin embargo, yo creo que Mónaco debe seguir estando, porque es un circuito de características únicas. De la Rosa hablaba en Movistar TV del estrés físico y mental que supone para los pilotos, pues no tienen ninguna recta para descansar y son 78 vueltas de máxima concentración. Un pequeño error, y te vas al muro. Lo que aporta Mónaco, no lo aporta ningún otro circuito. Además de la historia que encarna y de la tradición que supone, que al menos para mí cuenta.

Otro circuito que me parece muy interesante, aunque podría prescindir de él, es Singapur. Tiene la vuelta más larga del calendario en crono, creo, y le veo ese componente de carrera de resistencia. Los otros, Abu Dhabi, Baku... me sobran.


Totalmente de acuerdo. Los coches de este año además no ayudan a este circuito. Son muy anchos y la aerodinámica los hace parecer más anchos si cabe. DIcho esto, hace los adelantamientos muy meritorios. Abu Dhabi sobra. Sólo aporta espectáculo a nivel visual y porque es de noche y pintan muy bonitos los hoteles con tantas luces de colores, pero a nivel deportivo no aporta nada en mi opinión. Y Bakú....la zona del castillo es un cuello de botella.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 29 Mayo 2018, 22:23

Imagen

Cuadro que esta vez no es representativo de nada, bueno sí, de lo rematadamente lenta que fue la carrera, con un ritmo casi 8 segundos más lento que la pole.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor mari » 29 Mayo 2018, 22:31

Desde qué vuelta tuvo problemas Ricciardo? Es un indicativo de que la normativa de este año ha ayudado a que la carera fuera como ha sido. Los coches de detrás, que no tenían problemas, fueron incapaces de pasar a un coche con problemas y encima en la persecución se quedaron sin gomas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 30 Mayo 2018, 08:05

mari escribió:
Trupon escribió:Sobre los comentarios que he leído sobre el circuito de Monte Carlo... Pues sí, es un circuito obsoleto para un F1 actual, muy estrecho y ratonero, que no permite adelantamientos. Sí, es un circuito urbano, y ya he dicho que no me gustan los circuitos urbanos. Respecto al concepto de aburrimiento no diré nada porque creo que es subjetivo y personal, y entran varios factores (visión de cada uno sobre la categoría y lo que prioriza en la misma... etc.).

Sin embargo, yo creo que Mónaco debe seguir estando, porque es un circuito de características únicas. De la Rosa hablaba en Movistar TV del estrés físico y mental que supone para los pilotos, pues no tienen ninguna recta para descansar y son 78 vueltas de máxima concentración. Un pequeño error, y te vas al muro. Lo que aporta Mónaco, no lo aporta ningún otro circuito. Además de la historia que encarna y de la tradición que supone, que al menos para mí cuenta.

Otro circuito que me parece muy interesante, aunque podría prescindir de él, es Singapur. Tiene la vuelta más larga del calendario en crono, creo, y le veo ese componente de carrera de resistencia. Los otros, Abu Dhabi, Baku... me sobran.


Totalmente de acuerdo. Los coches de este año además no ayudan a este circuito. Son muy anchos y la aerodinámica los hace parecer más anchos si cabe. DIcho esto, hace los adelantamientos muy meritorios. Abu Dhabi sobra. Sólo aporta espectáculo a nivel visual y porque es de noche y pintan muy bonitos los hoteles con tantas luces de colores, pero a nivel deportivo no aporta nada en mi opinión. Y Bakú....la zona del castillo es un cuello de botella.


Coincido en que es subjetivo y que tiene elementos únicos que le hacen un circuito especial. Pero para mí dejo de tener sentido en una F1 donde se corre lo que se puede controlando los desgastes de cada elemento del coche.
SI la F1 actual consistiera como hace años en ir lo más rápido posible en cada momento sí que le vería el aliciente a Mónaco, ya que como decís el elemento de tensión y posible accidente y cambio en carrera estaba a dada giro de volante. Ahora cuando tenemos carreras como esta 9 segundos más lenta que en clasificación o la de que gano Rosberg hace unos años, hasta eso ha desaparecido.
Yo no creo que un piloto de F1 este muy estresado y al límite cuando ruedan con esos márgenes. Es pillar posición y luego gestionar motor, ruedas, consumos, bla bla bla. Vamos, que menos ir al límite de todo.

No lo vemos del mismo modo, pero comprendo vuestro punto de vista.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 30 Mayo 2018, 14:20

Joselo escribió:Se podrá decir todo lo que algunos de ustedes quiera decir, pero la única verdad es que con tipos como éste Verstappen (al que aún le falta experiencia y apredizaje para llegar a su cénit y pasar a ser el mejor), es que con esta clase de conductores se puede saber casi, casi con exactitud, algo que con ningún otro conductor de la actual F1 se puede saber : Cuando será su próxima victoria y conduciendo el monoplaza que sea, y ya solamente por eso es que equipos que están algo "secos" de victorias hace tiempo, ni hablar de los que ni siquiera han ganado en la categoría darían lo que sea para tenerlo en sus filas, imagínense lo que también darán en su momento los equipos más importantes por él... que siga cometiendo errores, en 2018, en 2019, me tiene sin cuidado, yo creo muy posible que en el futuro pueda igualar o incluso superar muchos récords vigentes, todavía tiene mucho tiempo y puede lograrlo antes de 2026, cuando tenga la edad que tiene actualmente Ricciardo, o en 2028, cuando tenga la edad que hoy tiene Vettel o en 2031 cuando tenga la edad que hoy tiene Hamilton o en 2034 cuando tenga la edad que hoy tiene Alonso o en 2038 cuando tenga la edad que hoy tiene Raikkonen o tal vez luego de 2040... si no sucede nada extraño, aún tiene tiempo, mucho tiempo, muy posiblemente más aún que el probable de alguna que otra de nuestras propias existencias :wink: .


Pues solo tiene que pasarle una cosa, nada extraña, que le ha pasado a otros muchos grandes pilotos: no conseguir estar nunca en el equipo ganador...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 30 Mayo 2018, 14:58

vx2war escribió:

No voy a volver sobre una conversacion recurrente y cansina. ALonso.

Yo lo único que digo es que TOTO no ha dicho lo que tu dices que dijo (ahora dilo rápido sin trabarte :D )

Decir que alguien PODRIA tener x cosa de inguna de las maneras es sinonimo de MERECERSE.

EL señor X podria estar trabajando en uan empresa de tecnologia puntera, es un ingeniero como pocos, Pero es que mato a 40 personas y esta en la carcel.
Si, es algo ridiculo, pero espero con este ejemplo tonto quede claro que PPODRIA no es igual a MERECE.

Pero vamos, que todo esto vien de que una cosa es nuetra impresion y otra la de otros y no apoyarnos en palabras de gente que no han dicho.



Sacado literalmente de la entrevista publicada por marca: "...y sí solamente se tratara de su habilidad para pilotar el coche, Alonso debería haber ganado diez campeonatos..."
Si tu de ahí no entiendes que se merece esos diez campeonatos, por su habilidad para pilotar el coche... (que es lo único que yo he dicho) entonces "apaga y vamonos" :lol:

Tu ejemplo es bien claro... No mato a 40 personas por ser un buen ingeniero, luego... sí se merecía estar en una empresa de tecnología puntera, por ser un ingeniero como pocos...
El que matase a 40 y este en la cárcel no tiene nada que ver con sus merecimientos por ser un buen ingeniero... :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris